Que tema más interesante.
Yo soy ella en la pareja, y la verdad que hemos hecho varios tríos MHM, y nos ha encantado a l@s tres todas las veces, ya que hemos querido disfrutar al máximo.
El primero de ellos fue con una amiga de mi pareja, ya habían tenido relaciones sexuales hace unos años, y cuando se nos ocurrió añadir algo nuevo a nuestras relaciones, él me propuso esta chica, me la mostró, lo hablamos y fue una experiencia increíble para l@s 3. Yo no soy ni me considero Bi, pero me encanta disfrutar del sexo y más aún con mi pareja, me lleva a niveles de placer a los que nunca antes había llegado, y en esos momentos me da igual lo que me ponga por delante porque me lo como, independientemente de que sea hombre o mujer 😅
Luego volvimos a repetir con esta chica, y dos veces más con otra chica, el primer encuentro con esta chica fue casual, mucho más sensual y más morboso, tal vez no tan puramente sexual pero igual o más placentero, disfrute de comérmela a ella, me moría de gusto cuando ella me comía, de ver a la cara de la chica muriéndose de gusto mientras mi pareja se la comía o la penetraba, ha sido una de mis mejores experiencias, y creo que de las otras chicas y de mi chico también.
Me siento más cómoda con chicas que con otros chicos, es el próximo nivel, de hecho pensamos que me puedo morir de gusto mientras me penetran dos hombres a la vez, pero aún así pensamos, y yo la primera que nos vamos a sentir mas cómodos con una pareja que con un chico sólo, ya que muchos, y cuando digo muchos no digo que todos sean así ni quiero que nadie se lo tome a mal, lo único que quieren, es follarse a una tía, y para que solamente me follen ya tengo a mi pareja que me mata de placer.
Por lo que el añadir a otra u otras personas es para disfrutar todos y no solo uno o dos.
Gracias y perdonad por el texto tan largo 🙏🏻🙏🏻