Amigues
Ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga desde los 14 años y mientras le escribía la dedicatoria que le encanta que le haga cada año me he puesto a divagar, los que me conocéis sabéis que soy propensa a ello 🙈Mis mejores amigos los conservo desde siempre, 5, 7 y 14 años respectivamente. Luego evidentemente he ido conociendo a otras personas a las que también incluyo ahí como @*****a45 o @*******ICE entre otras, y gente de otros ámbitos.
Total que me enrollo. Para mi, mi orden de prioridades está clara, después de mis hijos obvio, y vienen mis amigos y amigas, las personas con las que puedo mantener una relación sexo afectiva han entrado y salido, algunas siguen siendo afectiva pero siempre nos queda ese punto de sexo que preferimos dejar, aunque cueste xq valoramos lo que hemos conseguido
Mi pregunta es ¿es tan loco anteponer la amistad a una relación sexual?
Xq para mi es así. Sí, soy liberal, pero si mi amiga, hablo de amistad real, no de conocidos, se va a sentir dolida si mantengo sexo con alguien que es especial para ella, prefiero no hacerlo. Así como hay ocasiones en que hasta puedes hacer tríos con alguna de ellas y un vínculo suyo o tuyo y te parece precioso compartir ese momento y ver como disfrutan 2 personas importantes para ti, pero a solas no se me ocurriría.
La gente que no entiende o comparte este punto de vista ¿sabría decirme xq? Y a esas mismas personas ¿tenéis amigos o amigas como los que explico?