„Me encanta cuántos hombres creen que saben qué es el squirt, la eyaculación femenina, y sobretodo que digan que no se producen mediante la estimulación del clítoris. jajajajaja ( Chicas, les digo yo o vosotras? )😉😂
Debe ser porque nunca encuentran el clitoris verdad? 🤣🤣🤣🤣
Besitos y muchos 💦💦💦
Natalia
Probablemente así son los hombres con los que tú te relacionas, pero mis parejas y amigas están encantadas con los orgasmos clitoridianos bien provocados oral o manulamente , squirting vaginal y (también por el ano), a parte de otras muchas sensaciones en camilla de masaje sin ir más lejos...
Meter a todos los hombres en el mismo saco me parece una autentica desconsideración cuanto menos.
y sí, doy fé de que muchas mujeres tampoco conocen su cuerpo del todo o hasta donde puede llegar, y por eso no las descalificamos, sencillamente aportamos lo que podemos en bien del placer y la satisfacción mutua, cosa que es de lo que carecen los hombres a los que tu te refieres.
Y como lo que digo lo demuestro , cuando quedamos ?? o te paso tfnos de amigas para que te lo "certifiquen" ??
Por cierto , has encontrado tú el punto "G" masculino ? por que me encantaría que me trasmitieras tu experiencia en esto, o es que " no lo has encontrado " ??.
Con todo cariño y respeto; saludos y buen sexo , que parece que fata hace...
"Mas follar y menos joder" - provervio de ... vete tú a saber !!!!