Excelente tema y muy relevante, ya que llevo unos meses intentando conectarme con parejas para simplemente HABLAR, conocer, hacer amigos, conexiones, amigo de amigo de amigo, ¿sabes?
No hablo de salir a tener sexo en los primeros 5 minutos.
Ni siquiera estoy diciendo que si salimos con 10 parejas, tendremos sexo con las 10.
Para mí, en este mundo liberal, las amistades valen oro. Tener amigos con quienes salir de fiesta, viajar, hablar de ello abiertamente… de por sí ya es atractivo.
No extraño ver las caras de las personas y realmente no me importa pedirles que muestren sus caras todo el tiempo.
Si paso días y días hablando con una pareja, sí, es bueno saber "con quién" estoy hablando.
Pero, la cantidad de personas que en la primera línea de conversación dicen: ¿puedo ver tu cara? Yo digo: sí, sigue la foto.
Respuesta: lo siento, tu tipo físico no me interesa.
Me pregunto: ¿cómo puede alguien saber mi tipo de cuerpo mirando una foto de un momento en un millón, una sonrisa en un millón, un milisegundo y ya saber que mi "tipo" no es el ideal para ellos? ¿Ideal para qué? ¿Para ser amigos? ¿Tomar una bebida? ¿Hablar de las cosas buenas de la vida?
¿Todos los amigos de estas personas son "su tipo físico"?
¿Existe un "tipo físico" aceptado en la primera línea de una conversación del que ni siquiera se sabe con certeza si la persona tiene cerebro?
Finalmente, acostúmbrate a las conversaciones superficiales. Mucha gente no se abre a cosas nuevas, ni siquiera aquí, en una red social "liberal". No son abiertos, ni liberales, ni quieren amigos, ni quieren conexiones.
Muchos quieren mirar su IMC y calcular si es lo esperado para decidir si vale la pena o no intercambiar mensajes interesantes e inteligentes y... Dios mío, no quiero ni hablar con personas que "no son mi tipo físico".