¿Alguna vez han tenido pedos vaginales durante el sexo?

Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Autor de un tema 
Bueno, esos son los gases vaginales, y pueden ser bastante incómodos.
¿Por qué suceden? Por lo general, ocurren cuando los músculos de la parte baja de tu cuerpo no están tan fuertes como debería. Cuando eso sucede, la entrada de la vagina se afloja un poco y el aire puede entrar y salir, causando esos sonidos extraños.

Si los sufres con demasiada frecuencia, ¿qué puedes hacer para evitarlos?
La clave es fortalecer esos músculos. Los ejercicios de Kegel son una forma común de hacerlo, pero hay otros métodos también, como la electroestimulación, la radiofrecuencia y algunos ejercicios específicos. Para saber cuál es el adecuado para ti, lo mejor es hablar con un fisioterapeuta especializado en este tema.

¿Has tenido pedos vaginales?
¿Qué has hecho en ese momento? ¿Te genera vergüenza o risa?
¡Cuéntanos!
**********estos Mujer
609 Publicación
¿Cuáles son "los músculos de la parte baja de tu cuerpo"? ¿Los gemelos? *xd*
Con dos parejas me he encontrado en la situación, normalmente cuando hacíamos sexo con ella en cuatro y yo atrás.
A la primera , hicimos ver que no pasaba nada... Cuando ya fueron más contínuos nos entró la risa tonta... Y no pasa nada, porque la risa y el sexo no son incompatibles. Como no hay dos personas iguales, a una la sensación "de vacío" la estimulaba y a otra la incomodaba. Pero todo se puede reconducir si hay buena comunicación y buena predisposición a pasarlo bien sin agobios.
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Los pedos vaginales se crean rápido... no deja d ser una entrada de aire cuando nos estimulan con los dedos por ejemplo.

Nos da risa, pero q no nos de vergüenza. La mayoría de chicos saben que existen y no le dan más importancia.

En su momento se habló de pedos.. los comunes vamos hahahha y tampoco pasa nada. Nos tensamos, nos relajamos.. se crean movimientos y ese aire debe salir. Y no pasa naaaaaaaaa
Me ha pasado a veces, es un poco incomodo porque la mayoria de tios no saben lo que son y se piensan que es otro tipo de gas 🫠, asi que normalmente me terminan cortando el rollo.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Yo me río y no le doy más importancia la verdad, xq tampoco creo que la tenga
***55 Hombre
60 Publicación
Sabemos lo que es asi que importancia cero, que somos personas y no maquinas !!
Y si a alguno le molesta ya sabe "se mira pero no se toca" y problema resuelto 😂😂
****au Mujer
3 Publicación
A mí casi siempre me pasa, sobre todo estando en 4 y el chico detrás! Pero no suelo darle importancia, me río, el chico se ríe y seguimos con la guerra! 🤪🤪
****da Mujer
239 Publicación
Cita de ****ty:
¿Por qué suceden? Por lo general, ocurren cuando los músculos de la parte baja de tu cuerpo no están tan fuertes como debería. Cuando eso sucede, la entrada de la vagina se afloja un poco y el aire puede entrar y salir, causando esos sonidos extraños.

La clave es fortalecer esos músculos. Los ejercicios de Kegel son una forma común de hacerlo, pero hay otros métodos también, como la electroestimulación, la radiofrecuencia y algunos ejercicios específicos. Para saber cuál es el adecuado para ti, lo mejor es hablar con un fisioterapeuta especializado en este tema.

¡Cuéntanos!

Ay... A mi lo que me chirría un poco de este post es que aparezca publicidad directa de un centro de fisioterapia.
Preferiría encontrarme los anuncios como anuncios, no camuflados en un tema de debate... Llamarme rara.
********enaw Hombre
719 Publicación
Los pedos vaginales son maravilloso
Son parte de la orquesta cuando hay tema
Bechitos *g*
*******o_66 Hombre
392 Publicación
En un trabajo de antropologia lei que los pedos vaginales es un efecto ventosa que se usa la hembra para que salga el semen del anterior macho y quedarse preñada del ultimo que la cubre
*****neX Pareja
105 Publicación
Yo no conocía los pedos vaginales hasta que una vez que estando con una ex pareja sucedió.
Nos sirvió para reírnos un buen rato. Sobre todo cuando ella intentaba decirme que no eran ventosidades normales.
Disfrutamos de buen sexo acompañado de unas risas.

No hay que darle mayor importancia.

Y... Que tendrán los pedetes que casi siempre nos hacen reír... *g*
**********atius Pareja
383 Publicación
Los pedos vaginales son necesarios para expulsar el aire que hems introducido los que introducimos, Y me extraña que nadie lo ha "leido" de esta manera. O las vaginas explotarían, amig@s. Al menos asi lo entiende Ignatius cuando Mariona expulsa aire en la posición de cuatro, jejeje. Normalizado, porque nos pasa casi siempre.
*********arina Mujer
59 Publicación
Pues son una risa. Y así hay que tomarlos. Todooooos los pedos.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
¿Cuáles son "los músculos de la parte baja de tu cuerpo"? ¿Los gemelos? *xd*

"Esta cavidad está formada por varios músculos: el suelo pélvico en la parte de abajo, el músculo diafragma en la parte de arriba, el transverso del abdomen en el frente y los músculos multifidos en la parte de atrás. Si alguno de estos músculos se ve afectado, puede afectar a los demás."
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Autor de un tema 
Aqui les dejos algunos ejercicios .

Fortalecer el suelo pélvico es importante para mantener la salud y prevenir problemas como la incontinencia urinaria y los prolapsos. Aquí hay algunos ejercicios y consejos para fortalecer esta área:

Ejercicios de Kegel:

Estos son ejercicios de contracción y relajación de los músculos del suelo pélvico.
Para hacerlos, contrae los músculos como si estuvieras tratando de detener el flujo de la orina y luego relaja. Hazlo en series de 10-15 repeticiones.
Puedes hacerlos en cualquier lugar, ya que son discretos.
Biofeedback y electroestimulación:

Estos métodos implican el uso de dispositivos especiales para medir y estimular los músculos del suelo pélvico.
Pueden ser especialmente útiles bajo la orientación de un fisioterapeuta especializado.
Ejercicios de respiración y hipopresivos:

Algunos ejercicios de respiración y técnicas hipopresivas pueden ayudar a fortalecer el suelo pélvico y mejorar la postura.
Evitar el estreñimiento: El estreñimiento crónico puede ejercer presión sobre el suelo pélvico. Mantén una dieta rica en fibra y bebe suficiente agua para prevenir el estreñimiento.

Mantén un peso saludable: El exceso de peso puede aumentar la presión en el suelo pélvico, así que mantener un peso saludable es importante.

Educa a tu fisioterapeuta: Consultar con un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico es una excelente manera de diseñar un programa de ejercicios específico para ti y asegurarte de que estás realizando los ejercicios correctamente.

Practicar yoga y pilates: Estas disciplinas pueden ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico a través de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento.

Evita el levantamiento excesivo de peso: Si levantas objetos pesados, asegúrate de hacerlo correctamente para no ejercer una tensión excesiva en el área del suelo pélvico.

Recuerda que es importante hablar con un profesional de la salud o un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, especialmente si tienes condiciones médicas preexistentes. Te proporcionarán una orientación personalizada y asegurarán que los ejercicios sean seguros y efectivos para ti.
********lver Hombre
30 Publicación
Salvo una risilla, no pasa nada es como tener un calambre o algún gemido chistoso
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de ****ty:
.
¿Por qué suceden? Por lo general, ocurren cuando los músculos de la parte baja de tu cuerpo no están tan fuertes como debería. Cuando eso sucede, la entrada de la vagina se afloja un poco y el aire puede entrar y salir, causando esos sonidos extraños.!

No sé sinhay alguien por aquí que pueda verificar esto, pero vamos, viendo la cantidad de gente a la que levpasa, o la mayoría de nosotras tenemos el suelo pélvico hecho fosfatina, o ésta causa, que suena alarmante, no es la causa principal.

Otra persona en el foro comentaba que son necesarios para expulsar el aire que nos meten ellos, y eso lo veo menos alarmante y más probable, aunque si alguien lo pudiera confirmar, sería de agradecer.

Personalmente, me pasa a menudo, y tengo un suelo pélvico de nivel 4.5 sobre 5, comprobado.
¡Pero es que el jefe me mete aire por un tubo! Y después se ríe mientras lo oye salir. Sospecho que soy su globo personal. *regenbogen*
**********que73 Pareja
277 Publicación
Cita de ****ty:

¡Cuéntanos!
Pues a mí es algo que no me pasa avitualmente,me ha pasado en alguna ocasión,tuve una pareja que le encantaba, y nos meabamos de risa 😂 *flenn*
***ya Mujer
1.167 Publicación
Cita de ****da:
Cita de ****ty:

¡Cuéntanos!

Ay... A mi lo que me chirría un poco de este post es que aparezca publicidad directa de un centro de fisioterapia.
Preferiría encontrarme los anuncios como anuncios, no camuflados en un tema de debate... Llamarme rara.
A mi también me chirría, pero sobre todo porque convierte en patológico algo normal como es la entrada y posterior salida de aire en una cavidad que se dilata, lo que puede llevar a mujeres sin ningún problema a pensar que lo tienen
Eso no significa que si que pudiera haber alguna mujer con problemas de suelo pélvico que se podría beneficiar de la terapia.
Pero por favor compañeros , es normal, lo que entra, sale.
@***ia, puedes aportar algo con más base de la que tengo yo?
****ska Hombre
1 Publicación
Es algo que pasa a veces y no hay que darle más importancia, solo es aire que sale y ya. Con alguna chica he notado que se cortan y te dicen; es aire jejej y tú ya ya tranquila. Si le pasa mucho a una chica con ejercicios de suelo pélvico se puede mejorar supongo o unas bolas chinas que fortalecen los músculos vaginales.
********xJoy Pareja
30 Publicación
A la orden del día, antes , durante y despues. Sin ningún problema vamos
*****tge Hombre
224 Publicación
Ninguna importancia...al contrario, te echas unas risas. Solo hay que tener cuidado por si se apaga alguna vela jajajaja
Si me ha pasado principalmente cuando estás en 4 y si me da pena y luego me baja los ánimos, me cohibo un poco
********eZas Hombre
113 Publicación
En las relaciones sexuales todo lo que que produce un sentimiento positivo (risa) o negativo (vergüenza), suele producir interés e incluso dar morbo. En el caso de los pedos vaginales hay un fetichismo dedicado a ellos, y tiene nombre en inglés: "queefing". No tiene equivalente en español y es una palabra clave para buscadores como Google.
A mi me da morbo y si ella se avergüenza o se pone colorada mucho más.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.