Interacion en clubs swinger

********o007 Pareja
39 Publicación
Autor de un tema 
No se si és que somos nosotros O des de un tiempo a està parte la interacció entre parejas ha bajado muchissimo .Ayer estuvimos en Uhomo i la zona de Camas a l'as 2h a.m vacias,años atras havia que predir tanda para poder accedir a ells. No se ,però mucho bailoteo però poco folleteo. A ver que opinais
*******6969 Hombre
6 Publicación
Hola a tod@s e estado muchos años con mi pareja a mí siempre ha fascinado el mundo liberal y a ella pues no y por circustancias de la vida nos hemos separado y me pregunta es .En este mundillo liberal a cabida para solteros o tienes que tener pareja para entrar.Me quiero hacer premium me lo recomendais .Un saludo
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Al hilo de la pregunta del autor mi opinión es simple en España es el país con más club liberales pero desde el covit pues están en decadencia por varios factores socioeconómicos por lo que al centrarse en y para parejas , el empoderamiento de la mujer y la poca promoción y fiestas en locales con derecho a admisión quiebran y más si conoces realmente algunos cuartos oscuros que para algunos no lo son pues se han llegado a sacar imágenes con cámaras especiales de visión nocturna.
Y con permiso del autor contesto a Jojer696969....siiii premiun siiii y triunfarás.
*******000 Pareja
213 Publicación
Si, ciertamente hay muy poca interacción a nivel general, no sabemos muy bien por qué, aunque antes del covid ya lo percibiamos así.

Nosotros pensábamos que al ser más mayores y menos atractivos se reducían opciones, pero gente más joven también se quejan de eso.
*******ina Pareja
115 Publicación
Hola a tod@s, nosotros vivimos en Gran Canaria donde todos los dias hay fiesta según al local que vayas, hace dos fines de semana fuimos al 8 aniversario de un club y se montaron dos orgias espectáculares, pero este finde hemos estado en Madrid en el NakedSpa y en el aniversario del Olimpo. En el Naked no interactuaron las parejas, las que iban en grupo si entre ellos mismos, hace una año eso no era así. En cambio en el Olimpo fue genial las parejas con ganas de fiesta y estuvo genial.
Lo que si hemos notado la diferencia entre Canarias y las salas de Madrid, aquí las parejas no se encierran en habitaciones, en la mayoría de clubs se hace en abierto.
******xsw Pareja
29 Publicación
Que el ambiente cambia, es notorio. Nosotros también vamos cambiando con el paso de los años.
Los locales hoy en día solamente buscan hacer caja, algunos te invitan a un chupito como si no tuvieras dinero o para degradarte como persona y cliente y darte unas migajas a cambio de tu asistencia a su local.
No queremos que nos invites a nada, haz bien tu trabajo y ofrece un buen servicio y mejor atención, que no somos ganado.

Las parejas ya no interactuan, no son participativas y acuden de cualquier manera a un local de ambiente liberal.
Se te quitan las ganas de hacer algo cuando ves llegar a la pareja en chándal o ropa casi de piscina.
Si la pareja va bien vestida, sexy y provocativa, una gran parte van de divas, mírame y no me toques que estamos "seleccionando" con quien hablar.

Nuestra última escapada a un local en Madrid y no a un local con bañera, llegamos y en media hora estábamos en un reservado.
El resto de parejas y chicos seguían en la barra copa en mano cuando regresamos.
Hablamos de ello con una pareja y nos dijo que para gustos son los colores.
Ellos van a socializar.

Nosotros fuimos a disfrutar de otra manera.
Las copas las tomamos con los amigos cualquier día en cualquier lugar.

Esto está decadente y no quedamos muchos de la vieja escuela mientras otros piensan en ir a bailar.
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ********o007:
No se si és que somos nosotros O des de un tiempo a està parte la interacció entre parejas ha bajado muchissimo .Ayer estuvimos en Uhomo i la zona de Camas a l'as 2h a.m vacias,años atras havia que predir tanda para poder accedir a ells. No se ,però mucho bailoteo però poco folleteo. A ver que opinais
@********o007 , tenemos la misma sensación. Nosotros estuvimos en Uhomo el sábado y lo que comentais, a las 02h las zonas de cama estaban vacías. Creo que hay clubs que por la disposición de las zonas o el target de parejas, tienden más a la interacción. Por ejemplo, en Training un sábado si que hay facilmente la interacción entre parejas. Otra opción complementaria es quedar con otras parejas ...
****m_s Hombre
23 Publicación
Holaaa.
Llevamos unos años sin ir a clubs.
Y las últimas veces lo principal era el postureo de personas digamos ... demasiado jovenes , que la impresión era bailar y dejarse ver con los cuerpos que te da cierta juventud.
Lo que se comenta de entrada y caja con las consumiciones prima más que el trato y ambiente. Nosotros que somos personas digamos sociables, nos encontrábamos un poco desplazados. Supongo que es un tema que a día de y se está dando más menudo.
Saludos
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Yo tenía entendido q Uhomo tendía más a discoteca liberal. Y TP y Oops más local.
Es lo q yo he percibido

Pero si, es cierto q hay me os interacción entre la gente.
*******000 Pareja
213 Publicación
En local nos ha llegado a decir una pareja ; " no somos liberales , venimos por que se puede fumar y nos sale más barato que un hotel" , tocate las narices.... y esa tendencia u opción creo que se da cada vez más, ante eso que puede hacer el local aparte de caja, pues poco o nada...
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******000:
En local nos ha llegado a decir una pareja ; " no somos liberales , venimos por que se puede fumar y nos sale más barato que un hotel" , tocate las narices.... y esa tendencia u opción creo que se da cada vez más, ante eso que puede hacer el local aparte de caja, pues poco o nada...
Yo fuy con una amiga y ya cuando salimos quedamos para tomar unas copas en un bar de gays próximo a este local y allí pago a la chica de la otra pareja por haberlo acompañado...supuse que fue una prostituta...hoy ya está cerrado el club en Vera playa .
Totalmente de acuerdo.
Últimamente si no quedas con alguien antes, a nosotros, aquí en Palma, nos parece casi imposible montar una orgía; a no ser que justamente coincidas con pareja cachonda con las que ya has hecho alguna.
Desgraciadamente, en los últimos clubs en los que hemos estado, tanto aquí en Palma como en Tenerife, hay mucha pareja mirona, y mucho tío sólo baboso pajillero que no hacen más que molestar y cortar el rollo cuando estás dándolo todo. Además de que hemos notado mucha gente novata que no tiene la más mínima idea de los códigos swinger y no hacen más que molestar.
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de *******ICE:
Yo tenía entendido q Uhomo tendía más a discoteca liberal. Y TP y Oops más local.
Es lo q yo he percibido

@*******ICE si, creo que es así
****m_s Hombre
23 Publicación
Cita de *******ICE:
Es lo q yo he percibido

Pues más o menos así es... incluiría a Opss como más tipo Uhomo. Pero para gustos y opiniones...
Nosotros nos encontrabamos muy bien en el Tótem, donde el trato era esxquisito por sus propietarios. Escondite tres cuartos de lo mismo en cuanto al trato de sus propietarios, atención y buenos anfitriones. Pero como digo, para gustos los colores
*******lone Hombre
9 Publicación
No puedo opinar, no he tenido la suerte de ir a ninguna y menos ahora que estoy soltero... a ver si con suerte y un poco de valentía voy de una vez hahaha
Yo aquí en la Ciudad de México nunca los veo los club swingers
Si alguien sabe de algunos les agradezco la info
Gracias
****ke Hombre
2 Publicación
Yo he ido y es cierto. Pero también es cierto que más tarde había más gente. Es decir, a las 2 nada, pero a eso de la 4:30,5 habían lindas orgias
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******6969:
Hola a tod@s e estado muchos años con mi pareja a mí siempre ha fascinado el mundo liberal y a ella pues no y por circustancias de la vida nos hemos separado y me pregunta es .En este mundillo liberal a cabida para solteros o tienes que tener pareja para entrar.Me quiero hacer premium me lo recomendais .Un saludo
Hola Joker, te recomendamos dejar tu intervención en un nuevo foro, ya que en este no estamos hablando del tema que propones *g*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******6969 Hombre
6 Publicación
Ya soy nuevo pido disculpas me hago un lío con la app espero aprendermela rapido
*******6969 Hombre
6 Publicación
Ya soy nuevo pido disculpas me hago un lío con la app espero aprendermela rapido.
*******e63 Hombre
10 Publicación
En el mundo liberal hay muchas versiones, aquí el club va ha hacer caja, es un negocio y como tal es su función.
En algunos ciertos días está masificado de xicos, que son los que sostienen el 75% de los ingresos del local.
Por lo cual quiénes van buscan eso
Y lo que se está imponiendo son las reuniones privadas.
En otros países los clubes son socios los que los mantienen con una cuota,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.