Realmente quiero una mujer liberada?

*******ordi Pareja
655 Publicación
Vamos a matizar, ejemplo: Una mujer liberal, puede practicar distintas modalidades sexuales y de relaciones no monógamas, pero no estar liberada de los prejuicios, tabúes y preceptos sociales. ¿es así? (se podría aplicar también a los hombres)

Lo de libertinas es un adjetivo de una sociedad machista y patriarcal, utilizada de forma despectiva tanto por hombres como mujeres de cierta moralidad
*******ordi Pareja
655 Publicación
Cita de *******ordi:
Cita de *******hild:
Cita de *******ordi:
tampoco estamos de acuerdo con esa definición, estáis atribuyendo a una mujer liberada virtudes que quizas no tenga. dices "la que se ha deshecho de las limitaciones", no tiene porque que, dentro de la mentalidad liberal [...]

He dicho liberada, no liberal.
, perdón, vaya fallo, como esto es una red social para adultos que se centra en la sexualidad liberal y sin tabúes, pues se nos ha ido la cabeza y hemos acabado hablar de sexo...de relaciones no monógamas, etc...

Ya puestos ¿liberada de que? para concretar..
Tenéis razón, no es lo mismo liberal que liberada. En el ambiente swinger concretamente hay mujeres liberales, que no esta muy liberadas y también hombres.

Este es lo que nos gusta de estos foros, que aprendemos....
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****ndo:
Cuando alguien me dice que no lo soy por tal o cual cosa, pienso por qué se opina sobre un aspecto tan particular.
Alabo tu educación. Yo cuando alguien me dice lo que soy o no, pienso por qué no se meterá su opinión por el culo.
La pregunta de la autora:

Realmente quiero una mujer liberada?

Empieza el curso y quiero proponeros un debate que sirva para reflexionar y, con ello, mejorar, avanzar... Y no pelearse con nadie porque cada opinión nos ofrece un valor aunque no nos identifiquemos con ella.
Hay personas que con la condición que les tocó vivir en un entorno no acertado con aquellas personas mal elegidas en ese momento, llámalo mala suerte o malas vivencias arrastran lo que se dice el victimismo de aquello que le sucedió.
Estas son personas víctimas del machismo pero esto no le confiere el derecho a tratar a todos los hombres igual, culpabilizando al hombre de todas sus malas vivencias pues pudo tener vivencias buenas y no fue asi. Que es quizás lo que yo he percibido en el una parte del post de Mapita... hoy estando en un entorno liberal no debería reprochar aquí nada por su MOTIVO DE SUCESO y entender que aquí almenos yo tengo la mentalidad liberal y entiendo y comprendo pero seguir aquí con la misma mentalidad creo que sería un error y rozando lo irrespetuoso.
La pregunta de Hadadelsur es clara y imagino que está planteada hacia el sexo masculino ó no, tengo amistades hombres y no quieren una mujer empoderada pues son hombres que siempre tuvieron el Roll de macho alfa y les llena una mujer sumisa en el sexo y a todo esto no es nada reprochable pues la mente liberal lo entiende y si no fuera así y tratar esto de machismo es que la mujer no lo ha entendido que dentro del juego en el sexo adopta el Roll que te gusta y te llena en cada momento tanto hombre como mujer.
Luego en otros entornos a nivel sicosocial pues está lo que te rodea que pienso que si no es de tu agrado lo cambias y se acabó.
Sin más espero que mi opinión sume...gracias.
Sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ordi:
Ya puestos ¿liberada de que? para concretar..
Liberada sindical, Jordi
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Muy interesante discusión sobre terminología, yo me pregunto. Qué tal si en este debate hacemos algo que sea productivo? Me imagino un hombre, que en lugar de señalar a otres o la forma en que se exponen las cosas, nos diga honestamente: "me da miedo estar con una mujer experimentada (leona, empoderada, zorrón, Alfa, liberada, liberal, tiarraca ...), por esta causa X, esta otra X y este miedecillo X también. Porque de esa manera se pueden aportar otros enfoques, puntos de vista y, en definitiva, SOLUCIONES. Puede resultar muy utópico a priori, pero hay muchas personas que buscan su camino y algunos tips pueden ser de mucha ayuda, tanto en identificar los problemas como a la hora de aportar reflexiones.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Palabras textuales que me dijo un ser cuando me rechazo: eres muy esha palante. Y yo necesito una mujer que me necesite para cambiar una bombilla. No estoy preparado para una mujer que no me necesite. Yo era un ser de luz de 20 añitos y él de 25.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Continuando que le di al enter antes de tiempo. Cuando me divorcié mi profesor de yoga me dijo vas a tardar en encontrar pareja xq tu no necesitas un caballero andante y por desgracia aun quedan muchos hombres que lo son y no están preparados para una mujer que no sea una princesa en apuros. Así que mi opinión muchos hombres les falta que le de ese click en su comportamiento y entiendan que no necesitamos un rescate sino un compañero
*****xup Pareja
114 Publicación
"Así que mi opinión muchos hombres les falta que le de ese click en su comportamiento y entiendan que no necesitamos un rescate sino un compañero "

Totalmente de acuerdo Shati.
Me gusta como lo has expuesto.
*******Mas Hombre
484 Publicación
Las dependencias emocionales son malas en ambos sentidos, ya con salvarnos a nosotros mismos tenemos un arduo trabajo como para salvar al otro,, no creo que tengamos necesidad pero si elección, y de un compañero de vida mejor
*******hild Hombre
2.974 Publicación
También nos encontramos aún con demasiadas mujeres jugando el rol de damisela en apuros (y muchas siendo realmente dependientes) como para invitarnos a cambiar de actitud. Algunas incluso demandan un hombre así a su lado. No lo imagino, algunas me lo han demostrado, incluso hay quien me lo han dicho abiertamente.
No lo juzgo, y también tendrán sus porqués. Sólo apunto que la realidad es un prisma con muchas caras.

Sí es cierto que en este ambiente, la mayoría de mujeres que conozco no son así. Será una de tantas cosas que me gustan
***ti Mujer
1.079 Publicación
@*******hild que habemus de tó. Que yo he quedado para una cerveza/café con chicos de aquí que no he vuelto a saber de ellos porque vi que se acojonaron y no se manifestaron más. Y no m considero un ogro ni llevo un hacha en el bolso.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ***ti:
Y no m considero un ogro ni llevo un hacha en el bolso.

Sería magnífico lo del hacha, a mi me encantaría jajaja! Yo también quiero llevar la mía!
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Lo respeto pero no lo comparto pues la exposición es ambigua y sin puntualizar SOLUCIONES.
Miedos ?
De quién ?
Por qué?
Esta es mi opinión hasta que llegue la censura y está te haga cambiar de pensamiento con la propia censura.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de *****ALC:
Cita de ***ti:

Sería magnífico lo del hacha, a mi me encantaría jajaja! Yo también quiero llevar la mía!
Lo del hacha es por la coña en otro foro
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******hild:
También nos encontramos aún con demasiadas mujeres jugando el rol de damisela en apuros (y muchas siendo realmente dependientes) como para invitarnos a cambiar de actitud. Algunas incluso demandan un hombre así a su lado. No lo imagino, algunas me lo han demostrado, incluso hay quien me lo han dicho abiertamente.
No lo juzgo, y también tendrán sus porqués. Sólo apunto que la realidad es un prisma con muchas caras.

Sí es cierto que en este ambiente, la mayoría de mujeres que conozco no son así. Será una de tantas cosas que me gustan
Así es pero estás mujeres no se manifestarán y si eres hombre menos por este foro pues irá en contra del hilo ó pregunta y la censura es brutal.... como para perder el tiempo.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild me cambias una bombilla, amor?
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******Sur:
@*******hild me cambias una bombilla, amor?

Sólo si me lo pides poniéndote en índice así en el labio 😏😘
******n79 Hombre
79 Publicación
Mejor una mujer bien liberada, que cabreada... como la de Torremolinos:

https://www.elespanol.com/social/20230914/mujer-desnuda-destroza-terraza-bar-torremolinos-impotencia-camarero/794420576_0.html

🧐🙄😄😄😄
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de *****ALC:
Cita de ***ti:

Lo del hacha es por la coña en otro foro

Yo que me había hecho ilusiones al ser vikingo 😅
****k88 Hombre
183 Publicación
Cita de ***ti:
@*******hild que habemus de tó. Que yo he quedado para una cerveza/café con chicos de aquí que no he vuelto a saber de ellos porque vi que se acojonaron y no se manifestaron más. Y no m considero un ogro ni llevo un hacha en el bolso.

El día a día de la mujer media liberal, a mí me sorprende aún que se den estás situaciones jajaja, y me ha pasado a la inversa, mujeres que se han volatilizado sin réplica posible.

Entre hacha y maza de ogro, prefiero el ladrillo de toda la vida.
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *****ndo:
Mi experiencia es que muy pocas personas se han evaporado cuando me he mostrado como soy. No me veo reflejada en lo que contáis.
Veniros Pal norte! Jajajaja
Somos pocas pero de calidad 😃
Ahí te he visto!!!
Hala, pal norte!! *zwinker*
*******Mas Hombre
484 Publicación
@*****ndo la que vas a liar, jejeje
*****ndo Mujer
216 Publicación
Cita de *******Mas:
@*****ndo la que vas a liar, jejeje

Es una solicitud implícita? Jajajajaja

Ahora es serio, esto de los plantones creo que se da más en las grandes ciudades, según me han contado. Desconozco si tiene que ver con que la mujer se sienta liberada o no.

Por mí encantada de hacer una quedada por aquí, solo nos falta un local y quorum *mrgreen*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
A ver si es verdad. Tú convoca que aquí ya cuento 3
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******hild:
A ver si es verdad. Tú convoca que aquí ya cuento 3
Se presentará solo uno....!! Jijjjj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.