Higiene en la cita

*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de *******6969:
Los dos a la ducha .Se pueden hacer muchas cosas .no cuesta nada

Si, llegado el caso también lo he propuesto con excelente resultado.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
La higiene es, sin duda, una parte fundamental de cualquier encuentro íntimo y es completamente válida expresar esa expectativa en un perfil o antes de una cita. Aunque pueda parecer obvio, a veces es necesario recordar la importancia de la higiene, ya que las malas experiencias pueden afectar negativamente a ambos involucrados.

Si alguna vez me encontré con una situación de falta de higiene durante una cita, siempre trato de abordar el tema con delicadeza y respeto. Aquí hay algunas sugerencias:

Comunicación honesta y directa: Abordar el tema de la higiene de manera directa pero amable es clave. Puedes decir algo como: "Me gusta disfrutar de encuentros íntimos en un ambiente limpio y fresco. ¿Cómo te sientes al respecto?"

Ofrecer soluciones: En lugar de señalar el problema, es útil proponer soluciones. Por ejemplo, puedes sugerir tomar una ducha juntos como parte de la experiencia previa a la intimidad.

Sensibilidad y empatía: Recuerda que hablar de higiene puede ser un tema sensible para algunas personas. Evita hacer sentir mal a la otra persona y enfócate en la importancia de crear un ambiente cómodo y agradable para ambos.

Usar el humor: A veces, un toque de humor puede suavizar la conversación. Por ejemplo, podría decir algo como: "Una ducha juntos puede ser una forma divertida de empezar nuestra cita".

La clave aquí es la comunicación abierta y respetuosa. Si ambos están interesados ​​en una cita exitosa, encontrarán una manera de abordar el tema de la higiene de una manera que sea cómoda para ambos y que permita disfrutar plenamente del encuentro.
*********it_sw Pareja
12 Publicación
Hace años, al poco de empezar en el mundillo, nos pasó con una pareja. Era pleno invierno y venían de casa, quedamos para cenar y el chico olía francamente mal. Nunca hubo una segunda cita por muy buen feeling que hubo.
A veces aún me habla (soy la chica) y pienso aixxxxx si hubieras tenido más higiene ese día... jajaja

Lo básico a veces, no lo es para todos, está claro.
Cita de ***MA:
La higiene también se aprende en la familia y quien lo lleva de cuna se nota. Este año en la feria de mi ciudad, vi a un papá con su hijo de unos tres añitos al cual estaba ayudando a hacer pipí, como pasa siempre con lo peques que no se aguantan pues disimuladamente junto a un árbol. Pues bien, cuando termino de orinar saco un pañuelo de papel y le limpio la gotita que siempre queda y que la mayoría piensa que con dos sacudidas queda limpia. Ese pequeño probablemente de mayor sea una persona limpia porque su padre le está inculcando cosas que no suelen verse en la mayoría de los hombres.
En mi caso mi padre nunca me secó las gotitas ni algo parecido, pero luego te haces adulto y lo lógico es utilizar el sentido común, lo que no quieres para ti no se lo des a la demás, es cierto que siendo hombre he podido observar de todo en comportamientos masculinos y he flipado viendo las guarrerias de algunos, creo que la higiene es esencial primero por uno mismo,.
*********cial Hombre
9 Publicación
la higiene es fundamental
*******ylla Mujer
968 Publicación
A mí solo me pasó una vez que llegué a casa del hombre, era verano, plena tarde, y le pedí que si por favor me dejaba usar la ducha porque había sudado mientras tomábamos café. El hombre muy amable me dejó usarla sin problemas y luego lo pasamos muy bien.

Al local siempre voy aseada, pero siempre que voy a jugar antes paso por los baños y me aseo (es lo que tiene estar en el local bailando y dando saltos, que se suda 😅)
**********_echt Hombre
534 Publicación
Una vez quedamos con una pareja donde el chico orinaba sentado para no salpicar la taza y luego se secaba con papel, nos pareció genial.

No se qué opinan los demás, un saludo
Pues es lo que habitualmente se hace en el mundo civilizado y los que hemos vivido o estado por esos lares es lo que hemos aprendido.
Salut!
*****rid Pareja
11 Publicación
A veces en ciertos locales percibimos "aromas " de esos que te hacen salir corriendo. Hay gente que no conoce ni el agua ni el jabón.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *******ylla:
A mí solo me pasó una vez que llegué a casa del hombre, era verano, plena tarde, y le pedí que si por favor me dejaba usar la ducha porque había sudado mientras tomábamos café. El hombre muy amable me dejó usarla sin problemas y luego lo pasamos muy bien.

Al local siempre voy aseada, pero siempre que voy a jugar antes paso por los baños y me aseo (es lo que tiene estar en el local bailando y dando saltos, que se suda 😅)

Pero no hay duchas en todos los locales? *schock*
Una vez fui a uno y había duchas y vestuarios y podías ir por el local o desnudo o con la toalla puesta.

Solo he ido a uno y creía que los demás eran parecidos.

Saludos *hutab*
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de *****rid:
A veces en ciertos locales percibimos "aromas " de esos que te hacen salir corriendo. Hay gente que no conoce ni el agua ni el jabón.

Pot no decir de tanto fluido por ahí dando vueltas.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****od:
Cita de *******ylla:

Una vez fui a uno y había duchas y vestuarios y podías ir por el local o desnudo o con la toalla puesta.

Saludos *hutab*

Y qué he dicho yo @****od ? 😅
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ****od:
Cita de *******ylla:

Saludos *hutab*

Y qué he dicho yo @****od ? 😅

Que ibas aseada, pero no que hubiera duchas ni vestuarios en el local. Después del revolcón, una ducha viene de perlas jejeje
Bueno, y antes también.

Saludos *hutab*
*******ylla Mujer
968 Publicación
@****od cuando dije que pasaba por los baños antes a asearme me refería a las duchas y bidés, que hay de todo jajaja al menos a los que he ido yo la tienen
****ex Hombre
214 Publicación
En serio? La higiene de estar presente en todo, todo es todo, pero hay quienes son como los gatos, no les gusta para nada el agua y nada mejor que el perfume o colonia olor a tigre, lengua blanca y uñas negras, que se puede esperar de un baño en condiciones? Para eso están las toallitas húmedas.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *******ylla:
@****od cuando dije que pasaba por los baños antes a asearme me refería a las duchas y bidés, que hay de todo jajaja al menos a los que he ido yo la tienen

Vale vale, eso ya es otra cosa. Jajajajaja

Saludos! *hutab*
*******969 Hombre
193 Publicación
Cita de ****ex:

Una vez quedamos con una pareja donde el chico orinaba sentado para no salpicar la taza y luego se secaba con papel, nos pareció genial.

Yo, desde hace muchos, muchos años hago pipí sentado y me limpio con papel, salvo si estoy en un bar, disco o similar, que entonces lo hago de pie, pero me seco con papel igualmente. Si no lo hago, me siento sucio.
Recuerdo cuando empecé a hacerlo, mi pareja de entonces me decía que eso no era bueno, que limpiándome así, el tacto del papel con mi glande podría provocarme infecciones. Flipé, o sea... ¿Ellas si pueden sin problema y yo no?. Eran los 90's y la desinformación sexual era amplia, a la muestra me remito... Y por cierto, ella era muy pulcra a pesar de su comentario.
La higiene, como el respeto y la educación son de cajón, y no deberían ni plantearse, pero lamentablemente, aunque sea en contadas ocasiones, hay quien no lo cumple.
Supongo que hay hasta quien le gusta el olor, como al propio Napoleón cuando pedía a Josefina que nose lavara días antes de llegar..😅 pero no, no es mi caso.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues ya no hay mucho más que agregar ahí, como muchos/as dicen, la higiene debería venir de serie al igual que el respeto, que siempre ocurre pues No, no siempre lamentablemente, soluciones, las hay, no hay más.
@****ex Por cierto eso de que los gatos no les gustan el agua, es un cuento de hadas 🤪🤪🤪 que el mío se tira directo al agua cuando ve donde mojarse y cuantas veces se tiro de cuajo a la bañera liandomela parda 🤣🤣🤣
****ch Mujer
11 Publicación
Hace varios años quedaba con un chico al que el desodorante lo había abandonado… Yo no sabía cómo decirle… y no tuve mejor idea que proponerle ducharnos juntos… No aceptó, y me duché sola. La segunda vez, pasó igual… y en vez de encarar el tema de frente, volví a proponerle la ducha juntos… ¡error!
Me terminó diciendo que era una loca obsesiva de la limpieza. Me sentí mal y me fui.
****ex Hombre
214 Publicación
La higiene es primordial en todos los aspectos, corporal, bucal, etc...
*****neX Pareja
105 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de ******ama:
Es lamentable pero no todos los hombres tienen la delicadeza de asearse sabiendo que van a tener sexo. Pregunto por delicadeza si quiere asearse antes de, y si me responde que está bien así, me despido educadamente o busco alguna excusa para dejarlo todo hasta allí

Curioso lo del chico. Mi madre nos acostumbró hace muchos años a mi padre y a mi a que orinásemos sentados, por el temas de salpicaduras. Y lo de limpiarse con papel, también, aunque yo incluso lo llevo un poco mas allá. Uso un pulverizador con agua aún para mayor higiene.

No obstante, la higiene antes y después es algo tan obvio que es de sentido común. Hoy en día en menor de los sentidos.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de *****neX:
Cita de ****ex:
Cita de ******ama:
Es lamentable pero no todos los hombres tienen la delicadeza de asearse sabiendo que van a tener sexo. Pregunto por delicadeza si quiere asearse antes de, y si me responde que está bien así, me despido educadamente o busco alguna excusa para dejarlo todo hasta allí

Curioso lo del chico. Mi madre nos acostumbró hace muchos años a mi padre y a mi a que orinásemos sentados, por el temas de salpicaduras. Y lo de limpiarse con papel, también, aunque yo incluso lo llevo un poco mas allá. Uso un pulverizador con agua aún para mayor higiene.

No obstante, la higiene antes y después es algo tan obvio que es de sentido común. Hoy en día en menor de los sentidos.

" algo tan obvio que es de * sentido común. *l

Hoy en día en menor de los sentidos. ""

Mas claro, imposible.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.