Preguntas picantes, ¿jugamos?

****ai Hombre
35 Publicación
1. Si tuviesen que elegir una posición sexual, pero repetir la misma toda la vida, ¿cuál sería?

-Optaría por verla a ella en 4, eso me prende mucho.

2. Qué prefieren: ¿Que sus padres los vean manteniendo relaciones o ver a sus padres teniendo relaciones?

-Prefiero no verlos ni que me vean 😅

3. Qué prefieren: ¿no tener sexo hasta los 40 años y después tener un sexo increíble, o tener sexo mediocre toda tu vida?

-Actualmente estoy seguro que no vale la pena hacer algo en tus ratos libres que no te haga sentir vivo de nuevo, probablemente un sexo mediocre terminará siendo algo deprimente. Así que prefiero el sexo increíble después de los 40. Afortunadamente, no todo en esta vida es sexo haha

4. Qué prefieren: ¿que su familia vea un vídeo sexual suyo o que alguien lo suba a Intagram durante 5 minutos?

-Hay menor margen de error en 5 minutos hahaha, así que prefiero el de Instagram 😅

5. Qué prefieren: ¿Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?

-Ambas sería unas situaciones muy malas, lo que principalmente hace que disfrute mucho el sexo es que ambos estemos disfrutando. Creo que preferiría no tener sexo si no doy placer o morirme si soy incapaz de sentirlo.
**mt Hombre
2 Publicación
1. Si tuviesen que elegir una posición sexual, pero repetir la misma toda la vida, ¿cuál sería?

Sin dudarlo, en cuatro, verla en esa posición me prende más

2. Qué prefieren: ¿Que sus padres los vean manteniendo relaciones o ver a sus padres teniendo relaciones?

Sin dudarlo qué me vean

3. Qué prefieren: ¿no tener sexo hasta los 40 años y después tener un sexo increíble, o tener sexo mediocre toda tu vida?

Tener sexo increíble después de los 40

4. Qué prefieren: ¿que su familia vea un vídeo sexual suyo o que alguien lo suba a Intagram durante 5 minutos?

Qué suban un video a Instagram

5. Qué prefieren: ¿Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro?

Barle placer a todo la que quiera
*****s26 Pareja
15 Publicación
Cita de *****92a:
Preguntas picantes, ¿jugamos?
Hola JOYclubers, ¿cómo están?
Para conocernos mejor, les propongo un juego:
Se trata de 5 preguntas hipotéticas para divertirnos.

¿Se animan?

A cuatro patas siempre

Qué me vean mis padres (otra vez más)

no tener sexo hasta los 40 años y después tener un sexo increíble

que alguien lo suba a Intagram durante 5 minutos

no sentir placer pero dar mucho al otro

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.