Realmente quiero una mujer liberada?
Empieza el curso y quiero proponeros un debate que sirva para reflexionar y, con ello, mejorar, avanzar... Y no pelearse con nadie porque cada opinión nos ofrece un valor aunque no nos identifiquemos con ella.Llevo toda mi vida oyendo a los hombres quejarse por la falta de disponibilidad sexual de las mujeres. No entiendo la queja pues es normal que una mujer, cuya sexualidad ha sido amputada en nombre de la "decencia", tenga reparos en estos temas y relegue sus experiencias a un ámbito de romanticismo empalagoso. Gracias a dios la cosa va cambiando.
Pero lo que veo que no acaba de cambiar y me sorprende, poderosamente. Es cuando una mujer se muestra sexualmente disponible, empoderada, y muestra con naturalidad sus deseos, es tratada como un ser extraño, intimidante o como una zorra a la que puedo tratar como tal.
Si yo soy un hombre cis hetero, y llevo toda la vida esperando a mujeres que me den mucho sexo. Por qué me siento intimidado cuando aparece una? No debería ser más normal que al aparecer una diosa erótica desee tratarla de maravilla para que esté conmigo?
A santo de qué trato con desprecio a mujeres que vienen a darme aquello que llevo buscando toda la vida?
Ya sé que muchos me vais a decir que esto me lo estoy inventando. pero invito a las mujeres de la sala a compartir su experiencia. A mí me cuesta muchísimo encontrar hombres de mi agrado o que nos acompañen a nuestro grupo de mujeres. Entiendo que igual ya me ven ajada y pocha, pero a las jovencitas les ocurre también y me encuentro el mismo caso en muchas personas cuando realizo eventos por toda la geografía.
De verdad queréis una mujer que esté sexualmente liberada?