Haz realidad tus fantasías Salvajes

Foto de perfil
**********lvaje
4 Publicación
Autor de un tema 
¿Quieres iniciarte en el mundo liberal y tras leer nuestro artículo aún te quedan dudas? Déjanos aquí tus preguntas y te las resolveremos.
El artículo: ¡Soy mujer liberal y me acuesto con quien quiero!

No te olvides que este domingo haremos un Livestream y en él también responderemos a las preguntas que nos hayáis planteado en el foro *zwinker*

Podéis apuntaros al Livestream en este enlace:
***jo Pareja
39 Publicación
Tenemos 60 años... nos quedan pocas (creo q 1) por hacer.
*******000 Pareja
213 Publicación
Después de mas de 20 años en el mundo liberal, (empezamos jovencitos y seguiremos mientras el cuerpo aguante y se nos acepte...) la verdad es que poco o nada nos queda por hacer realidad, aunque para ser sinceros la imaginación no para, y siempre sale alguna que otra "aventura", afortunadamente.
*******e63 Hombre
10 Publicación
Se van cumpliendo todas nuestras fantasías, aunque siempre van saliendo curiosidades nuevas.
Yo particularmente tengo una nueva curiosidad, una piscina, una terracita, unas copitas, y mucho morbo, si hay alguien por la costa del Sol , así será un placer aportar mi granito de arena.
*******nt72 Pareja
5 Publicación
Yo llevo apenas un año en este mundo, pero por suerte ha sido bastante intenso y he disfrutado de grandes experiencias con mi pareja, que sí tiene mucha experiencia y fue la que me introdujo en este mundo. Pero siempre estamos dispuestos a probar cosas nuevas, dentro de nuestros gustos.
*******rack Hombre
3 Publicación
Yo también quisiera saber más
Me considero muy afortunado porque casi diría que no tengo fantasías ya que he cumplido cuantas se me han ocurrido. En mi proceso he aprendido que gran parte de la suerte viene de hablar muy claro y con todo el respeto del mundo, de tener siempre la actitud de que la oportunidad vendrá y la aprovecharé y, por último pero más importante... que las cosas llevan tiempo. Estamos empezando una andanza virtual para conocer mujeres que compartan nuestras ganas de diversión cuckquean y llevará tiempo, pero no tenemos dudas de que nos encontraremos con la mujer adecuada y que los tres disfrutaremos del proceso y de la experiencia. Besos
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
El artículo tiene un título muy atractivo, pero creo que no es el acertado para el artículo pues se habla de vuestra pareja en este caso, no de lo que es ser mujer liberal y hacer lo que quieras, creo
Estaré atenta para ver el live y con muchas ganas
*****ast Hombre
2 Publicación
Me gustaría saber si en mi círculo de amistades y conocidos hay liberales también . Hay alguna clave para saberlo? Y, que pasa si mis hijos pequeños se enteran??
Cita de *****ast:
Me gustaría saber si en mi círculo de amistades y conocidos hay liberales también . Hay alguna clave para saberlo? Y, que pasa si mis hijos pequeños se enteran??
Pues es un tema muy interesante. Yo he oído lo típico: la piña al revés o la pulsera azul, pero no parece haber gran cosa.
Me encantan los códigos discretos, yo llevo una pulsera con un triskel dextrógiro como símbolo de Dominio. En el BDSM hay muchos símbolos: colgantes con candados o llaves, pulseras con esposas...
*******r2s Hombre
1.723 Publicación
Cita de *****ast:

Pues te diría de jugar la carta de la sinceridad, si tanto te interesa saber qué opinan al respecto incluso saber si se pueden sentir atraídos por ello, pregúntales, son tu círculo de amistad, un amigo o una amiga no debería de sentirse molesto si se lo preguntas con respeto y confianza mutua, y tampoco deberían de juzgarte....se supone.
******ver Hombre
13 Publicación
Hola, como pasasteis de swingers a poliamorosos? Por qué está decisión? Cuál fue el punto de inflexión y qué problemas o ventajas han surgido desde entonces. Un saludo
***88 Hombre
1 Publicación
Buenas me gustaría saber, cómo puedo alargar el tiempo para durar más en la cama. Lo dijisteis que tenías el método. Y me gustaría saberlo, me ayudaría mucho en mi relación. Lo qie no puedo es ver vuestro directo porque trabajo si pudierais mandármelo muchas gracias
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ******ver:
Hola, como pasasteis de swingers a poliamorosos? Por qué está decisión? Cuál fue el punto de inflexión y qué problemas o ventajas han surgido desde entonces. Un saludo

En nuestro caso no hay diferencia, somos liberales y ya estamos hartos de tanta " etiqueta"

Saludos *top*
*******cco Pareja
1 Publicación
Hola chicos
Somos nuevos en esta maravillosa experiencia y nos invaden las dudas.
Por favor ayudadnos en una, que hay del riesgo a contagios?. Tenemos claro usar medidas a la hora de tener coito pero dudamos si existe riesgo en el seco oral.
Gracias por vuestra pagina
*******r2s Hombre
1.723 Publicación
Cita de *******cco:
Hola chicos
Somos nuevos en esta maravillosa experiencia y nos invaden las dudas.
Por favor ayudadnos en una, que hay del riesgo a contagios?. Tenemos claro usar medidas a la hora de tener coito pero dudamos si existe riesgo en el seco oral.
Gracias por vuestra pagina

Podréis encontrar unos foros general que hablan de las ITS etc...donde encontraréis toda la información necesaria pero es de decir que el riesgo 0 en el sexo oral sin protecciones no existe, creo todos somos conscientes de ello, pero también os diría que raras veces os vais encontrar alguien que practica el sexo oral con condón por ejemplo, en todos esos años, creo lo vi un par de veces como mucho, yo por ejemplo, les seré sincero, hacerme una felación con condón se resume a no sentir nada en absoluto y para eso, sencillamente prefiero que no me lo haga, y haremos otros juegos eso sí pero con condón el sexo oral no merece la pena....se que existe un cierto riesgo, pero....también existen la posibilidad de realizarse test a menudo, yo me los hago a menudo cada x tiempo, no te libra del peligro es obvio pero mejor hacerlos de vez en cuando por tu seguridad y los de tus futuros compañeros de juego...no le ayude mucho pero como dije echarles a esos foros generales sobre el tema y podréis leer muchasss opiniones interesantes. Un abrazo
*******000 Pareja
213 Publicación
Bienvenidos. !!

Hay varios hilos abiertos con ese tema donde tenéis información.

Pasarlo muy bien !!
*****92a Mujer
1.419 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******cco, ¡bienvenidos!
Aquí pueden poner palabras clave como "ITS", "ETS" o lo que se les ocurra y leer artículos de la Revista de JOYclub, foros o grupos sobre eso, por ejemplo: Busca en JOYclub

Saludos y recuerden que usar condón es sexy.
Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
"¿Alguna vez te has preguntado si dentro de tu grupo de amigos y conocidos hay personas que también son liberales o practican relaciones no monógamas? ¿Existen señales o indicios de que te hayan hecho pensar en ello? Además, ¿cómo manejarías la situación si tus ¿Hijos pequeños se enterarán de este aspecto de tu vida? Comparte tus experiencias y consejos al respecto."
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ****ty:
"¿Alguna vez te has preguntado si dentro de tu grupo de amigos y conocidos hay personas que también son liberales o practican relaciones no monógamas? ¿Existen señales o indicios de que te hayan hecho pensar en ello? Además, ¿cómo manejarías la situación si tus ¿Hijos pequeños se enterarán de este aspecto de tu vida? Comparte tus experiencias y consejos al respecto."
¿ Esta APP ó "contacto empresa " que es filial de la misma APP Joyclub y es otra deriva en cubierta ? ¿ Pregunto....?
Gracias.
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****ti1:

¿ Esta APP ó "contacto empresa " que es filial de la misma APP Joyclub y es otra deriva en cubierta ? ¿ Pregunto....?
Gracias.

¿Cómo?
*****ti1 Hombre
159 Publicación
He leído y me sale como empresa ? Ó que es esto ?
Esta como empresa y como contacto escuela no se me estraña mucho pues te descargas APP o me pareció eso ?
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Que pertenece está APP a Joyclub ?
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
@*****ti1 en JOYclub hay un montón de empresas que promueven sus servicios relacionados con la sexualidad que no están conectados con el Equipo JOY, sino que como en cualquier otra red social aprovechan para darse a conocer a un público específico. Puedes verlos a todos aquí: Clubs swinger donde encontrarás desde clubs liberales hasta tiendas de juguetes eróticos.
Hecho este paréntesis, no quisiera desviar más el tema central de este foro ya que no tiene nada que ver con lo que comentas.
Si tienes más dudas, por favor, ponte en contacto con el soporte: Ayuda de JOY
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Ahh vale gracias pero dicha APP no tiene nada que ver con JoyClub verdad ?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.