Higiene en la cita

Higiene en la cita
En varios perfiles leo que exigen higiene en la cita, me sorprende en los tiempos que estamos tener que pedir una cosa que es básica cuando se queda con alguien.Habeis tenido malas experiencias por falta de higiene? Como habéis solucionado la situación sin hacer sentir mal a la otra persona ?
*******6969 Hombre
6 Publicación
Higiene a la hora de hacer sexo es de sentido común
*****ALC Hombre
354 Publicación
Sí, las he tenido. Quedar con una chica, llegar sudando (entendible siendo verano), pero cuando vamos a su casa, se acomoda en el sofá, toda sudada diciendo que se iba a duchar pero nunca hacía el amago y, para colmo, eructabdo y echándome el aliento 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Me quería morir! Y salí con mucha educación del piso sin hacer nada, comoella esperaba.

Experiencia para aprender y olvidar!
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@*****ALC qué asco, no sé ni cómo llegaste a ir a su casa...
Yo siempre he pensado como @****rr sin entender muy bien xq lo ponían. Yo no lo pongo xq lo veo de cajón. Ni voy a presentarme a una cita sin asearme y de cualquier manera.
Y si se presenta alguien que no vaya igual, o que vaya hecho un asco, me voy a ir...
*******las Hombre
20 Publicación
un hilo qué no debería de existir, pero hay de todo en la viña del señor. Si fuera mi caso y voy poco aseado por alguna circunstancia concreta, antes de ir pregunto si puedo usar su ducha o que espere a que vaya a mi casa y me acicale.
Es lamentable pero no todos los hombres tienen la delicadeza de asearse sabiendo que van a tener sexo. Pregunto por delicadeza si quiere asearse antes de, y si me responde que está bien así, me despido educadamente o busco alguna excusa para dejarlo todo hasta allí
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****i77:
@*****ALC qué asco, no sé ni cómo llegaste a ir a su casa...
Yo siempre he pensado como @****rr sin entender muy bien xq lo ponían. Yo no lo pongo xq lo veo de cajón. Ni voy a presentarme a una cita sin asearme y de cualquier manera.
Y si se presenta alguien que no vaya igual, o que vaya hecho un asco, me voy a ir...

Porque no quería ser grosero. Esperé una hora a que se duchara y como vi que se acercaba cada vez más sin pasar por agua y jabón, decidí marcharme con que tenía recados que hacer
****ex Hombre
214 Publicación
Por desgracia, aún hay quienes confunden educación con formación y como dice al inicio, es básico y también escriben, de sentido común. Sin embargo hay quienes les pone el olor a tigre o de tigresa.

Nosotros, no es el caso, al máximo la higiene, hemos sentido alguna vez un toque de axilas, como había buen rollo pues, que tal una ducha, ha hecho calor, sin problemas se continuó.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ******ama:
Es lamentable pero no todos los hombres tienen la delicadeza de asearse sabiendo que van a tener sexo. Pregunto por delicadeza si quiere asearse antes de, y si me responde que está bien así, me despido educadamente o busco alguna excusa para dejarlo todo hasta allí

Una vez quedamos con una pareja donde el chico orinaba sentado para no salpicar la taza y luego se secaba con papel, nos pareció genial.

No se qué opinan los demás, un saludo
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de ******ama:

Una vez quedamos con una pareja donde el chico orinaba sentado para no salpicar la taza y luego se secaba con papel, nos pareció genial.

Holi! Pensé que hablaban de mi por un instante jajaja

Sí soy!
******xsw Pareja
29 Publicación
Sí, ocurre y con frecuencia.
Tanto en mujeres como en hombres y decir, cariño, vete al baño.
Hay quien pide perdón por no haberse dado cuenta y quien se ofende.
La solución es sencilla. Adiós.

No hay más que hablar y nada ya que hacer.

Esto de pedir higiene es como pedir respeto.
En serio hace falta pedir respeto para tener una cita ?

En fin, cosas de hoy en día.
*******nes Hombre
17 Publicación
Sí, también nos llama la atención tanta petición de higiene. Debemos tener suerte, pero siempre siempre hemos dado con gente limpia.
Limpieza SIEMPRE por favor
Me sorprende leer en los perfiles de chicos que piden higiene( es los perfiles que más visito) llevo varios meses leyendo eso y ya tenía curiosidad, me sorprende que se tenga que exigir eso, pero cuando lo ponen es por algo. Yo no he tenido malas experiencias y creo que conmigo tampoco las tendrán porque doy mucha importancia a la higiene, si tengo dudas de si está limpio no dejo que nadie se acerque, con los chicos que he quedado han sido súper limpios, perfumados, lavarse los dientes después de hacerlo...así da gusto quedar 😛
*********024md Hombre
38 Publicación
Totalmente de acuerdo con @****rr , para mi ir sin higiene a una cita con alguien es faltar al respeto de la otra persona. Pero como la educación a veces escasea entiendo que haya quien lo aclare o lo pida por adelantado, aun cuando deberia ser de logica estar limpiado y aseado.
****Si Hombre
2.314 Publicación
No me ha pasado nunca en citas, si en noches de juerga que acaban en sexo .

Soy de mucho bailar y de mucho sudar , por lo que alguna noche loca ha terminado en su casa o en la mía o en cualquier parque sin que la higiene nos importara mucho....

Eso sí, si quedo voy después de haberme hecho a fondo un "readytolove"
******o67 Hombre
341 Publicación
La higiene es una de las características que nos diferencian del resto de animales: no debería ser algo a plantear en ningún caso, ni en citas ni en ningún otro ámbito.

¿Alguien tolera la falta de higiene en una cocina, por ejemplo?
******le9 Pareja
118 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de ******ama:

+1
Decidí empezar a hacerlo cuando viajaba frecuentemente en avión. Me parecía una total falta de respeto de los hombres que en un aseo unisex lo salpicaran todo al orinar como si mearan dando volteretas. Lo de limpiarme con papel lo veo de lógica. Es mejor que la gota cayendo en los gayumbos. Y, desde luego, muy importante si espera que alguien se la meta en la boca.
La higiene también se aprende en la familia y quien lo lleva de cuna se nota. Este año en la feria de mi ciudad, vi a un papá con su hijo de unos tres añitos al cual estaba ayudando a hacer pipí, como pasa siempre con lo peques que no se aguantan pues disimuladamente junto a un árbol. Pues bien, cuando termino de orinar saco un pañuelo de papel y le limpio la gotita que siempre queda y que la mayoría piensa que con dos sacudidas queda limpia. Ese pequeño probablemente de mayor sea una persona limpia porque su padre le está inculcando cosas que no suelen verse en la mayoría de los hombres.
*******6969 Hombre
6 Publicación
Los dos a la ducha .Se pueden hacer muchas cosas .no cuesta nada
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
En mi caso, siempre ofrezco el baño. Verano, salir del curro.. se agradece un agua. Pero como decís mucho.. es de cajón.
Q si, q sabemos q acabaremos sudados y enguarrados de tooooooo... pero en los inicios.. ambos limpicos y a estrenar q decía la agüela
Pues si, en los tiempos actuales la buena higiene ya debería ser un acuerdo tácito en un encuentro, pero como cada persona es un mundo, lo mejor es insinuarlo o decirlo directamente. También que hay situaciones excepcionales, pero somos adultos y se le puede decir a la otra persona que se duche, lo cual no debería tomárselo a los ni ofenderse.
**********exual Pareja
1 Publicación
Somos primerizos y si en nuestra publicación pedimos tanto higiene como respeto.
Ciertamente no tendría que ser necesario, tampoco implica que por ponerlo hagan caso desgraciadamente.
Un beso a tod@s
********or76 Hombre
4 Publicación
Cita de ******o67:
La higiene es una de las características que nos diferencian del resto de animales: no debería ser algo a plantear en ningún caso, ni en citas ni en ningún otro ámbito.

¿Alguien tolera la falta de higiene en una cocina, por ejemplo?

Uyyyyyy yo he visto cada cocina... menos mal que luego resultaba ser mas "apañá" para su higiene personal 😂😂😂😂

Pues si, la higiene es algo básico... duchado, perfumado y en mi caso también me gusta ir rasurado... asi voy como un "arroz del senyoret", todo peladito y listo para comer 😋

😂😂😂
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ******ama:

A más de una le he tenido que pedir que pase por el bidet o ducha , aquello después de todo un día ... a rayos .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.