¿Es la voz es el nuevo punto G?

*****92a Mujer
1.427 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Es la voz es el nuevo punto G?
Hola JOYclubers,

¿Alguna vez se han preguntado la importancia del sonido cuando hablamos de sexo? La psicóloga Lorraine McCune dice que “Los sonidos nos excitan, posiblemente, además de por su poderosa conexión con los centros receptivos neurológicos, porque requiere de una interpretación y por eso suele apoyarse en otros sentidos (normalmente, la vista).

Una vez una amiga, experta en citas, me contó de varias estrategias que usaba antes de encontrarse con alguien y una de ellas era pedirles que le enviaran un audio: ahí definía si iba o no.

“Al enviar un audio estamos enviando información sobre cómo somos a través de nuestra voz. Al escuchar un audio conectamos más fácilmente con las emociones de la persona que nos habla y podemos apreciar más fácilmente su humor, ironía e intención. Además, en un audio también conoceremos la entonación y el ritmo de su forma de hablar. Así entenderemos mejor su comportamiento a través de su voz”, dice María Pasión, dating coach

¿Ustedes son tan determinantes con la voz de la persona?
¿Creen que la voz o la manera de hablar las define sobre si podrán erotizarnos o no?
¿Qué importancia le dan al sonido, durante el sexo pero también en los preliminares?

Lxs leo, (y escucho)
Maru_92a
Equipo JOY
********2021 Mujer
4 Publicación
Determinante no, pero sí es muy importante para mí. La forma de expresarse, el tono de voz, acercarse a ti con susurros...puede hacerme arder en deseo sin que me haya rozado un pelo😅
*******Mas Hombre
484 Publicación
La voz sin la vista a primeras te puede jugar una mala pasada en la primera cita!!! Pero es verdad que una voz acompañada de lo que ves y dientes al tacto multiplica las sensaciones, susurros al oído, hasta los más desgarradores gemidos en el momento orgasmo!
*******fer7 Hombre
1.545 Publicación
Es importante dentro del conjunto, sobre todo sin ver a la persona, pues solo te guías por las percepciones.

Después ya todo se re-calibra si existe lo necesario para una conexión. Creo que no es determinante, pero sí importante, no solo la voz, sino quizás más la forma de expresarse, pues denota la el carácter y la esencia de la persona.

Una voz y la forma de hablar te puede ofrecer seguridad y serenidad, o lo contrario alterando tu paz. A eso me refiero.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Coincido en la mayoría de lo anterior dicho, más que la voz es como la percibes, la manera de usar esa voz, de expresarte, la circunstancia en la que oyes esa voz, la entonación, todo influye y se junta en un todo que despierta el deseo....cuando expresas algo con la voz y el cuerpo, con la mirada, tu piel, tus caricias, todoooo se intensifica al menos para mí es así luego sin ver la otra persona en determinadas situación donde solo entra el sentir de esa persona sin verla (ojos vendados por ejemplo) pero oyes sus susurros, la sensación es increíblemente poderosa...
*****d78 Hombre
182 Publicación
Sin duda es importante, sí. Al menos en mi caso.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
La voz convence, seduce, enamora, libera, conmueve,…Mediante la voz podemos transmitir sensaciones de paz y tranquilidad, pero también de odio. Su impacto perdura e influye en nosotros, más de lo que nos creemos, por la carga emocional que transmiten. Podemos utilizar la voz para mejorar nuestro propio bienestar físico, mental, emocional o espiritual: susurrar, cantar, liberar dolores emocionales o físicos, recitar mantras. O bien, como instrumento terapéutico hacia otras personas dirigiéndose palabras sinceras, optimistas o comprensivas…La voz,
el canto, el sonido, la música y el silencio son poderosos instrumentos que deberíamos conocer para obtener para beneficiarnos de sus potencialidades sin perder de vista aquellas personas que con ciertas habilidades pudieran llegar mediante la sugestión al ignotismo pues éstas tienen un poder inmenso contra la voluntad.
Gracias sean felices y no hagan daño a nadie.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Bueno, en mi caso la voz juega un papel a favor, pues es una de mis “armas” para seducir y, como han comentado antes, me sirvo de los audios para ese juego.
Por otra parte una buena voz melódica, cantando, me resulta muy excitante!
*****i77 Mujer
7.503 Publicación
Para mi sí lo es, x mucho que me atraiga la otra persona si la voz no me gusta o me es desagradable va a dejar de atraerme en nada... en cambio una voz bonita y bien utilizada puede subir mi libido de golpe
****29 Hombre
3 Publicación
Clar q si esencial una bona veu doná molt de si amb tots els aspectas,sobretodo sexuament.
****rro Mujer
207 Publicación
Arma masiva de seducción e imaginación .La voz despierta en mi la sensualidad y sexualidad a niveles altos.
*****i77 Mujer
7.503 Publicación
Aprovecho para decir que no estaría nada mal la opción de poder enviar audios por Clubmail.
En Relatos Eróticos hablamos sobre los audiolibros, y también sería genial tener una sección de audio relatos. Por si se puede 😜😜❤️
******955 Hombre
51 Publicación
El escuchar una voz con un timbre sensual, es importantisimo, por lo menos para mi.

Un ejenplo, cuando veo una pelicula erotica, o, no en versión española doblada por una acriz de doblaje española suele ser muy sensual, sin embargo al escuchar la versión original sobre todo en ingles, no te sube la libido

Ademas creo qué hay idiomas qué se prestan más a ello, como los derivados del latín , no todos desde luego.

Quiero decir qué ademas de lo sensual qué puedan parecer las imagenes sí no van acompañadas de una voz suave y calida, pierde todo sú encanto

Sí, para mi es fundamental el esuchar una voz femenina sobre todo qúe no sea muy extridente.

Conoci a una chica en una plataforma, con la cuál solo hablaba por telefono algún tiempo, a ella le fascinaba mi timbre de voz. ( y no tengo abuela )
Jamas tuvimos un encuentro real, pero ella disfrutaba muchisimo con aquellas conversaciones .

PD; si quieres comprobarlo llamame.. jajaja
PD2; aprovecho Meraki77 no nos abandones, eres muy maja
***ti Mujer
1.080 Publicación
¿A quién no le ha puesto la voz de un locutor o locutora? Y sin ponerles cara. ¿Una voz agradable detrás de una llamada no hace qué prestemos más atención?
Pues si, una voz sensual, dentro del conjunto enfatiza las demás sensaciones…
La voz , los gestos, el aroma, etc...forman parte de un todo que nos puede atraer de manera inmediata.
***ya Mujer
1.167 Publicación
Im sorry, pero si me gusta tu voz, tienes una bomba atómica para atacarme. 🤤
******o67 Hombre
342 Publicación
Bueno…

No confundir la voz (continente) con lo que se dice a través de ella (contenido).

Es cierto que una voz puede sonar tremenda, pero si únicamente se utiliza para decir estupideces la Magia dura cinco segundos.

Como en (posiblemente casi) todo, hay que dar tiempo y espacio para el desarrollo de las personalidades de cada unx y no dejarse embaucar por las personas que sólo venden humo.
****Si Hombre
2.325 Publicación
Larga historia tengo con la voz ( y sobre todo el timbre de la voz ) como productora de placer y tambien de repulsión.

Uno de mis primeros recuerdos placenteros es con una profesora, con 7 u 8 años. Su timbre de voz resonaba en mi interior de manera fisica y sentia una sensacion de modorra y gustirrinin , que no comprendia. No entendia ni una sola de sus clases, solo sonreia como un bobo y entraba en una especie de trance... evidentemente ella pensó que era un poquito retrasado.

Mas adelante , ya identificado que ciertos tonos de voz me afectan fisicamente y me pueden dar placer en momentos y de maneras incluso incomodas, tuve una realcion telefonica con una chica que trabajaba en coordinacion de pacientes y ambulancias .

Estaba haciendo la mili (la pila de años que hace de eso..) en la Cruz Roja y hablaba con ella a diario. Su voz me fascinaba, se metia bajando por mi cuello, rodeando mi pecho hasta lo mas porfundo de mi entrepierna. Llegué a tener erecciones hablando de turnos de ambulancias...

De tanto hablar hicimos migas y un dia quedamos a tomar algo. No gestioné nada bien ver llegar a una chica de mas 100 kilos y no estoy nada orgulloso de como me porté con ella...aun así el poder de su voz me seguia cautivando, aunque ahora ella fuera fria conmigo , con toda la razón.

A dia de hoy me sigue pasando que hay timbres de voz que me afectan fisicamente, me acarician, me atontan, me repelen... para mi es una experiencia totalmente fisica, por ejemplo si me repele, me duele el estomago.
*******blue Pareja
43 Publicación
Este es un factor importante al momento de generar química, hasta hace poco me hicieron un cumplido por mi voz. Yo no creo que sea la gran voz pero si a ella le fascina escuchar como le narro historias mientras se masturba.
*******a69 Mujer
693 Publicación
Desde luego hay voces que son terciopelo puro y te erizan la piel y si encima lo que dicen es erótico, ni te cuento.
*****i77 Mujer
7.503 Publicación
Cita de *******a69:
Desde luego hay voces que son terciopelo puro y te erizan la piel y si encima lo que dicen es erótico, ni te cuento.
Totalmente de acuerdo 🤤🤤🤤🤤
****69 Mujer
8 Publicación
Para mí es muy importante la voz! Y como habéis dicho, como se expresa una persona. Aunque antes ya necesito que sepa usar bien la palabra escrita. Será mi punto sapiosexual, 1r filtro, como escribe. 2o filtro, paso a Telegram y si me pone su voz y me gusta como habla, bingo!
Cierto que también uso la mía como arma de seducción. Me dedico a la Comunicación, o sea que será deformación profesional!😜

Durante el juego sexual también me encanta usar la voz como seducción, que me hablen, que se expresen... Yo canto en los mal llamados "preliminares"🥰
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****69:
Para mí es muy importante la voz! Y como habéis dicho, como se expresa una persona. Aunque antes ya necesito que sepa usar bien la palabra escrita. Será mi punto sapiosexual, 1r filtro, como escribe. 2o filtro, paso a Telegram y si me pone su voz y me gusta como habla, bingo!
Cierto que también uso la mía como arma de seducción. Me dedico a la Comunicación, o sea que será deformación profesional!😜

Durante el juego sexual también me encanta usar la voz como seducción, que me hablen, que se expresen... Yo canto en los mal llamados "preliminares"🥰

Me identifico totalmente contigo compañera, usamos los mísmos métodos y apps para el proceso jajaja.

PD: También soy sapiosexual 😘
*********cial Hombre
9 Publicación
imdidablemente la voz es super importante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.