Ropa interior y "Lencería"

*****wel Hombre
42 Publicación
Autor de un tema 
Ropa interior y "Lencería"
Buenas. Se que, se ha opinado bastante de este tema, pero me encantaría saber más opiniones.
Hoy día ya no es raro ver a chicas usando bóxer de chico, incluso ensalandolo como lo hacíamos nosotros hace tiempo. Incluso ver a un chico en tanga y que lo marque, es de lo más usual.
Lo raro, es que si vemos a un chico en lencería, (yo la uso, por comodidad, por mejores tejidos, por intentar sacar mi lado sexy y sensual de mi lado femenino, cosa que me hace más pícaron en mi sexualidad con chic@s y parejas), ponemos el grito en el cielo.
Es sabido, que en las parejas en plena confianza, se usa la feminización del chico o la chica para el cambio de roles, incluso la fantasear que la chica domina al chico.
¿Que opináis? Dejar comentario, así ayudaremos a personas que están iniciándose, a sentirse libres y que puedan encontrar lo que busquen.
Besos a tod@s
*********ecret Mujer
550 Publicación
Tú ya sabes que tienes todo mi apoyo en tú forma de pensar, sentir, vestir y vivir
Sí un chico u hombre se siente bien, sexy y/o sensual con lencería.... perfecto !!!
Qué problema hay ???
A quién no le guste pues ajo y agua... que no mire
Sé tú mismo siempre opinen los demás lo que quieran opinar
Tú vives contigo mismo amore, lo demás es apegado
No sé puede gustar a todo el mundo
Así que siéntete agusto y disfruta corazón 💪

Un besazo 😉😉💋💋
***77 Mujer
1.459 Publicación
A mi me encanta ver a un hombre saltarse los mandatos de genero y mostrar su lado femenino. Me transmite empoderamiento propio.
***79 Hombre
60 Publicación
No puedo opinar sobre el tema ya que no utilizo ropa interior 😂
****99 Mujer
67 Publicación
Creo que cada uno debe vestirse con lo que se siente cómodo y que si le apetece ir en leceneria que lo haga. Pocos hombres lo hacen así que quizas sorprende en un primer momento pero me parece que es algo maravilloso y que me gustaría ver más.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Pues yo he empezado a utilizar suspensorios por comodidad y me encanta. Empecé con uno y cada vez tengo más, es un punto intermedio entre llevar slip y no llevar nada, pero marcando el culo
No lo he hecho, pero probaré la sensación, os comento después
*****wel Hombre
42 Publicación
Autor de un tema 
Daros las gracias a tod@s, y los que quieran opinar, por supuesto.

Existe mucha gente que este tema les trae de cabeza, y NO tiene nada que ver con su orientación sexual, es más, tratan de conocerse y darle sentido a lo que es un tema normal, al menos para mí.

El amor propio es muy importante, saber quien eres, que quieres, y así dar rienda suelta a los fantasías y llevarlas a la realidad, sin complejos, sin tabús, sin que dirán.

Buen día para tod@s
*******000 Pareja
213 Publicación
Pues como ya se ha dicho que cada uno haga lo que le apetezca dentro del debido respeto , a mí me encanta la lencería sexi, transparencias o lo que suponga " provocación de deseo ", y que un hombre lleve una bonita ropa interior me pone mucho.

Cambio de roles ?? , pues también vale para quien el guste, obviamente.
Sencillamente cada uno que utilice lo que le venga en gana. Vive y deja vivir.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Es interesante ver cómo la sociedad está evolucionando en términos de moda y expresión de género. La ropa interior y la lencería ya no están estrictamente definidas por género, y muchas personas optan por prendas que les hagan sentirse cómodas y atractivas, sin importar su género. Esto refleja un cambio hacia la aceptación de la diversidad y la expresión personal.

Es cierto que aún existen ciertos estereotipos y tabúes en torno a la lencería masculina, pero es importante recordar que la moda es una forma de autoexpresión y cada persona tiene derecho a elegir lo que le haga sentir bien consigo misma. En el ámbito de las relaciones de pareja, la exploración de roles y fantasías es una parte normal de la intimidad, y lo más importante es que ambas partes estén cómodas y consientan en lo que están haciendo.

Al final del día, lo que más importa es la aceptación, el respeto y la comunicación en las relaciones. Siempre es valioso compartir experiencias y opiniones para ayudar a quienes están comenzando a explorar su identidad y deseos. ¡La diversidad en la moda y la intimidad es algo hermoso que nos permite ser auténticos y expresarnos libremente! 💄🩲👠💋
***ti Mujer
1.088 Publicación
Mientras no se haga daño que cada uno use lo que quiera.
*******blue Pareja
43 Publicación
Bueno a mí me gusta, y mi novia acepta que use lencería de chica y vista como mujer. Y encontrar alguien que te acepte y puedas ser tu, es simplemente fantástico. Lo que destruye y acaba es la crítica social, el rechazo y posibles maltratos de los que puedes ser objeto, o por lo menos aquí en Colombia. He leído comentarios de odio hacia quien piensa o es diferente. Eso es preocupante e impide de alguna forma el no estar del todo tranquilo.
******inn Pareja
1 Publicación
Hola buenas. A mi particularmente, me encanta y me exita muchisimo ver a mi pareja (mujer) en lenceria fina, sexy, bodys, corsets, ligas, babydoll, arnes, bdsm o lo que sea. A ella tambien le gusta ponerse asi para mi.
Hace un tiempo que empece a usar ropa interior sexy, de encaje o microtul, o generos con suavidad al tacto, transparencias y demas. Uso mini boxer, culottes o tangas, y la verdad que me es super super comodo, y a parte me veo muy sensual. Me toco o me toca ella y me super exita este tipo de texturas sobre mi cuerpo. A ella tambien le gusta mucho verme en lenceria.
No se si lo relaciono al cambio de rol o a mi lado femenino como dicen por ahi, talvez,
pero lo importante es que me siento muy comodo y me gusta mucho.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Yo creo que al igual que ese dicho de "la belleza está en el ojo del que mira" sucede lo mismo con lo que es sexy, sensual y atractivo .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.