„Hola chicos
Somos nuevos en esta maravillosa experiencia y nos invaden las dudas.
Por favor ayudadnos en una, que hay del riesgo a contagios?. Tenemos claro usar medidas a la hora de tener coito pero dudamos si existe riesgo en el seco oral.
Gracias por vuestra pagina
Podréis encontrar unos foros general que hablan de las ITS etc...donde encontraréis toda la información necesaria pero es de decir que el riesgo 0 en el sexo oral sin protecciones no existe, creo todos somos conscientes de ello, pero también os diría que raras veces os vais encontrar alguien que practica el sexo oral con condón por ejemplo, en todos esos años, creo lo vi un par de veces como mucho, yo por ejemplo, les seré sincero, hacerme una felación con condón se resume a no sentir nada en absoluto y para eso, sencillamente prefiero que no me lo haga, y haremos otros juegos eso sí pero con condón el sexo oral no merece la pena....se que existe un cierto riesgo, pero....también existen la posibilidad de realizarse test a menudo, yo me los hago a menudo cada x tiempo, no te libra del peligro es obvio pero mejor hacerlos de vez en cuando por tu seguridad y los de tus futuros compañeros de juego...no le ayude mucho pero como dije echarles a esos foros generales sobre el tema y podréis leer muchasss opiniones interesantes. Un abrazo