¿Es la voz es el nuevo punto G?

Cita de ********2021:
Determinante no, pero sí es muy importante para mí. La forma de expresarse, el tono de voz, acercarse a ti con susurros...puede hacerme arder en deseo sin que me haya rozado un pelo😅
Amén
A ver, aqui entramos en el mundo de que nos causa gustito. Pueden ser cosas visuales, auditivas, olfativas, tactiles o gustativas.

Depende para quien habra un canal de percepción donde la información fluya con más riqueza de matices.

Eso es asi en parte por habito y en parte por entrenamiento.

De ahi a que sea un punto de maxima excitación nerviosa hay un trecho.

Pero en cualquier caso va a depender de la persona. Y me consta de mujeres que si han tenido orgasmos solo con oir la voz de algunos hombres.

¿Curioso no?
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cierto que el olor también es importante, yo yendo por la calle me llega un aroma agradable masculino y tengo que girarme. Qué cosas 😋 pero es como si quedo con alguien y no me gusta su olor, no tiene xq ser su perfume, tal vez su olor corporal me resulta desagradable y estoy deseando irme de allí. En cambio si me gusta su olor corporal o su perfume y no puedo evitar de vez en cuando cerrar los ojos para centrarme en olerle 😂😂😂
****79 Mujer
70 Publicación
En mi caso no es importante , pesa más el sonido de la risa, pero todo en un conjunto , no me estimula una característica aislada .
Cita de *****i77:
Cierto que el olor también es importante, yo yendo por la calle me llega un aroma agradable masculino y tengo que girarme. Qué cosas 😋 pero es como si quedo con alguien y no me gusta su olor, no tiene xq ser su perfume, tal vez su olor corporal me resulta desagradable y estoy deseando irme de allí. En cambio si me gusta su olor corporal o su perfume y no puedo evitar de vez en cuando cerrar los ojos para centrarme en olerle 😂😂😂

Tal cual. Que gusto saber que no soy el único al que le pasa eso! Hay personas que envuelven con el olor...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.