¿Compartes tu fotografía erótica?

*********tina Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Hola , hay personas en esta comunidad que se dedican de hacer fotografías profesionales con tema erotica ? Si hay , pueden mostrar algunas fotografías guapas.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! Les dejamos esta sección para ver el arte erótico de JOYclub: Fotos

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******n13 Hombre
73 Publicación
Hola! En mi fotos hai algunas (en novedades especialmente)
Cita de *****92a:
¡Hola! Les dejamos esta sección para ver el arte erótico de JOYclub: Fotos

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

Casi todas las que he podido ver son preciosas y muchísimas de ellas son excelentes fotos ¡Qué buen gusto!
Foto de perfil
*********nger Mujer
16 Publicación
Hola!
Soy Vicky y me dedico a ello *zwinker*
http://www.photo-swinger.com

Si os gusta y resuena me decís 🩵🩵
******Y01 Hombre
19 Publicación
Cita de *********tina:
Hola , hay personas en esta comunidad que se dedican de hacer fotografías profesionales con tema erotica ? Si hay , pueden mostrar algunas fotografías guapas.

YA VARIOS AÑOS EN EL TRABAJO DE FOTOGRAFIA PROFECIONAL PERO HASTA EL MOMENTO NO LA HE DESEMPEÑADO EN CUALQUIER HAMBITO SEXUAL
Yo soy fotógrafo, pero lo que tengo es de gente que no es swinger y no puedo lógicamente enseñarlo 😲. Mias si, algunas tengo.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Como comento @*********nger ella se dedica a ello y pude ver muchos trabajos suyos no solo en Joyces, también en otras webs y la verdad son fotografías realmente de gran calidad, y de gran erotismo, yo también me dedico a ello poco a poco pero vamos en este tema no le llegó ni a la suela de los zapatos y lo mismo es más la fotografía aérea
*******969 Hombre
193 Publicación
Cita de *********tina:

Hola, yo me dedico profesionalmente a ello desde hace muchos años. Por temas de privacidad, la mayoría no puedo mostrarlas, pero aquí en este álbum de mi perfil podrás ver algunas. De vez en cuando subo alguna nueva.
Álbum de fotos "My professional works" de Matrix1969
*********tina Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Bonitas fotos
Foto de perfil
*********nger Mujer
16 Publicación
Cita de *******r2s:
Como comento @*********nger ella se dedica a ello y pude ver muchos trabajos suyos no solo en Joyces, también en otras webs y la verdad son fotografías realmente de gran calidad, y de gran erotismo, yo también me dedico a ello poco a poco pero vamos en este tema no le llegó ni a la suela de los zapatos y lo mismo es más la fotografía aérea

Ohhh muchas gracias por tu mención!!!
📸
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.