Pues sinceramente a mí, me da completamente lo mismo que tenga regla o no, en el sentido que las relaciones que yo tengo con las mujeres que conozco no solo es sexo, y siempre son conexiones fuertes con todo el pack incluido mientras respetamos nuestros tiempos, espacios y no se convierta en algo toxico a la larga, que también a veces adoro mi soledad y tengo vida fuera de todo ello, hijo etc...que me quiere avisar que tiene la regla pues vale bien, gracias por decírmelo.
Esas personas, las disfrutaré igualmente yendo al cine, a cenar, de paseo, a reírnos o irnos a un karaoke (lo último mejor nos lo pensamos bien que canto fatal 🤣🤣🤣) tambien sencillamente valoro esos días abrazados en plan sofá manta, y sabéis que? Incluso con regla nos podemos abrazar y no pasa nada ( lo digo irónicamente 😃)además existen mil y unas maneras de disfrutarnos, que se pueda follar wuay adelante, que no, no pasa nada, otro día será...
Lo mismo pasa en los días que a uno no le apetezca tener sexo, porque tiene un mal día, o por las razones que sean, las relaciones que tengo van más allá que lo sexual y si solo se resume en lo sexual pues oye ya puedes darte media vuelta, ojo no me interesa tener parejas sentimentales pero aún así, si vernos solo significa sexo por sexo, no me interesas, así de simples aunque respeto que a algunos y algunas os gusten más.
Por otro lado tuve una relación tóxica de la hostia y arriba leí que por esa razón digamos se levantaban barreras o de alguna manera, pues en mi experiencia personal yo hice totalmente lo contrario, me decidí a bajar todas y cada una de mis barreras porque quiero sentir, y sentir no es buscar pareja, que no la busco, pero sentir es sentir la conexión que tengas con la persona con quién estás, a veces te irá bien, a veces te irá mal pero merece la pena a mí parecer dejar fluir ese sentir en vez de levantar barreras que lo único que hacen es privarte de algo que quizás puede aportarte mucho y a ella también...ver el vaso medio lleno en vez de verlo medio vacío pero entiendo que algunos y algunas prefieren levantar barreras...y prefieren incluso solo limitarse a lo básicamente sexual, respetable pero no lo comparto, que a veces puede doler pues claro que puede pero eso es vivir, no arrinconarse en sus malas experiencias sino salir a vivir nuevas que quizás sean preciosas.
En fin...