Esperas a que te escriban o escribes?

**********Bites Mujer
403 Publicación
Escribo cuando un perfil me llama la atención e intento ser original
Yo escribo cuando me parece. A veces veo algo que me llama mucho la atencion (como en el caso de una persona que dibujaba y es que a mi dibujar me flipa *freu2* ) otras veces pues escribo alguna cosa para tratar de comenzar una conversacion, romper el hielo vamos. *boogie*

La verdad es que a veces no estoy nada de nada inspirado sin embargo espero que la persona vea mi perfil y vea si hay chance para seguir la interaccion o no.

De todas maneras me lo tomo como un hobby y como una manera de conocer a gente muy interesante. ¡hay tantos mundos personales que conocer!

En cualquier caso prefiero escribir *ggg*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Si me llama la atención claro que inicio yo la conversación, aunque últimamente tengo poco tiempo de bichear perfiles 😔
Yo también suelo escribir, pero me encanta cuando me escriben a mí,... y lo cierto es que algunas de las relaciones más espectaculares que he tenido han empezado con la chica dando el primer paso... 🤷‍♂️
*******ico Hombre
148 Publicación
Los que somos "pobres' solo nos podemos hacer "notar" con nuestras fotos y con comentarios en Los foros, vamo que no podemos escribir a naita nadie, así estamos *freu2*... literal
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *******ico:
Los que somos "pobres' solo nos podemos hacer "notar" con nuestras fotos y con comentarios en Los foros, vamo que no podemos escribir a naita nadie, así estamos *freu2*... literal
😂😂😂 x eso a mi si me interesa escribo x si es de los que no pueden escribir
*******ico Hombre
148 Publicación
Lo que se agradece @*****i77 😈🔥😬😬
****ai Hombre
35 Publicación
Normalmente espero a que me escriban, pero de vez en cuando me tomo la iniciativa de escribir yo a ellas.
****o24 Hombre
6 Publicación
Ami me encanta saber que piensan me gusta todo claro y si encuentro eso en lo que veo escribo no me gusta que estén con rodeos ni estarlo tampoco las cosas son directas al grano y como son
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.