¿Estás pensando en abrir tu relación?

Foto de perfil
********ogos
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Estás pensando en abrir tu relación?
¡Hola Joyclubers!

Hoy publicaremos el articulo ¿Cómo abrir mi relación?

Un articulo dónde exploramos los fundamentales, pues nos hemos encontrado en consulta muchas parejas que dicen vivir una relación abierta pero luego hay muchos vacíos. A veces parece que el acuerdo es la no claridad. Y digo yo, eso está bien si para ti está bien, pero el problema es que se termina viviendo con mucha angustia.

Entonces, exploramos bien qué es eso de tener una relación abierta, si es lo mismo que la infidelidad, las motivaciones para tener una relación abierta, acuerdos previos y en qué momento de la relación es más conveniente planteárselo.

Así que cuéntanos:

¿Te plantearías una relación abierta? ¿Por qué si o por qué no?
¿Ya tienes una relación abierta? ¿Cómo ha sido tu experiencia?
¿Qué pasos seguiste tú cuando abriste tu relación de pareja?
¿Qué consejos darías a los más novatos en el mundo de las no-monogamias?

¡Te leemos!

Con Cariño,

El Equipo de S de sexólogos
****490 Hombre
118 Publicación
Pues hace 2 meses , con mi pareja decidimos abrir nuestra relación, pero la verdad, no tenemos mucha ocasión para salir y tampoco conocemos otras parejas que sean o tengan relación abierta, .
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
@****490 ¡Es normal no encontrar parejas liberales fuera del ambiente! Y menos si la gestión del tiempo es complicada, lo cual también es muy frecuente.
Si no lo tenéis ya, os recomiendo que creéis un perfil de pareja verificado y con fotos para que los miembros de JOYclub sepan que sois dos detrás del perfil. Así tendréis muchas más probabilidades de atraer a otras parejas de la comunidad.
¡Suerte!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.