¿Estrategias de ligue para club liberal?

Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Estrategias de ligue para club liberal?
¡Hola JOYclubers!

Durante todo el mes, hemos hablado de parejas abiertas: cómo abrir la relación, cómo gestionar los celos, mitos sobre las mujeres liberales...
Todos esos artículazos los puedes encontrar en la Revista

Y, para acabar el mes a lo grande, hemos contactado con miembros de la comunidad de JOYclub para que nos den sus mejores consejos para el ambiente liberal.

Una pareja con más de 20 años de experiencia en el ambiente swinger @*******ordi,
han escrito este artículo con tips basados en su experiencia:

¿Cómo interactuar en un club swinger?

¿Qué más consejos daríais a una pareja que se quiere iniciar en el ambiente swinger?
  • ¿Cómo se liga de a dos?
  • ¿Cuáles son las normas y códigos de conductas básicas a saber antes de acudir a un club?
  • ¿Cómo os gusta que os entren? ¿Conversando, bailando, directamente en la zona de camas...?
  • ¿Qué tipo de drescodesos parecen irresistibles? ¿Cómo os gusta vestiros para triunfar en dúo?

Recordad uniros al grupo "Novatos" si estáis iniciandos y no queréis ir perdidos.

Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********texxx Hombre
13 Publicación
Nada yo considero que ser natural , respetuoso....y dejarte llevar sin forzar nada un no!! Es un no!! Un gesto de nuestro idioma liberal vale mas q una buena charla con tu vecino...eso sí!! Si te metes has que disfruten no solo tu egoísmo.
Mi opinión de un viajero mas
***jo Pareja
39 Publicación
Buenas. También tenemos una dilatada experiencia, y no podría estar más de acuerdo con vosotros.

Muy extructurado y completo
****es Hombre
145 Publicación
Super interesantes los artículos, muchas gracias. *joyclub*
******y72 Hombre
479 Publicación
Me ha gustado mucho lo que habéis escrito. Aprovechando vuestra experiencia, tengo una pregunta, cuáles son los clubes de Madrid que más os gustan? Muchas gracias. Un saludo.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
1. Consejos para parejas que se inician en el ambiente swinger:

Comunicación abierta: Hablar y establecer límites claros antes de asistir a un club swinger es esencial. Ambos deben estar en la misma página sobre lo que están dispuestos a hacer y experimentar.
Observar primero: En su primera visita, pueden optar por observar y sentir el ambiente antes de participar. Esto les ayudará a familiarizarse con la dinámica del club.
2. Cómo ligar de a dos:

Enfoque en la pareja: Es importante que mantengan una conexión fuerte como pareja y que se comuniquen durante todo el proceso. No deben sentirse presionados a interactuar con otros si no se sienten cómodos.
3. Normas y códigos de conducta:

Respeto y consentimiento: La regla principal es el respeto y el consentimiento. Nunca hagan algo que la otra persona o pareja no esté dispuesta a hacer. Siempre pidan permiso y respeten los límites.
4. Formas de interactuar:

Conversación: Comenzar una conversación es una excelente manera de romper el hielo. Pueden hablar sobre intereses comunes, experiencias previas o simplemente presentarse.
Baile: El baile puede ser una forma divertida de conectarse con otros. Bailar juntos puede crear una atmósfera sensual y relajada.
Zona de camas: Si ambos están interesados, pueden acercarse a la zona de camas, pero siempre con respeto y comunicación previa.
5. Código de vestimenta:

Vestimenta atractiva: Vístete de manera que te sientas sexy y cómodo. La elección de la ropa puede variar según tus preferencias personales y el ambiente del club, pero siempre es una buena idea esforzarse en lucir atractivo.
Recuerda que en un club swinger, la comunicación, el respeto y el consentimiento son fundamentales. La experiencia debe ser divertida y satisfactoria para todos los involucrados. Siempre es mejor avanzar a un ritmo con el que ambos se sientan cómodos y seguros. ¿Tienes alguna pregunta adicional o deseas más consejos sobre el ambiente liberal? ¡Estamos aquí para ayudar!
*******ordi Pareja
657 Publicación
Gracias, disfrutamos mucho cuando podemos ayudar.

Para poder disfrutar del ambiente swinger, hay que conocer. Al principio todo esta bien, ojos como platos, taquicardias, etc..., pero gracias al gran respecto del ambiente y lo bien y tranquilo que una pareja se encuentra dentro de esta mundo, no se tarda en descubrir que las expectativas se ven frustradas y se sabe por qué....

Nosotros decimos en todo, que "o se esta dentro o se esta afuera, y lo peor es estar con un pie dentro y otro fuera". Esto muchas veces es una decisión, pero también puede ser parte de un proceso. Y la andadura liberal es un proceso, por lo menos en pareja.
*******2002 Hombre
21 Publicación
No tengo estrategias de ligue en la “vida real” y las voy a tener en un club… 😜

(Que hasta ahora son terreno desconocido para mí)
*******ordi Pareja
657 Publicación
Cita de *******2002:
No tengo estrategias de ligue en la “vida real” y las voy a tener en un club… 😜

(Que hasta ahora son terreno desconocido para mí)
quizas si fueras en pareja te lo plantearías, ya que seréis dos personas que tiene que pactar y decidir.
*******ordi Pareja
657 Publicación
Cita de *********dista:
Buenas, he tenido muchos años de experiencia en el mundo swinger y esta es mi opinión sobre las relaciones liberales vs convencionales.

Un saludo
Vega, no estamos de acuerdo con tu visión negativa sobre las relaciones swinger/liberal para parejas, aunque se nota que tienes mucha experiencia, porque lo explicas como cuando haces un curso de inicio al submarinismo, de entrada te explican todos los peligros y dan ganas de salir corriendo, pero después experimentas cosas maravillosas...

La clave hoy en día, para las parejas que quieran iniciarse en este ambiente en "información" y videos como los tuyos son interesantes y necesarios, pero es un solo punto de referencia. Como hemos escrito en el articulo lo primero es establecer objetivos y que estos serán cambiantes en función de la experiencias.

La falta de educación sexual de calidad y cantidad, de momento impide que las relaciones no monógamas se vean como una opción, las personas que lo transitan lo hacen contra corriente y hasta que lo mantienen oculto. Tienes razón, esto no es para todo el mundo, pero hay parejas y personas donde la monogamia, que es exclusividad sexual y emocional, es una cruz muy pesada y pueden vivir esto con gran sufrimiento. Estamos de acuerdo contigo que cuando pasas etapas en la vida, quizas mas adelante ya no quieres seguir por eses camino, como os pasa a vosotros, pero aun eres muy joven y no sabemos que os puede deparar el futuro y mas cuando tiene tanta experiencia.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de *******ordi:

Mira que me gustan las cosas returbias pero esto lo tiene todo. 🤣🤣🤣

Pretencioso, patético, lleno de tópicos, tiene un punto que me gusta mucho con eso de los vikingos es como la peli de 300 versión Alfredo Landa y Esteso pero con barba larga 😂 y pinta de malote.

Me ha gustado tanto el canal que se lo voy a recomendar a unas amigas

Perdon @*******ordi ya se que la cita no es buestra, pero sale así. 😘

Bechitos *g*
***77 Mujer
1.459 Publicación
Casi me lo veo entero porque lo posteas tu… pero me canse cuando dijo lo del sexo como adiccion y que se pasara… 🤯😂
***77 Mujer
1.459 Publicación
Me ha encantado vuestro articulo @*******ordi , pero echo en falta consejos para personas solas, y ya puestos a pedir para personas en silla de ruedas. Tendre que experimentar mucho para contarlo en un futuro.
********enaw Hombre
719 Publicación
Mi escasa experiencia basada en 2h en la zona de baile como chico solo fue la siguiente.
Vestirte como si fueras mazo malote.
Llevar algo espantosamente ridículo
Baliar como un auténtico patán feliz.
La verdad es que no me comí un rosco pero disfrute muchimo de las miradas de medio local. 😅
***ti Mujer
1.082 Publicación
@********enaw jajajajjajajajjajajajjajajaj
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ***77:
Casi me lo veo entero porque lo posteas tu… pero me canse cuando dijo lo del sexo como adiccion y que se pasara… 🤯😂

Porque no te has leído los comentarios que le dejamos en los vídeos y la conversación en privada me la guardo pero te partes de risa 🤭
*******ordi Pareja
657 Publicación
Cita de ***77:
Me ha encantado vuestro articulo @*******ordi , pero echo en falta consejos para personas solas, y ya puestos a pedir para personas en silla de ruedas. Tendre que experimentar mucho para contarlo en un futuro.
Es que NO podemos dar consejos de lo que no conocemos. El ambiente swinger /liberal para parejas tiene su singularidad, quizas os pueda servir algo de lo que contamos....
*******ordi Pareja
657 Publicación
¿os esta sirviendo este articulo para algo?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Un artículo de diez pareja. Nos vemos reflejados en el por que hemos pasado por las diversas situaciones que reflejáis y nos siguen pasando, y suponemos que seguirán.

No nos atrevemos a añadir nada más, solamente y como recalcáis en un comentario arriba "no se tarda en descubrir que las expectativas se ven frustradas" cuando comienzas a visitar locales. Es ahí cuando suma mucha importancia saber aprender a tolerar esa frustración y como también decís en el artículo, ser resilientes. Para ello siempre comunicación con tu pareja, sobre todo cuando se acaba la noche en el local, para comentar las jugadas. Como os habéis sentido, qué sensaciones, que os habéis quedado con las ganas de hacer y si, modificar estrategias.

Buen trabajo.
*******ola Hombre
101 Publicación
Cita de ********enaw:
Mi escasa experiencia basada en 2h en la zona de baile como chico solo fue la siguiente.
Vestirte como si fueras mazo malote.
Llevar algo espantosamente ridículo
Baliar como un auténtico patán feliz.
La verdad es que no me comí un rosco pero disfrute muchimo de las miradas de medio local. 😅

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.