Aún recuerdo un usuario que tenía 3 perfiles distintos, con fotos suyas de distintas épocas... El muy ingenuo me dio "me gusta" a mi perfil con los tres suyos... En diferentes días, por supuesto.
Una ocasión me di cuenta de que era la misma persona o eso me parecía a mí. Lo comenté con otras amigas de la página y me confirmaron mis sospechas. Denuncia al canto de los tres perfiles.
Soporte Técnico le dice a los tres perfiles que tienen que verificarse de nuevo. El más conocido de los perfiles pone el grito en el cielo, que tiene una reputación en JOY, que Administra varios grupos... Soporte Técnico es intransigente, le exige verificación a los tres perfiles dado que el "valedor" de dos de ellos era el primero registrado...
Como no puede verificarlos los da de baja, no le queda otra. Pero dio de alta otros perfiles, esta vez uno de una pareja de mujeres y otro de una mujer sola... Seguía con mis sospechas, pero esta vez no las pudieron confirmar...
Resultado: siguió con tres perfiles. El "oficial", el de la pareja de mujeres y el de otra mujer... Ignoro si sigue en JOY, yo me salí de aquel grupo y no sé nada más.
Ignorancia o indiferencia por mi parte? Pues sinceramente: ni lo sé ni me importa. Alla él con sus juegos. No sé siquiera si sigue registrado.