Inscritos en Clubs Liberales

****nor Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Inscritos en Clubs Liberales
Ya es la cuarta vez que acudimos a un club liberal de Mallorca, atraidos por la gente que se ha inscrito en la pagina de Joyclub, ya que suponemos que al menos habrá personas con intereses comunes aunque solo sea para comunicarse.
Nuestra sorpresa, y de ahí el hilo, es que apenas nadie de los inscritos se presenta a la sala. Hubo un domingo por la tarde (no dire el club) que había un minimo de 30 asistentes que se habían apuntado, y allí solo estuvimos 3 parejas, y excepto nosotros las otras dos ni se habían inscrito.
¿Que ocurre?. ¿Es cierto que esta gente que se apunta a un evento piensa ir?... porque puede ser que uno o dos al final no puedan, pero...¿tantos?.
No quisiera pensar que son los mismos clubs los que hacen esa pequeña "trampa" para atraer clientes. La verdad nos hemos sentido bastante decepcionados por esta cuestión, que nada tiene que ver con la calidad de los clubs ni com su trato personal que suele ser exquisito.
¿Alguien tiene una explicacion?
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Como organizadora de quedadas en Barcelona te explico que aunque no sé la razón, es algo muy habitual. De hecho aquí ahora pido siempre 5€ de depósito para asegurar la asistencia y a quien viene se le devuelven, a quien no viene ni da razón convincente para ello no se le devuelven. No es fácil organizar una quedada con gente que no conoces, y buscar sitio, día, hora, y encargarte de todo.
Así que sí, hay gente que se apunta a cualquier cosa y algunos tendrán motivos para no ir, otros es que se toman muy poco en serio el apuntarse a cualquier cosa y luego para nada...
Tal vez sea mejor preguntar a algunas de las parejas apuntadas y así tener una primera toma de contacto que también puede estar bien para ir conociendo gente de vuestra zona
*******Sur Mujer
506 Publicación
@****nor te puedo dar una respuesta bastante comprobada sobre esa sospecha de que los locales andan detrás de "hinchar" las listas de asistentes oara provocar efectos de llamada. Yo he organizado muchos eventos y, en ocasiones, han sido en locales que no tienen cuenta de Joy ni pueden, por ello, modificar o interactuar en nada. Y me pasa igual, ña gente se apunta y no viene.
Como terapeuta me plantean sus miedos y suelen ser:
-Fantaseo mucho con esto pero a la hora de llevarlo a cabo me da miedo.
-Tengo miedo de que se me follen sin querer o, precisamente, de que nadie quiera hacerlo.
-Prejuicios sociales de todo tipo: que me llamen esto aquello.
-Es caro

Te podría dar un decálogo completo pero yo lo resumo en una sola cosa: todo lo que nos saca de la zona de confort nos aterra. Y es peor cuando sabes que vas a verte desnudo y en una vulnerabilidad mayor al estar comprometiendo tu relación, tu cuerpo, tus creencias.
No es fácil. Pero ojalá esas personas pudiesen pensar más en los beneficios y menos en daños qud son producto de la ansiedad.
*******teo Mujer
574 Publicación
Es muy español. En otras culturas, si dices que vas, vas. Aquí, si quedas a cenar, de 10 personas faltan siempre tres. Y he oído a alguien decir que reserva en tres restaurantes distintos para tener elección, sin pensar en que los restaurantes cuentan con los ingresos de esa mesa.

Mientras sea gratis, la gente se apunta a todo y después no tiene ni la decencia de cancelar. ¿Para qué? Es gratis.
****oB Hombre
422 Publicación
JOY-Team 
Muchas gracias por sus comentarios y abrir este tema en el foro.
Quisiera recordar como parte del equipo de JOYclub que la plataforma no puede garantizar la asistencia de las personas a las quedadas y eventos ya que son organizados por clubes u organizadores externos y solo se publican aquí.

Pero siempre nos gusta invitar a la gente a que en este tipo de "malas experiencias" tengan la libertad de escribirle al club o directamente en el evento que organizó para expresar sus dudas, preocupaciones, inconvenientes y experiencias.
********vaje Pareja
184 Publicación
Hola, sí suele pasar, y al revés, de ir a eventos y que al final no se celebren y el garito cerrado!!!

Hablo por tí Sublim,,,, *freundchen*
Inflan los asistentes con gente que no existe para que gente que si existe vaya y pague.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.