„„Cuando alguien me dice que no lo soy por tal o cual cosa, pienso por qué se opina sobre un aspecto tan particular.
Alabo tu educación. Yo cuando alguien me dice lo que soy o no, pienso por qué no se meterá su opinión por el culo.
La pregunta de la autora:
Realmente quiero una mujer liberada?
Empieza el curso y quiero proponeros un debate que sirva para reflexionar y, con ello, mejorar, avanzar... Y no pelearse con nadie porque cada opinión nos ofrece un valor aunque no nos identifiquemos con ella.
Hay personas que con la condición que les tocó vivir en un entorno no acertado con aquellas personas mal elegidas en ese momento, llámalo mala suerte o malas vivencias arrastran lo que se dice el victimismo de aquello que le sucedió.
Estas son personas víctimas del machismo pero esto no le confiere el derecho a tratar a todos los hombres igual, culpabilizando al hombre de todas sus malas vivencias pues pudo tener vivencias buenas y no fue asi. Que es quizás lo que yo he percibido en el una parte del post de Mapita... hoy estando en un entorno liberal no debería reprochar aquí nada por su MOTIVO DE SUCESO y entender que aquí almenos yo tengo la mentalidad liberal y entiendo y comprendo pero seguir aquí con la misma mentalidad creo que sería un error y rozando lo irrespetuoso.
La pregunta de Hadadelsur es clara y imagino que está planteada hacia el sexo masculino ó no, tengo amistades hombres y no quieren una mujer empoderada pues son hombres que siempre tuvieron el Roll de macho alfa y les llena una mujer sumisa en el sexo y a todo esto no es nada reprochable pues la mente liberal lo entiende y si no fuera así y tratar esto de machismo es que la mujer no lo ha entendido que dentro del juego en el sexo adopta el Roll que te gusta y te llena en cada momento tanto hombre como mujer.
Luego en otros entornos a nivel sicosocial pues está lo que te rodea que pienso que si no es de tu agrado lo cambias y se acabó.
Sin más espero que mi opinión sume...gracias.
Sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.