He leído, cada uno de vuestros comentarios. Me he tomado el tiempo de repasar vuestras respuestas, de pensar en vuestras diferentes opiniones, respecto al tema que planteé hara ya casi dos meses.
Tras tomarme este tiempo para reflexionar, y ver, que por desgracia una moderadora ha debido interactuar por comentarios indebidos. En unos hilos en los que siempre he fomentado el respeto y la educación.
Veo que no es posible discutir este tipo de temas, en un foro creado explícitamente para hablar de sexo de manera totalmente libre. Aún hay personas que se sienten atacadas cuando se habla de un tema que las engloba. Parece que hablar con respeto no es su fuerte, però, como es possible que en un post mayoritariamente dirigido al sexo femenino, haya habido tanta interlocución de sexo masculino enfadado.
Además de malinterpretar mis palabras, no se ha debadito lo que realmente estaba proponiendo para discutir.
Hablemos ahora de nosotros, como pareja, yo soy una mujer trans hetero, mi chico un hombre cis hetero. (Yo escogí pasar mi vida con él, a pesar de sus gustos y preferencias. Se qué a él, unos genitales masculinos de un cuerpo masculino no le gusta. Por ello, por que le quiero y me preocupo o simplemente empatizo con él, no le obligaré ni le pediré realizar un trio con otro hombre, pues sé que no se sentiría agusto)
Bien, ahora, como podéis comtestarme burradas tan grandes, como; que es una obligación o que si no te gusta algo no hay que probarlo... Etc
Vuestros comentarios han derivado tan lejos de lo que realmente preguntaba que no habéis entendido el planteamiento. Os habéis sentido mucho género masculino infravalorado o atacado.
Cuándo lo que yo planteé, fue algo tan simple como: "Si soy un chico cis hetero que no me gustan los genitales masculinos, no puedo pedirle a mi chica cis hetero que se coma unos genitales femeninos, por el mero placer propio"
Dudo que estemos hablando de obligar a hacer cosas que no te gustan, a probar cosas, a perder masculinidad...
Eso es igualdad, si yo no quiero hacer algo por que no me gusta, no puedo obligar a mi pareja.
Es más hable incluso, de realizar trios por separados para cumplir la fantasía sin obligar a tu pareja.
Por tanto estos comentarios abusivos escritos con tanto enfado, despectivos y acusando de encender a las masas. Lo que veo en ellos es una falta de comprensión lectora.
Pues por mucho que haga hincapié en que la gran mayoría de hombres no quiere probar sexo con su mismo género, lo cual es una realidad, si no, mirad vuestros comentarios.
Jamás busque la ofensa de ningú colectivo, si creéis eso, es que no habéis entendido ninguno de mis anteriores post.
Tras estas reflexiones, doy por cajando el post. Es más me habéis quitado las ganas de interactuar en la comunidad, parecía un lugar para mentes libres, pero ya veo que eso no es possible en muchos casos.
No sé si volvere a postear algo o no, aún así.
Gracias a todos aquellos que sí entienden lo que es un debate civilizado, por vuestras opiniones y vuestro tiempo.