Mira cuando tenía 15 años quizás 18, si podía imaginarme dentro de 10 años, ahora sabes lo que quiero?, VIVIR el presente, lo que el tiempo me de...vivir, escribir páginas de aventuras a medida que avanzo conmigo mismo y con las personas que me importan .
Ahora a modo de ejercicio de imaginación venga vamos a jugar jejeje a ver a ver 🤔🤔🤔🤔
• más niños? de entrada digo que ni de coña, antes me la corto en rodajas jajajajaja .
Que si espero se relacione mi hijo de manera distinta en 10 años a como yo lo hacía o hago, la verdad con tan solo el sea feliz me vale y sobre todo respete, a si mismo pero también a los demás, y sexualmente que el decida lo que le haga feliz, incluso si le toca montarse tríos con extraterrestres 🤣🤣🤣🤣 (dijimos ejercicio de imaginación no😝) y sexo afectivamente tan solo espero sea responsable y sincero consigo mismo y con las personas que tendrá delante, me basta con eso, pero en 10 años el mío solo tendrá 21 años así que...ya veremos qué pasa....que su vida "adulta" solo acabara de empezar, que cometa sus errores y aprenda de ellos y haga su camino....
• Que tipo de "Vínculo" tendría en 10 años? ni idea, la verdad ahora mismo no cambiaría nada y sexualmente tan solo espero que en 10 años avanzaré aún más lejos en mis descubrimientos de mi mismo (sobre todo con los tíos) y compartir ese tiempo con esas personas especiales para mí y yo para ellas, a partir de ahí ufffff podría pasar cualquier cosa!!!!