¿Todas las mujeres somos bisexuales?

*****tge Hombre
224 Publicación
Es que a i esto de ponerle una etiqueta a todo pues....como que no. Me gysta? Guay. No me gusta? Pues también guay.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Yo no o he violado nunca nadie y tengo premios en mi empresa por la implantacion de normas en conculiacion de la vida familiar . En fin . Y me educaron en el respeto a los demas independientemente de sus gustos sexuales, sus sentimientos de genero, si eran gente con gafas, con el culo gordo o calvos o lo que sea.
Por que al igual que no me decostruyo tampoco me veo llendo a ponerme pelo a Turquia.

No tiene nada que ver el violar con ser mas o menos masculino y no hay que deconstruirse para tener dos dedos de frente.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*******o_66 si te fijas, yo no he hablado de ti, sino de la deconstrucción de las creencias erróneas de género, por tu negación, y de mi experiencia al respecto.

Pero tú lo has tomado de un modo personal. No pasa nada. Tu dices que eres buena persona y me lo creo.
Yo no me conformo con lo que la sociedad decía hasta ahora que significaba ser buena persona, sino que intento evolucionar, lo mismo que evoluciona la civilización.
Hace 50 años, derechos que hoy son obvios parecían imposibles y nadie se los planteaba.

Aqui lo dejo ya.
***jo Pareja
39 Publicación
interesante el rumbo de la cuestión.

el tema tiene tres implicaciones.
a) la libertad de relacionarse sexualmente, sin que la ley te obligue o te castigue.
b) la realidad genética diferencial entre la percepción de la relación sexual de hombres y mujeres (porque la diferenciación entre hombres y mujeres, va mas allá del cromosoma 21)
c) la gestión social de la sexualidad.

Creo que es esta última a la que se refiere fernando; y se basa en el hecho de que si alguien se pone a mirar hacia arriba en una calle céntrica, al poco habrá varias personas que también miren... y que alguno incluso verá algo que explicaría porque el primero estaba mirando al cielo.

Lo cierto es que no podemos salir de nuestra relación social y en la medida en la que la sociedad establece las relaciones homosexuales como un logro de la libertad (olvidando que hace 2.000 años griegos y romanos disfrutaban del mismo) o una realidad genética (olvidando que la atracción sexual debe ser una condición poligenica y por tanto difícil de predecir y muy variable en intensidad y condición).

la gestión social de la sexualidad, nos lleva, como no debía ser de otra forma, a que haya personas que disfruten de ella sin sentimiento de culpa, pero también comienza a existir gente que se siente mal por no ser bisexual o no tener relaciones con el mismo sexo (no queremos estar fuera del grupo... y el grupo, la sociedad, parece que fuera homosexual o bisexual en su inmensa mayoría, lo cual no creo que sea cierto).

Esto no tendría la mayor importancia, si no llevara a estas personas que no se sienten homosexuales o bisexuales a realizar estas practicas para "agradar", para ser como todos (como si todos fuese algo homogéneo). En este sentido, un caso que está llegando a situaciones dramáticas lo tenemos en los cambios de sexo entre adolescentes y no tanto, y como las legislaciones (liberales) en algunos países están dando paso a legislaciones (garantistas) para evitar dramas humanos ante transformaciones irreversibles.

Atendamos al hombre que mira al cielo, pero preguntemos nos si en realidad esta viendo algo o le han pagado para que el resto de mortales miremos al cielo y dejemos de mirar a la calle; seamos libres para decidir, porque pensamos y busquemos la felicidad porque conocemos aquello que nos da placer sin atender a cliches sociales o mediáticos.

(recomendación para ver... el ángel exterminador, Buñuel 1962)
*****tge Hombre
224 Publicación
O soy muy corto o yo no entiendo nada... A este paso acabamos todos en el psicólogo cada vez que vayamos al Super del barrio y nos preguntemos si compramos aceitunas rellenas o con hueso.
Yo digo: Algo te gusta y no haces daño a nadie? Pues adelante! Que algo no te gusta?? Pues no lo hagas.
Joder, si al final es tan simple como eso, no sé que necesidad tienen algunes en tener que etiquetar lo que los demás hacen o dejan de hacer........... A este paso me pongo a vender camisas de fuerza, que me forro!! Jajajajaja. Para mi son así de simples la mayoría de las cosas, y no pienso complicarme la vida con algo que no tiene complicación alguna, desde mi punto de vista.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
“Aquellos que eran vistos bailando, fueron tomados por locos por quienes no podían escuchar la música.”

F. Nietzsche
*****tge Hombre
224 Publicación
A lo mejor estaban bailando sin música........a saber. Yo cuando escucho regueton también me vuelvo sordo.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*****tge *100*!!! 😂
*******ambu Pareja
31 Publicación
no creo que sean todas bisex, follar con una persona del mismo sexo no te hace bisex te hace una persona que a follado con su misml sexo, creo que la bisexualidad va mas alla hacia la atraccion, el deseo, la intimidad sexoafectivas indistintamente de su genero.
yo puedo no desear o no atraerme una persona y en una situacion X follar pero no quiere decir k me "guste" esa persona.
muchissimas chicas que ponen bisex en esta app jamas quedan con mujeres a solas,
sino solo para sexo grupal, o trio.
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de *****tge:
O soy muy corto o yo no entiendo nada... A este paso acabamos todos en el psicólogo cada vez que vayamos al Super del barrio y nos preguntemos si compramos aceitunas rellenas o con hueso.
Yo digo: Algo te gusta y no haces daño a nadie? Pues adelante! Que algo no te gusta?? Pues no lo hagas.
Joder, si al final es tan simple como eso, no sé que necesidad tienen algunes en tener que etiquetar lo que los demás hacen o dejan de hacer........... A este paso me pongo a vender camisas de fuerza, que me forro!! Jajajajaja. Para mi son así de simples la mayoría de las cosas, y no pienso complicarme la vida con algo que no tiene complicación alguna, desde mi punto de vista.

Completamente de acuerdo *top* *sarkasmus* *sarkasmus* *sarkasmus* *sarkasmus*
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de *******ambu:
no creo que sean todas bisex, follar con una persona del mismo sexo no te hace bisex te hace una persona que a follado con su misml sexo, creo que la bisexualidad va mas alla hacia la atraccion, el deseo, la intimidad sexoafectivas indistintamente de su genero.
yo puedo no desear o no atraerme una persona y en una situacion X follar pero no quiere decir k me "guste" esa persona.
muchissimas chicas que ponen bisex en esta app jamas quedan con mujeres a solas,

Estoy de acuerdo, en esta app falta el término "heteroflexible", que es más bien *top* lo que tú dices.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Yo prefiero heterovicioso 😂
*****dys Pareja
175 Publicación
Muy buen tema, gracias por sacarlo.

Creo que la sociedad piensa que todas las mujeres son bisexuales, y si son heteros o homosexuales, es que todavía no se han comido un buen coño/polla.

Es ridículo hablar este tema con hombres. Es que no les salen ni las palabras. Cuando les preguntas porque creen que no les puede atraer un hombre, te dicen que necesitan esa feminidad, y si les dices que hay hombres con energía femenina, te dicen que necesitan una vulva, y si les dicen que hay hombres trans sin operar, tampoco te dan una respuesta a porque no les podría interesar. Todo esto, es simplemente porque la sociedad no se lo ha planteado de ninguna forma.

Y enhorabuena por la decisión que habéis tomado de hacer tríos por separado, ahora mismo nos parece una muy buena opción para vosotros 😄
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Estaba un pinguino en lo alto de un acantilado mirando el inmenso mar y la altura del acantilado. Se acerco tanto al precipicio que resbalo y callo al mar con la suerte de que no se mato y se puso a nadar en el mar. El resto de los pinguinos al ver, que no pensar, que se habia tirado para nadar, todos se tiraron por el precioicio sin pensar.

Hay una corriente que por cojones tienes que ir en ella montada y sino vas en ella montada te critican de un forma en la que lo menos que te dicen es que no has evolucionado y ya tienes una etiqueta puesta , o estas conmigo o estas contra mi.

Si uno esta educado en el respeto ni juzga ni critica, y tiene criterio para hacer y dejar hacer. Por que mi respeti y libertad empieza donde termina la del projimo. Pero no lo pongo entre la espada y la pared. Sino comes polla no sabras , tienes que gritar cuando te corres por que tienes un 20 por ciento mas de gustirrinin. Coooooño que no me sale joder.

Dejemos que cada uno sea como quiera y ya. No hay nada peor que obligar.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Cita de *******teo:
Cita de *******ambu:

Estoy de acuerdo, en esta app falta el término "heteroflexible", que es más bien *top* lo que tú dices.
Me encanta el palabro "heterodivertido" *lol*
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Pues no le fue nada mal a los pingüinos, teniendo en cuenta lo mal que caminan y lo bien que nadan 🤔
********Inch Hombre
77 Publicación
Particularmente no me supone ningún problema estar con otro hombre que me guste (sí, algunos hombres me atraen) y una mujer. No me da ningún repelús que me toque otro hombre e incluso con algunos practicaría sexo.
Creo que está un poco ligado a los prejuicios de la maldita masculinidad que nos han metido en el coco; a mí todo eso de que tenemos que ser HOMBRES y nos tengamos que relacionar sólo con féminas me parece ridículo y a muchas mujeres les encanta penetrarnos y tener sexo a 3 y observar cómo nos tocamos y follamos.
Todo lo anterior si lo cuenta una mujer lo vemos muy normal y lógico ("¿todas las mujeres son bisexuales?"), pero muchas personas aún se extrañan si el protagonista es un hombre. ¡Qué le vamos a hacer! Debería ser obligado que los hombres lo probaran al menos una vez, jajajajajaja
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Antes de que alguien te salte al cuello, por favor entendamos "obligado" en tono de broma.
Lo único obligado debería ser tener respeto y disfrutar de la vida 😊
********Inch Hombre
77 Publicación
Sí, sí. @*******hild Gracias por la puntualización. Por supuesto es “obligado” con muchas risas y cada uno que haga lo que más le plazca, que de eso se trata 😂😂😂
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Bueno a la pregunta de si todas las mujeres son bisexuales claramente No como también diría que no todos los hombres son Heteros, pero me harto de tantas etiquetas, que si Heteros, que si heteroflexibles, que si bisexuales, que si bicuriosos, tantas que luego cada uno le pone la definición que más se adapta a él o ella pero sin saber a veces si realmente es una cosa u otra...lo mismo pasa cuando hablamos del liberalismo cada uno le pone la definición que mejor le valga aunque no tenga nada que ver con ello, pero les vale, les cuadra y sin felices así cosa que respeto porque aquí se trata de disfrutar verdad sinceros con nosotros mismos.

Cuántas mujeres se definen algo y jamás estuvieron con mujeres y viceversa con los hombres pasa exactamente lo mismo....

Luego están las mujeres que para ponerles cachondos a sus chicos "Aceptan " el juego con chicas y a veces es justo si no se ven obligadas a interactuar con una mujer cuando nos les ponen nada de nada las mujeres, a esas mujeres como las llamamos???? Eso a mí sí me preocupa más.

Si hablo por mi, me encanta interactuar con chicos, aún lo estoy descubriendo aunque ufff eso parece casi misión imposible a veces jejeje pero bueno eso es otro tema...

También es verdad que a fecha de hoy me costaría mucho estar con un tío en un tu a tu solos y siempre estuve con una mujer en el juego, me siento más seguro y me divierto muchoooo.

Me gustaría probar un día estar solo, últimamente si me motiva la idea, y oye porque no, al menos para saber qué sensación me da esa situación, en mi perfil tengo puesto bicurioso, lo soy?, que soy? ni idea!!!, solo se que no me importa mucho la etiqueta que me pondré porque seguramente hasta no probarlo todo no sabría definirme del todo, lo único que si se, que lo disfruto un montón cuando ocurre que estoy con un tío, y en presencia de una chica me lo paso genial, solo pues a esa pregunta pienso contestarla si o si...

Así que lo importante finalmente es estar bien consigo mismo y que quien esté contigo, también esté bien....bisexuales, bicurioso, heteroflexibles, pingüinos , que más da...ser felices y disfrutad !!!
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*******r2s me pasa como a tí, y no me preocupa en absoluto que no me atraiga la masculinidad. En eso no reside para nada la deconstrucción. Te atrae lo que te atrae y no hay que forzar nada.
Lo que si me atrae es la feminidad, sea de una mujer o una trans, independientemente de sus genitales.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Lo que sí me parece cierto es que a muchas personas les gustaría el contacto con alguien de su mismo sexo y ni se lo imaginan. No hay necesidad de probar, como no hay necesidad de ir a Tailandia y comer grillos (o lo que sea que coman de raro). Tampoco tenía yo necesidad de probar la cerveza, y de entrada ni siquiera me gustaba, pero ya ves. Igual mis tímidos jugueteos con mi mismo sexo hasta ahora han sido al menos divertidos.

Partiendo de lo anterior (que no hay por qué probar pero que es bastante probable que cuando te quites el "repelús" te guste), sí creo que las mujeres son menos reacias a probar. Entre el género masculino, cuando dejamos de ser niños el contacto físico se corta de raíz (vale, tú no pero a la mayoría nos han educastrado así) mientras que las mujeres nunca dejan de darse la mano, abrazarse, acariciarse, dormir juntas,... Incluso darle un piquito a tu amiga es algo totalmente normal (todo esto generalizando, claro). Así que es más fácil dejarse llevar si tienen curiosidad y surge la ocasión. Para los tíos en cambio es como tirarnos desde un trampolín en pleno invierno.
****r52 Hombre
107 Publicación
Creo que todos tenemos un poco de bisexualidad ,por ejemplo cuando el hombre heterosexual siente celos de otro hombre , esto quiere decir que lo ve atractivo ,ve en el un rival que puede destronarlo , claro de ahí a imaginar chuparle la polla como dicen ustedes hay un abismo....igual en la cama no debe haber tabues, y si consientes disfruta..... saludos
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Estimadxs,
He moderado el comentario que ha sido denunciado por buscar cita en el lugar incorrecto.
También, el resto que hablaban sobre eso, así no le damos más vuelo.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
******Eva Pareja
73 Publicación
Personalmente no. No me importa interactuar con una mujer. Pero me gusta mucho un chico y sus atributos. Los otros son juegos mi sexualidad definida. Siempre prefieros los chicos. Lo otro es juego
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.