💥¡TE REGALAMOS UNA ESCULTURA DE TU COÑO!💥
¡La que se viene, JOYclubers! Si me seguís en mis redes, sabréis que hace poco me hice una escultura de mi coño. Sí, como oís, la artista @******ium pasó unos días en Barcelona y aprovechamos para hacer de mi vulva una obra de arte.
La experiencia, con pelos y señales (bueno, pocos pelos, la verdad) la puedes leer aquí:
Tuve que abrirme de piernas para hacer arte
Fue una experiencia muy terapéutica con la que aprendí a amar a mi coño tal y como es. Ahora, una escultura de mi vulva me saluda en el recibidor de mi casa y la muestro con orgullo a todos mis invitados.
¿A ti también te gustaría tener una escultura de tu coño? ¡¡PUES AL LORO🦜 PORQUE HAY SORTEO!!!
Sorteamos un DIY Vulva Casting Kit para hacerte una escultura de tu vulva tú misma y en tu propia casa. Valorado en 169€, con este kit DIY podrás sacar dos moldes, por lo que podrás compartirlo con tu amigx o pareja (con pene o coño), sacar una escultura de tus pechos, hacer una obra con tu vulva en reposo y otra con tu vulva excitada… ¡Vamos, que da mucho juego!🥵
- Para participar, debes subir tu fotocoño en este concurso: ¡Enseña el coño!
- Recuerda que sólo compiten los perfiles verificados, así que dale caña y verifícate: Comprobación voluntaria de autenticidad
- Si quieres tener una POSIBILIDAD EXTRA DE GANAR, comenta en este foro contando por qué te gustaría tener una escultura hiperrealista de tu coño. ¿Cuál es tu relación con tu vulva? ¿Crees que el proceso del moldeado de coño te empoderaría? ¿Dónde te gustaría lucirlo? ¿Con quién compartirías ese momento tan íntimo?
El sorteo acabará el 18 de septiembre y sólo es válido para residentes en España (península e islas incluidas). Daremos a conocer a la ganadora por medio de este foro ese mismo día.
¡Ah! Y si quieres más posibilidades de ganar, atenta a nuestro perfil de instagram @*******_es donde habrá otro sorteo paralelo.
¡A concursar y, sobre todo, a enamorarnos de nuestros coños!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY