Realmente quiero una mujer liberada?

*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Realmente quiero una mujer liberada?
Empieza el curso y quiero proponeros un debate que sirva para reflexionar y, con ello, mejorar, avanzar... Y no pelearse con nadie porque cada opinión nos ofrece un valor aunque no nos identifiquemos con ella.

Llevo toda mi vida oyendo a los hombres quejarse por la falta de disponibilidad sexual de las mujeres. No entiendo la queja pues es normal que una mujer, cuya sexualidad ha sido amputada en nombre de la "decencia", tenga reparos en estos temas y relegue sus experiencias a un ámbito de romanticismo empalagoso. Gracias a dios la cosa va cambiando.

Pero lo que veo que no acaba de cambiar y me sorprende, poderosamente. Es cuando una mujer se muestra sexualmente disponible, empoderada, y muestra con naturalidad sus deseos, es tratada como un ser extraño, intimidante o como una zorra a la que puedo tratar como tal.

Si yo soy un hombre cis hetero, y llevo toda la vida esperando a mujeres que me den mucho sexo. Por qué me siento intimidado cuando aparece una? No debería ser más normal que al aparecer una diosa erótica desee tratarla de maravilla para que esté conmigo?
A santo de qué trato con desprecio a mujeres que vienen a darme aquello que llevo buscando toda la vida?

Ya sé que muchos me vais a decir que esto me lo estoy inventando. pero invito a las mujeres de la sala a compartir su experiencia. A mí me cuesta muchísimo encontrar hombres de mi agrado o que nos acompañen a nuestro grupo de mujeres. Entiendo que igual ya me ven ajada y pocha, pero a las jovencitas les ocurre también y me encuentro el mismo caso en muchas personas cuando realizo eventos por toda la geografía.

De verdad queréis una mujer que esté sexualmente liberada?
***ti Mujer
1.079 Publicación
Les cuesta dejar el papel de macho aunque pidan mujer liberada sexualmente .
****ta Mujer
34 Publicación
Yo comparto tu experiencia. Hablo claro de lo que quiero y de lo que no y automáticamente soy una borde, una maleducada, no soy femenina y no sé qué mierdas más.

A mí me da la sensación de que los que se quejan son los mismos que luego no saben gestionarlo, porque los tíos que se relacionan de igual a igual, primero, entienden esa carga que aún arrastramos acerca de nuestra sexualidad y, segundo, precisamente por su nivel de empatía tienden a encontrar más mujeres "liberadas" o, cuanto menos, que se abren con ellos, con lo cual no tienen esa queja.

Yo siempre digo que si supieran los tíos heteros lo fácil que es follar y que el mayor impedimento que tenemos las mujeres, son ellos mismos, yo creo que colapsarían 😂
******r13 Hombre
69 Publicación
Cuando una mujer empoderada que sabe lo que quiere se encuentra con hombres que ven peligrar su estatus de macho alfa, estos se ven sobrepasados por sus inseguridades. No estamos acostumbrados como sociedad a que las mujeres también sean activas sexualmente tanto o más que los hombres. Siempre hay excepciones. Ése es mi punto de vista.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Como dices, las mujeres han tenido amputada su sexualidad en nombre de la decencia, y los hombres también lo han pensado. Muchos hombres, liberales también, no se libran de algo de esa creencia. Y luego esta el tema de la perdida de poder que sienten al estar contigo. Hay muchas mujeres liberales, que no estan empoderadas del todo, con una dependencia emocional de su pareja, donde el hombre mantiene un poco ese poder.
Yo quiero constatar que Hada tiene razón. Muchas somos las mujeres que sentimos lo que dice.
Totalmente de acuerdo. Yo, además, creo que la mujer es mucho más sexual que el hombre pero que culturalmente ha tenido que ocultarlo, el hombre se ha quedado con el papel de ser el que más sexo quiere de los dos y cuando encuentra a una mujer liberada se asusta porque le rompe los esquemas de dominio.
******n79 Hombre
79 Publicación
Estoy muy de acuerdo con las opiniones reflejadas aquí. El hombre "macho alfa" de años anteriores ya no tiene cabida en la sociedad actual. La mujer está cada vez más liberada y empoderada, de modo que o se deconstruye y cambia el chip o lo tendrá cada vez más complicado. También depende de cada sociedad y cultura, pero en España ha habido mucho nacional-catolicismo, mucha represión sexual y eso se ha visto reflejado en los hombres y mujeres a lo largo de varias décadas...
******o67 Hombre
341 Publicación
Esta es una pregunta que merece ser hablada en una larga sobremesa cara a cara, tranquilamente, dando tiempo a la confianza para poder expresar todo lo que se siente, se piensa y se ha vivido. Pero sólo tenemos mensajes de texto, así que…

En mi opinión hay un problema profundo de educación (y me temo que ese problema, aunque parece que poco a poco va mejorando, va a sobrepasarnos) que determina un desarrollo pobre de la personalidad y el humanismo. A partir de ahí todo se tuerce.

O, abreviando y vulgarizando, el mundo está lleno de bocas, payasos y fantasmas.
Siento decirte que no son de épocas anteriores, muchos chicos de veintitantos piensan así. Quizá los hombres de más edad se sienten más seguros en su piel
*******Mas Hombre
484 Publicación
Encantado de conocer y compartir más a menudo mi sexualidad con mujeres empoderadas y como dice hada, verdaderas diosas que redescubren, no se avergüenzan y ensalzan su poder!
Encantado de colapsar juntos ,de disfrutar lo que a ambos nos gusta,sin prejuicios, tabús ni expectativas dejando atrás la mochila cultural que tanto nos pesa
Encantado hada y resto de diosas por tu encuentro que hagas aquí en Madrid
*****ALC Hombre
354 Publicación
Bueno, seré la rara avis que se queda como compañero de vida de una mujer empoderada como describe Hada. Es casi una década más joven que yo pero tiene una basta y variada experiencia que hizo que la admirase y me enamorase de ella!
Y ya vamos por un año de una hermosa y erotizada relación
Pues si, muchos hombres se sienten intimidados. Las inseguridades salen a flor de piel y en esos casos muchos se comportan reactivamente con insultos, menosprecios u otras actitudes peores.
***an Pareja
41 Publicación
Yo como hombre y macho alfa, siempre me han dicho que tengo madera de líder, no tengo ningún problema en vivir con una mujer liberalmente activa, creo que ese no es el problema o la cuestión...el problema se da cuando el hombre tiene baja autoestima, pero a mí me encanta que mi mujer sea una persona liberada y me considero un hombre.
*******nes Hombre
17 Publicación
El problema, según yo lo veo (parte masculina de Poseidones) es que cuando se clama por que una mujer te de mucho sexo en realidad lo que se está pidiendo es que le instalen un botón mediante el cual controlar su deseo; como dónde y cuándo a él le apetezca.
Arrastramos mucha mierda como sociedad y se sigue tratando a la mujer como un objeto.
Opinar sobre cuánto sexo tiene que darte alguien creo que no tiene nada de liberal.
Dicho esto aprovechamos para saludaros a todos, ya que es nuestra primera intervención en el foro. 😊
*******teo Mujer
574 Publicación
Creo que tiene mucho que ver con que la fantasía y la realidad son diferentes, y con la educación. A los chicos desde pequeños se les "acepta" que hablen de querer follar, de lo buenas que están las de clase, y de querer no ser virgen y de follar y pensar en follar constantemente, y si no, eres "el raro".
Pero en realidad yo creo que muchos no están tan interesados, pero tienen que dar ese perfil.
De ahí que cuando una chica o mujer les dice "vale" o intenta ligar con ellos, se asustan, porque en realidad no es lo que quieren, simplemente estan "actuando en su papel".
Como los que se casan y están todo el día quejándose de que ya no follaan, que su mujer no quiere, pero en muchos casos es porque "follan lo justo y mal" porque en realidad no les interesa ni mejorar ni follar más. Mientras sus colegas les oigan quejarse, es suficiente.

Así que no, no quieren una mujer liberada, no.

En estas páginas estamos las excepciones, los que sí queremos follar, y en general le ponemos ganas y esfuerzo, y disfrutamos "de verdad, no de boca".
Se nota en las participaciones en los foros, que aquí la mayoría tiene nivel, interés, etc.

(Aunque también sabemos que hay mucha persona que está aquí para lo mismo, hablar y quejarse de que no sale nada, pero siempre hay fantasmas en todos los lados. Como un foro que hubo de un chico que pedía consejos para ligar pero todos los consejos le parecían "demasiado esfuerzo", porque lo que él quería en realidad era que las mujeres de su bar y sus amigas follaran con él, sin que él tuviera que hacer nada de nada)
Aquí hay un conflicto de intereses, por un lado quieren follar, pero por otro sentirse especiales por haber "ganado" a la tía y que no cualquiera pueda metersela. Cuando el sexo no es premio sino algo disponible, aparecen estas contradicciones irracionales.
*******ordi Pareja
655 Publicación
Este hilo es un reflejo de la deficiencia del concepto liberal ¿Qué es una mujer liberal? ¿Y que es un hombre liberal? Si hablamos en modalidad de parejas encontramos los tipos (swinger, abierta, liberal, poliamor, etc...), las jerarquías en la parejas con terceros, los grados (hasta donde se quiere llegar) y además lo complicamos porque puede ir cambiando en función de las experiencias. Todo esto requiere comunicación en la parejas y con terceras personas, para que entiendan esos Tipos, grados o jerarquías.

¿y con las personas solas, no debe pasar lo mismo? a enunciado del hilo debería ser "Realmente quiero una mujer/hombre liberada/o". Lo decimos porque el problema lo tienen todos , por eso hay que saber lo que quiere una persona y saber comunicarlo a la otra parte y sobre todo saber si estamos hablando de una mentalidad liberal o solo es sexo convencional con otras personas...

Disfrutar de una sexualidad liberal, es algo complejo que hay que ir aprendiendo.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
De acuerdo con lo que habéis expuesto. Añado que si es normal que una mujer, cuya sexualidad ha sido amputada en nombre de la "decencia", tenga reparos en estos temas y relegue sus experiencias a un ámbito de romanticismo empalagoso, también es normal que un hombre que ha sido educastrado en el modelo de masculinidad de macho tenga prejuicios, inseguridades, necesidad de conquistar y ser el único.
¿Realmente hay más mujeres liberadas que hombres, como está de moda llamarlo, deconstruidos? ¿O hay mucha tela que cortar por ambos lados?
****Si Hombre
2.314 Publicación
Estoy en que queda muuucha tela que cortar @*******hild, los modelos de relación no desaparecen de repente.
*****ndo Mujer
216 Publicación
Mi experiencia es que muy pocas personas se han evaporado cuando me he mostrado como soy. No me veo reflejada en lo que contáis.
Veniros Pal norte! Jajajaja
Somos pocas pero de calidad 😃
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente de acuerdo con @*******hild y @****Si todos estamos aquí para aprender y todos tenemos cosas por limpiar. Habrá que abrir un hilo para cada caso porque todos son reales e importantes. El caso aquí es tratar de entender que un hombre se queje de que no hay mujeres liberales y que cuando aparece una se quitan de enmedio o directamente tratan a esa mujer con desprecio. Y aquí vemos ejemplos de más mujeres que lo han sufrido. Que no soy yo sola por fea y viejuna.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
¿Os han vuelto a dejar solas en vuestra quedada de empoderadas? Dios da pan a los celíacos 🤦‍♂️
******n79 Hombre
79 Publicación
De fea y viejuna nada...
*****ALC Hombre
354 Publicación
@*******Sur se que montaste una hace no mucho en Valencia, para cuando una en Alicante??? @*******hild se anima!😂
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
En respuesta los queridos @*******hild y @*****ALC la última quedada se organizó a dos días vista y no esperábamos mucha afluencia. El tema es el de siempre: una serie de chicos que presiona para entrar con nosotras como pareja y luego no se presenta. O simplemente dice que va a ir y no va. Y luego está el que sí se presenta pero quiere "usarnos" como salvoconducto para entrar y hacer su marcha. No son los únicos casos, pues justamente ese día nos gustaron muchísimo algunas personas que ya hemos incluido en nuestro grupo. He dedicado un directo estos días en instagram para quien quiera todo el salseo. Recordar que he puesto otra quedada para el 30 de septiembre, esta vez vamos más chicas y a ver qué buenas nuevas o traigo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.