¿Las mujeres buscan chicas Trans?

¿Las mujeres buscan chicas Trans?
?Es posible que una mujer tenga curiosidad de una chica Trans?
*****ALC Hombre
354 Publicación
Por supuesto, mi pareja y yo queremos un trío con una chica trans por ejemplo. El cuerpo femenino acompañado de una verga nos resulta muy excitante!
*******ina Pareja
115 Publicación
Si correcto hay muchas mujeres que buscan experiencia con trans les da mucho morbo. Este finde fue el aniversario de un local en el sur de la isla y habían 2 chicas trans que tuvieron mucho éxito con las chicas, estuvieron jugando casi toda la noche
*****xup Pareja
114 Publicación
Es posible y es nuestra fantasía, conocer a una chica trans.
******s86 Mujer
29 Publicación
Por supuesto! En mi caso no soy bisexual entonces lo q son genitales femeninos no me llaman la atención así q probaría esa experiencia 😜
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Yo soy bisexual y si me gusta una chica o un chico x supuesto no me importa que sean trans, de hecho hay una chica trans que me encanta desde que la vi y cuanto más hemos hablado más, y aunque aún no se ha dado el momento, me encantaría quedar con ella y lo sabe
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Algunas mujeres pueden sentirse atraídas por personas transgénero y pueden buscar relaciones con ellas. Esto es completamente normal y está en línea con la diversidad de la orientación sexual humana.

Es exitante tener pene y tetas a la vez *zwinker*
****ri Mujer
22 Publicación
No todas las mujeres trans tienen pene o pechos. Son seres humanos con sus propias necesidades y deseos, no un objeto o un fetiche. Pero por supuesto que a mucha gente le atrae la idea de estar con alguien así.
***55 Hombre
60 Publicación
Una amiga trans una vez me comento que como mujer (con atributos masculinos) se sentia mas atraida por ser poseidas por un hombre y en su caso no siendo bisexual no sentia ninguna atraccion por el sexo femenino.
Tanto era asi que las veces que habia tenido trios con parejas la interaccion con la otra mujer habia sido nula.
Puede ser que la fantasia sea mas por parte de la mujer que de la chica trans ?
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Habrá de todo @***55 pero es normal que si la chica no es bisexual no se sienta atraída por la mujer aunque tenga pene, es diferente si lo es claro. Y fantasías pues igual, las tendrán algunos hombres, algunas mujeres...
Como bien dice @****ri más arriba son personas sean trans o no, y su orientación sexual será lo que haga que se sienta atraída por uno u otro sexo o por los 2
*******uita Mujer
154 Publicación
🙋
****y18 Mujer
1 Publicación
En mi caso como chica soltera, me da mucho morbo estar con una persona transexual sea cual sea su órgano sexual... Hombre con vulva o chica con pene...
Quiero experimentar y ver hasta dónde llegan mis fantasías ☺️
*****wel Hombre
42 Publicación
Aunque no me considero trans, ni tampoco CD (crossdresser), el usar lencería me provoca que estar con una persona trans sea muy excitante y más si eres bisexual. Hay muchas cosas en común.

Aunque estar con un chico o una chica, también.
Creo que al menos una vez, deberíamos tener un encuentro, para satisfacer esa fantasia.

Saludos
A algunos tíos hetero también nos da morbo la combinación de rasgos femeninos y órgano sexual masculino. No veo por qué a las chicas hetero no habrían de pasarle lo mismo.

Y supongo que la gente bi tendrá menos complejos aún XD
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.