Relaciones casuales y sus dilemas

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Relaciones casuales y sus dilemas
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?

Hoy quiero contarles mi experiencia personal, sobre mi “yo” del pasado, cuando era soltera y tenía una relación casual con un chico que me encantaba, pero que la cosa no pasaba a mayores porque él no quería una relación. ¡Lean sin juzgarme que esto es de hace más de 10 años, jajaj!

Resulta que nos escribíamos nada más para tener relaciones, y así funcionaba, hasta que yo me cansé porque esperaba más, se lo planteé, me dijo que él estaba bien así y el resto es historia.

Pero la cuestión que quiero contarles no es esa, sino que me pasaba que cuando estaba con la regla, no sabía si ir o no a su casa, si igual podía acudir para hacer otros planes (charlar, mirar una serie) o si mejor le cancelaba, ya que no quería dejar una carnicería en sus sábanas).

¿Las reglas de una relación casual de solo sexo, son estrictamente solo sexo?
¿Cuando una está con la regla, debería avisar? ¿Presentarse igual para ver qué pasa, aclararlo antes?

Y por último, ¿creen que alguien pueda enamorar (o enamorarse) de/a otra persona a partir del sexo?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
****yc Hombre
83 Publicación
Yo creo que todo es posible y por supuesto que de tanto tener relaciones íntimas se puede uno/a acabar enamorando.
Yo en mi etapa de soltero, después de una primera relación muy tóxica, decidí que no quería atarme a nadie y conocí a bastantes chicas, siempre que quedábamos yo dejaba claro que no quería tener nada serio, que si querían cenar y pasar un buen rato juntos... Adelante.
También tengo que reconocer que era un poco una barrera, porque si alguna chica me gustaba muchísimo y en más aspectos que el sexual, ahí si me planteaba tener algo más serio, pero la verdad es que durante el tiempo que duró aquella etapa tenía muy claro que sería así hasta que alguien me enamorase.
En cuanto a lo de la regla... Yo creo que es mejor decirlo, porque de igual forma es posible que te lo pases bien con esa chica no sólo en el sexo, y tal vez te pueda apetece pasar un rato solo viendo una peli o tomando algo y charlando. Pero si me dices de quedar y somos amigos y amantes, lo primero que pensaría es en tener sexo contigo, si luego vienes con la regla sin decirme nada... El bajón y la pretensión cambia y tal vez me sentiría engañado por no haberme dicho nada en confianza... No se si suena muy lógico lo que digo... Pero yo me sentiría así, y eso haría enrarecer el ambiente.
Creo que lo mejor es decir lo que se siente y apetece...y si estás sintiendo algo más... También es bueno saberlo.
Es mi opinión... Perdón por el tocho jajaja.
***55 Hombre
60 Publicación
Claro que puedes "enamorarte" a partir del sexo pero el tiempo pone todo en su sitio y la relacion esta destinada a fracasar.
De la misma forma que una relacion sin sexo no funciona, tampoco lo puede hacer una de solo sexo.
Como digo siempre antes que liberales, somos personas, y como tales necesitamos mucho mas cosas que no solo sexo.
Yo personalmente diria que el sexo es solo un 20% de mi vida, asi que nunca podria estar enamorado si no pudiese compartir el 80% restante de mi persona.
****91 Hombre
9 Publicación
En mi opinión la regla no es un problema, creo que lo mejor es avisar por deferencia a la otra persona y tener cuidado usando toallas o sabanas adicionales para que no sea todo un cuadro. Respecto al tema relacional considero que es posible sentir algo más allá del plano físico por una persona a raíz del sexo entre ambos, hay mucha química en ebullición en esos momentos y pueden acabar penetrando en nuestra psique momentos, sonidos, imágenes y sensaciones muy placenteras que junto a otras cualidades personales pueden hacer o no que acabemos enamorados de esa persona. En contraposición también creo en la posibilidad del enamoramiento sin sexo.
Un saludo🤗
*******las Hombre
20 Publicación
Por la regla, conveniente avisar, pero no impedimento para tener relaciones sexuales, hay muchas maneras de tenerlas y juegos que poder practicar. Hace nada me pasó y lo pasamos genial los dos.
Enamorarse? por supuesto te puede pasar, a no ser que seas de llegar, desnudarte y al asunto, terminar y vestirte para salir corriendo. Yo soy de hablar un mínimo tanto antes como después, aunque sea una cita estrictamente sexual no la veo como un objeto y soy de hablar y empatizar, aunque siempre tengo claro quién soy, de donde vengo y donde voy. Cada uno es un mundo.
**********atius Pareja
383 Publicación
El amor se puede acabar encontrando en donde menos se espera, y con quien menos te piensas, (o en donde menos se lo piensa el/la partener que piensa que no lo busca). También en una relación que en principio se pacta como sólo sexual. Porque los límites no són un muro infranqueable (Somos personas, no robots). Lo importante es no obsesionarse después si se cree que alguien es "el amor de tu vida" y ese alguien finalmente no piensa lo mismo. Hay que aprender a rehacerse, pasar página y cambiar de rumbo. Fácil decirlo, no siempre fácil hacerlo. Suele ser bueno tener al lado alguien en quien se confie que te avise de que no llevas el rumbo bien definido. Y hacerle caso. Por mucho que pueda doler en un primer momento hacerle caso.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Yo soy una fuente con la regla y es que no me apetece ni que me miren así que cuando ha surgido una cita la he declinado xq no me apetece al menos los 4 primeros días. El otro tema que puede surgir algo pues claro x mucho que sea solo sexo puede surgir roce.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Me paso hace mas de 20 años. El me escribio para ir a su casa, solo quedabamos para follar. Estaba cerca y me apetecia verle, aunque como a @***ti no me apetece follar durante los primeros dias. Pense en preguntarselo, pero subi sin decir nada, y al llegar le pedi mil disculpas y le dije que no queria sexo, que si queria me iba.
Hoy pienso, que si hay un minimo de relacion, yo necesito un cuidado afectivo basico, que incluye no querer unicamente sexo. Y igual son ellos los que deberian avisar si lo unico que desean es sexo sin regla. ¿Que pasaria si quedas con alguien con quien solo tienes sexo, y se te va el deseo? ¿ Estarias obligada a tenerlo?. Como seres humanos creo que debemos entender las circustancias de la persona con la que nos vemos. Aunque nuestra intencion sea solo follar y no nos guste hacerlo con regla, la persona con la que quedamos tiene sentimientos. Si solo querias follar, y la regla te incomoda, se puede ver a la persona, y hablarlo tranquilamente, no hacer que se sienta culpable por tener la regla. No se si se me entiende, es una critica al consumo de cuerpos.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Al principio de entrar en la página, al igual que con 20 años, no quería ninguna relación que fuera más allá de lo sexual y siempre avisaba. Lo que en muchas ocasiones terminaba en una noche o día de sexo y ciao. Hubo alguien que conocí aquí que me hizo querer seguir quedando con él, me ha pasado pocas veces, también lo digo. Y con ese primer chico por el que hoy sé que tuve algo más que sexo casual, fue una relación sexo afectiva completamente, pero cuando me propuso una salida, que además me encantaba y ék lo sabía, corté x lo sano y lo dejé. Estábamos en momentos diferentes..
Ahora no busco una pareja, pero sí estoy más abierta a encontrar alguien con quien no solo relacionarme sexualmente pero tampoco alguien que me asfixie. Soy muy independiente .y necesito que respeten cuando no me apetece hablar o quedar. O me apetece quedar con otra persona sin reproches ni problema.
Lo de la regla, creo que hay que hay que avisarddmɓbmmmlñ
****oli Hombre
1 Publicación
Creo que si te puedes enamorar , pero siempre que te den opción a conocer a la persona no como en el caso que mencionas , a mi personalmente me gustan las relaciones esporádicas pero ni que sean un objeto ni ser un objeto sexual, a partir de ahí puede haber un feeling y empezar a gustarte la persona o simplemente decir , pues no me gusta como es pero si tengo una atracción física sexual y no me apetece avanzar más
*******Sur Mujer
506 Publicación
Neni, cómprate las esponjitas menstruales y ya. Las hay en Amazon. Son un támpax blando de gomaespuma que absorve tu regla y te permite follar sin que se entere nadie ni genera molestias. Para sacarlo sólo tienes que empaparlo con el grifo de la ducha y baja por su propio peso hasta que lo sacas igual que cualquier tampón.
Puedes encontrarlo en sex shop también, se llama "Soft tampon" me ha salvado cientos de citas y me he metido en montoneras salvajes sin que se haya dado cuenta nadie.
*********cial Hombre
9 Publicación
me encanta
En cuestión de relaciones es como decía Forrest Gum, "es como una caja de bombones, nunca sabes que es lo que te va a tocar". Para mí no soy partidario de la relaciones casuales, necesito algo más, conectar, feeling, algo que me lleve a continuar conociendo algo más a la otra persona y si surge la conexión mutua, adelante, que puede durar? Eso quien lo sabe, nada es eterno, todo tiene un inicio y un fin, por diversos motivos, lo esencial es que durante ese tiempo se haya disfrutado, y eso puede conllevar enamorarse o engancharse, es un juego en el que participan dos, a veces tenemos las cosas muy claras hasta que de pronto aparece alguien que derriba todo lo que teníamos montado, impacta, y entonces la perspectiva cambia, ya no es lo mismo que al principio. El tema del periodo para mi es indiferente, no todo es follar, y entiendo que si estás viendo a esa persona es que te divierte y te gusta estar ahí, si sólo es follar, yo paso palabra, no me ha atraído nunca.
Vive con intensidad y saborea lo que la vida te brinda,,,, hoy ya es tarde. *knuddel*
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Es natural tener preguntas y preocupaciones en una relación casual de solo sexo, y no deberías sentirte juzgada por compartir tu experiencia. Respondiendo a tus preguntas:

¿Las reglas de una relación casual de solo sexo, son estrictamente solo sexo? En general, las relaciones casuales suelen basarse en un acuerdo mutuo de centrado en el aspecto sexual sin compromisos emocionales. Sin embargo, estas "reglas" pueden variar de una pareja a otra. Es importante tener una comunicación abierta para establecer expectativas claras y asegurarse de que ambos estén en la misma página.

¿Cuando una está con la regla, debería avisar? ¿Presentarse igual para ver qué pasa, aclararlo antes? La comunicación es clave en cualquier relación, incluso en las casuales. Si tienes preocupaciones o dudas, es mejor hablarlo con tu pareja. Puedes preguntarle cuál es tu preferencia en estas situaciones y aclarar si sientes la necesidad de hacerlo. La transparencia evita malentendidos y ayuda a mantener una relación respetuosa.

¿Creen que alguien pueda enamorar (o enamorarse) de/a otra persona a partir del sexo? Sí, es posible que las personas desarrollen sentimientos más profundos a partir del sexo, incluso en relaciones casuales. Las conexiones emocionales pueden surgir cuando hay una intimidad física y química, pero esto no es garantía de que suceda en todas las situaciones. Es importante estar preparado para manejar estas emociones y comunicarlas con tu pareja si es necesario.

Recuerda que cada relación es única y las "reglas" son definidas por las personas involucradas. Lo más importante es que te sientas cómoda, respetada y que puedas expresar tus necesidades y preocupaciones de manera abierta y honesta.
😊 como siempre depende de qué es lo que uno acepta o quiere cuando tiene una relación casual de sexo. Hay personas que no tienen sexo sin haber hablado antes, tomado algo, sentir curiosidad por descubrir a esa persona... así que hay algo, lo que sea, que te atrae de ella, y creo que a medida que avanzas en ese conocimiento sí te puedes enamorar. Después están los casos compulsivos de gente que parece que busca cualquier retal en un mercadillo y que tan bien conocemos, por desgracia. En estos casos evidentemente no es posible enamorarse 😅😅😅
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@********osa2 mejor descrito imposible 😂😂😂 me ha gustado lo del retal en el mercadillo
****19 Hombre
6 Publicación
Todo se basa en la comunicación, si todo está claro desde el principio es Solo Sexo.
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. Casi todas las relaciones estables comenzaron por una casual. Me parece interesante el tema de la regla porque he visto de todo. Puede ser algo que incomode mucho tanto a la mujer como al hombre. Personalmente nunca nos ha molestado. Nada de sexo oral, pero por lo demás poníamos una toalla y luego a la ducha, pero es necesario que los dos se encuentren cómodos, si no no sirve.
También algunas veces ella se subía sobre mi y se frotaba mientras le comía las tetas hasta que se corría, pero normalmente antes del orgasmo iba a por la toalla y se desvestía.
Creo que es una pena abandonar una sesión de sexo por ese tema, pero tal vez sea bastante común. Un saludo.
*****sex Hombre
199 Publicación
Cita de *******Sur:
Neni, cómprate las esponjitas menstruales y ya. Las hay en Amazon. Son un támpax blando de gomaespuma que absorve tu regla y te permite follar sin que se entere nadie ni genera molestias. Para sacarlo sólo tienes que empaparlo con el grifo de la ducha y baja por su propio peso hasta que lo sacas igual que cualquier tampón.
Puedes encontrarlo en sex shop también, se llama "Soft tampon" me ha salvado cientos de citas y me he metido en montoneras salvajes sin que se haya dado cuenta nadie.

Que_buena_eres ~jodíA
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Si esta la mujer con la regla debe avisar para que el compañero haga otros planes
El sexono es solo penetracion
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *******Sur:
@*******Sur esto también funciona para los primeros días, cuando la regla es más abundante?
*******shi Pareja
437 Publicación
Pienso que hasta en una relación de solo sexo,donde no buscas una pareja, también debe de haber una cierta complicidad y adornar el sexo por sexo con un café,una copa,unas charlas cenando y creando ambiente 🤷.Y después a follar y cada uno pa'su casa.Si estás con la regla también pueden surgir las ganas y hacer todo lo que se pueda hacer si a los dos en concreto no les importa.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues sinceramente a mí, me da completamente lo mismo que tenga regla o no, en el sentido que las relaciones que yo tengo con las mujeres que conozco no solo es sexo, y siempre son conexiones fuertes con todo el pack incluido mientras respetamos nuestros tiempos, espacios y no se convierta en algo toxico a la larga, que también a veces adoro mi soledad y tengo vida fuera de todo ello, hijo etc...que me quiere avisar que tiene la regla pues vale bien, gracias por decírmelo.

Esas personas, las disfrutaré igualmente yendo al cine, a cenar, de paseo, a reírnos o irnos a un karaoke (lo último mejor nos lo pensamos bien que canto fatal 🤣🤣🤣) tambien sencillamente valoro esos días abrazados en plan sofá manta, y sabéis que? Incluso con regla nos podemos abrazar y no pasa nada ( lo digo irónicamente 😃)además existen mil y unas maneras de disfrutarnos, que se pueda follar wuay adelante, que no, no pasa nada, otro día será...

Lo mismo pasa en los días que a uno no le apetezca tener sexo, porque tiene un mal día, o por las razones que sean, las relaciones que tengo van más allá que lo sexual y si solo se resume en lo sexual pues oye ya puedes darte media vuelta, ojo no me interesa tener parejas sentimentales pero aún así, si vernos solo significa sexo por sexo, no me interesas, así de simples aunque respeto que a algunos y algunas os gusten más.

Por otro lado tuve una relación tóxica de la hostia y arriba leí que por esa razón digamos se levantaban barreras o de alguna manera, pues en mi experiencia personal yo hice totalmente lo contrario, me decidí a bajar todas y cada una de mis barreras porque quiero sentir, y sentir no es buscar pareja, que no la busco, pero sentir es sentir la conexión que tengas con la persona con quién estás, a veces te irá bien, a veces te irá mal pero merece la pena a mí parecer dejar fluir ese sentir en vez de levantar barreras que lo único que hacen es privarte de algo que quizás puede aportarte mucho y a ella también...ver el vaso medio lleno en vez de verlo medio vacío pero entiendo que algunos y algunas prefieren levantar barreras...y prefieren incluso solo limitarse a lo básicamente sexual, respetable pero no lo comparto, que a veces puede doler pues claro que puede pero eso es vivir, no arrinconarse en sus malas experiencias sino salir a vivir nuevas que quizás sean preciosas.

En fin...
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*******shi funcionan perfectamente. Hay de distintos grados de absorción como los tampax (mini, regular, súper...)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.