Hola!
1. Si tuviesen que elegir una posición sexual, pero repetir la misma toda la vida, ¿cuál sería?
Yo encima, boca abajo, y ella boca arriba hacia mí, con una pierna estirada debajo de mi cuerpo (preferentmente su derecha ;)), y la otra suya flexionada hacia su axila, con la colaboración de mi mano o brazo derechos por detrás de su rodilla o muslo.
2. Qué prefieren: ¿Que sus padres los vean manteniendo relaciones o ver a sus padres teniendo relaciones?
Lo primero.
3. Qué prefieren: ¿no tener sexo hasta los 40 años y después tener un sexo increíble, o tener sexo mediocre toda tu vida?
Lo primero.
4. Qué prefieren: ¿que su familia vea un vídeo sexual suyo o que alguien lo suba a Intagram durante 5 minutos?
Lo segundo. Aunque esa opción no parece excluir explícitamente el que lo vea mi familia jajaja.
5. Qué prefieren: ¿Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?
Esa me parece la más difícil, pero si juego, escogería lo segundo. Las razones de mi elección son tan surrealistas como lo es el juego, pero vamos allá: si yo hago una cosa con la que doy placer, aunque la paradoja propuesta excluye el placer sexual en términos generales, será porque extraigo un beneificio de esa actividad. Por poner una comparación, a muchas personas no les apasiona trabajar pero prefieren tener esa opción a no tenerla porque de ella extraen un beneficio económico. De forma parecida, si aunque yo no sienta placer tengo relaciones sexuales será porque, en ese supuesto, obtengo beneficios de ello. Cuáles es irrelevante en cuanto a mi elección. Si doy mucho placer resultaré más deseable para continuar teniendo esas relaciones y el beneficio X que obtenga de ellas.
La opción contraria, la de sentir mucho placer y no poder dar me parece intrínsecamente poco deseable. Puede que tengamos relaciones o momentos vitales en los que nuestro rendimiento sexual siga ese patrón, pero teniengo en cuenta que el sexo es compartir, la idea mental de algo que se hace con otra persona sin que ella tenga un... rédito, por así decirlo, me parece poco natural, poco "compartida". Seguramente se podría aplicar el mismo razonamiento a los motivos de mi opción, pero lo veo diferente, no sabría ahora explicar el por qué. Será la base católica de mi educación jaja.
Siempre está, sin embargo, la opción de que se encuentren personas que hayan respondido de forma complementaria a esa pregunta