¿Cómo imaginas tu vida sexual en 10 años?

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!

Les propongo un ejercicio de imaginación (y que tomen nota a ver si luego comparan, jaja).

• ¿Qué tipo de vínculos creen que tendrán en 10 años?

• ¿Si no tienen hijos, se imaginan con ellos?

• Si tienen, ¿creen que ellxs se relacionarán de manera distinta a ustedes, sexoafectivamente hablando?

• Hablando en clave sexual, ¿qué les gustaría sí o sí hacer de acá a una década?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
***ti Mujer
1.079 Publicación
Yo ya no imagino... qué llevo demasiados giros y cambios.
*******1969 Hombre
131 Publicación
Como la lleve como ahora lo llevo jodido jajajaja
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Mira cuando tenía 15 años quizás 18, si podía imaginarme dentro de 10 años, ahora sabes lo que quiero?, VIVIR el presente, lo que el tiempo me de...vivir, escribir páginas de aventuras a medida que avanzo conmigo mismo y con las personas que me importan .

Ahora a modo de ejercicio de imaginación venga vamos a jugar jejeje a ver a ver 🤔🤔🤔🤔

• más niños? de entrada digo que ni de coña, antes me la corto en rodajas jajajajaja .

Que si espero se relacione mi hijo de manera distinta en 10 años a como yo lo hacía o hago, la verdad con tan solo el sea feliz me vale y sobre todo respete, a si mismo pero también a los demás, y sexualmente que el decida lo que le haga feliz, incluso si le toca montarse tríos con extraterrestres 🤣🤣🤣🤣 (dijimos ejercicio de imaginación no😝) y sexo afectivamente tan solo espero sea responsable y sincero consigo mismo y con las personas que tendrá delante, me basta con eso, pero en 10 años el mío solo tendrá 21 años así que...ya veremos qué pasa....que su vida "adulta" solo acabara de empezar, que cometa sus errores y aprenda de ellos y haga su camino....

• Que tipo de "Vínculo" tendría en 10 años? ni idea, la verdad ahora mismo no cambiaría nada y sexualmente tan solo espero que en 10 años avanzaré aún más lejos en mis descubrimientos de mi mismo (sobre todo con los tíos) y compartir ese tiempo con esas personas especiales para mí y yo para ellas, a partir de ahí ufffff podría pasar cualquier cosa!!!!
******o67 Hombre
341 Publicación
La pregunta parece enfocada a gente bastante más joven que yo: el tiempo ya me ha dado las respuestas de algunas de las preguntas.

Aún así, he intentado imaginarme mi vida sexual más allá de los 65 muchas veces porque es algo que me inquieta y la he imaginado más concentrada, pero igual de intensa, más consciente, más táctil y más placentera.

O eso espero.
*******Mas Hombre
484 Publicación
Espero no perder la cabeza y se me olvide todo lo vivido y disfrutado, que llegue la hora y pueda decir que este viaje fue bueno
*****ALC Hombre
354 Publicación
No pienso en el futuro para no generarme más ansiedad. En diez años solo espero que mis hijos sigan contando conmigo para hablar sobre erotismo y sexualidad
*******ordi Pareja
655 Publicación
Ya estamos en esos 10 años... como dice una canción de José Manuel Soto

Ya no me esperas,
con aquellas ansias locas;
y el corazón en la boca,
a la vuelta de una ausencia.

Ya no te espero,
entre la ilusión y el miedo;
ni entre sueños me desvelo,
reclamando tu presencia.

Ahora todo es mas calmado, una sexualidad más madura y cómplice y mas generosa... ahora tenemos sexo por amor, mas que por deseo...
*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros también estamos ya en esos 10 años después 🤣y podemos decir que aunque nuestra sexualidad es más pausada,no por ello es peor,al revés..
Hijos,ya tuvimos uno un poquito tarde.Y conforme a como lo estamos educando, deseamos y creemos que viva su sexualidad de una manera libre desde el principio, respetando a el mismo y a los demás
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
En 10 años tendré 69, por lo que seré muy feliz si físicamente aguanto como ahora.
Con todavía mas experiencia, empatía y tolerancia con las personas que entonces estén cerca de mi.
Si tengo más dinero, probablemente follaré mas
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Diez años son muchos años y aunque el tiempo es relativo y voy viviendo este minuto a minuto y día tras día yo intentaré ser tan feliz como lo soy hoy y divirtiéndome como si no hubiera un mañana, sin hacer daño a nadie....
En el plano sexual si sigo hasta como ahora no me va mal aún aguanto bastante....
Sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
En diez años me veo dandome de alta en joyjubileison.com y teniendo sexo con la tarjeta sanitaria en la mesilla y un posit con el telefono del 112 apuntado por si se me olvida
*******ordi Pareja
655 Publicación
Cita de *******o_66:
En diez años me veo dandome de alta en joyjubileison.com y teniendo sexo con la tarjeta sanitaria en la mesilla y un posit con el telefono del 112 apuntado por si se me olvida
dentro de 10 años entrará en juego el sexo 4.0 y un abanico de posibilidades con la IA (inteligencia artificial) y la VR (realidad virtual) con la tecnología 5G... vamos a tener en la jubilación con una interesante sexualidad.
********_HOT Pareja
72 Publicación
Dentro de 10 años solo espero ser feliz como ahora , sexualmente ?? no me preocupo, dia a dia , para que hacerse pajillas mentales ??
***jo Pareja
39 Publicación
Pues espero q como ahora... sin las ansiedades o las prisas de los 40, pero con la determinación, la pasión y el saber de los 50.
Cada vez hay menos parejas liberales, pero las q son, no están (ni estamos) por perder el tiempo o no divertirse hasta donde el cuerpo aguante.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Imagino mi vida sexual en 10 años como una evolución constante. Espero que haya un mayor entendimiento de mis propios deseos y los de mi pareja, lo que nos permitirá disfrutar de una intimidad aún más profunda y placentera.

En cuanto a los vínculos, creo que seguiré en una relación estable y emocionalmente satisfactoria con mi pareja actual. Sin embargo, también podría considerar la posibilidad de explorar nuevas experiencias con personas que compartan nuestros intereses.

En términos de experiencias sexuales futuras, me gustaría explorar aún más la comunicación y la experimentación con mi pareja. La conexión emocional y física sigue siendo esencial, y espero que en 10 años estemos más seguros y cómodos para llevar nuestras fantasías y deseos a la realidad de manera respetuosa y consensuada.
*****tos Pareja
15 Publicación
En 10 años me pregunto cuánto me respetará el físico, pero ese es el único aspecto que creo que puede ir en retroceso. En el resto seguro que habremos seguido evolucionando. Quizá nos entreguemos a las situaciones con más ligereza y alegría.

Los hijos... sin duda, se relacionaran de forma distinta a como lo hicimos nosotros, porque la visión del mundo, las relaciones y y el sexo que les hemos transmitido es distinta a la que nos transmitieron a nosotros.
*******lone Hombre
9 Publicación
Espero que a mejor, mental y sexualmente! hay que ser positivo y enfocarte en lo que quieres.
*******a69 Mujer
693 Publicación
Pues yo me veo en Vera con la Serentribu de mi amiga @*********a_71. Y los que no sepáis que es, pues a leer las 12 entregas. Ah, y también me veo en un yate con los colegas de aquí dándonos unos homenajes en el viaje soñado. *poledance*
Puf!!!! Si con 50 he decidido liberarme y hasta me apetece salir corriendo en pelotas por las calles al grito de libertad, con 10 más me veo en el manicomio o en la cárcel, pero libre.
****11 Mujer
1.012 Publicación
10 años es mucho tiempo y mi vida sexual afectiva emocional puede cambiar o no, como para pensar a largo plazo..

Disfrutar de mi gente, de la gente que tenga a mi lado, de mis emociones y mi sexo si aun lo tengo...

Mi hija ya es una mujer de 20 años responsable y una persona increible, que siga siendo como es y sobretodo sea feliz como decida avanzar su vida!!!
En 10 años espero haber aprendido mucho más y disfrutar sin ataduras y con responsabilidad.
**********atius Pareja
383 Publicación
"Jesusito Jesusito... que me quede como estoy", que nos quedemos como estamos que... llegados a los sesenta, y a diez años vista será todo un logro!
******Y01 Hombre
19 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers!

Les propongo un ejercicio de imaginación (y que tomen nota a ver si luego comparan, jaja).

• ¿Qué tipo de vínculos creen que tendrán en 10 años?

• ¿Si no tienen hijos, se imaginan con ellos?

• Si tienen, ¿creen que ellxs se relacionarán de manera distinta a ustedes, sexoafectivamente hablando?

• Hablando en clave sexual, ¿qué les gustaría sí o sí hacer de acá a una década?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY

Ya estamos dentro de esa edad y un poquito más adelante pero sí nos vemos porque lo hemos platicado y sería una experiencia yo creo que muy bonita después de 28 años ya de casados y tener los mismos gustos y las decisiones claras
Sin duda para entonces si es que la vida nos siga permitir llegar a esa edad nos gustaría llevarla como hasta hoy plenamente y sí ser unos viejitos al igual hasta con bastón muy pero muy cachondos muy traviesos pero hay una cosa muy importante también existe el mito que el que temprano empieza temprano termina pero el tiempo es el que nos va a dar la razón desde nuestro punto de vista Saludos a tod@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.