Fantasmas de turno

*******hild Hombre
2.978 Publicación
Si una persona en cualquier momento deja de responderme, tengo dos opciones. Puedo entender que eso es lo que hay y olvidarme del asunto, o puedo enfadarme y echárselo en cara. En los dos casos voy a conseguir lo mismo, NADA. Así que mejor si consigo tirar por la primera opción.

Al fin y al cabo, aunque nos hayamos contado la vida, esa persona es una desconocida. Si nos jode que pase eso, que nos jode, es porque nos pinchan el globo de ilusión que nos habíamos hecho. Eso es todo lo que perdemos. Y oye, mejor eso que vivir sin ilusiones.

De todas formas disfrutando y divirtiéndome con la interacción, procuro tener en mente que hasta que no nos conozcamos es un “ya veremos”. A veces hasta lo consigo 😜
*****sex Hombre
201 Publicación
Cita de *******hild:
Si una persona en cualquier momento deja de responderme, tengo dos opciones. Puedo entender que eso es lo que hay y olvidarme del asunto, o puedo enfadarme y echárselo en cara. En los dos casos voy a conseguir lo mismo, NADA. Así que mejor si consigo tirar por la primera opción.

Al fin y al cabo, aunque nos hayamos contado la vida, esa persona es una desconocida. Si nos jode que pase eso, que nos jode, es porque nos pinchan el globo de ilusión que nos habíamos hecho. Eso es todo lo que perdemos. Y oye, mejor eso que vivir sin ilusiones.

De todas formas disfrutando y divirtiéndome con la interacción, procuro tener en mente que hasta que no nos conozcamos es un “ya veremos”. A veces hasta lo consigo 😜
*g*
Tal
CuaL
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****ti1:
Cita de *******ro69:
A mi personalmente ya me ha pasado más de una cuantas veces que parece que sí, que se animan y al final como dices no contexto no se sabe nada o directamente ni se presentan.
Pero bueno, como digo ellas se lo pierden y que quiera algo, ya me encontrara
si no se presentan es por qué el perfil es falso y es por eso por lo que terminan sin mostrarse aquí en esta app hay muchos perfiles falsos yo he detectado muchisimos.
¡Hola Diverti! Si has detectado perfiles falsos, recuerda que puedes denunciarlos para que podamos tomar las medidas correspondientes.

¡Gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *****ti1:
Cita de *******ro69:
A mi personalmente ya me ha pasado más de una cuantas veces que parece que sí, que se animan y al final como dices no contexto no se sabe nada o directamente ni se presentan.
si no se presentan es por qué el perfil es falso y es por eso por lo que terminan sin mostrarse aquí en esta app hay muchos perfiles falsos yo he detectado muchisimos.
¡Hola Diverti! Si has detectado perfiles falsos, recuerda que puedes denunciarlos para que podamos tomar las medidas correspondientes.

¡Gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
Hay muchos pero si digo o doy a entender que me mosquea este perfil por esto o por lo otro cosa que es lo que sucede y hace poco me retirasteis un comentario por referirme a una persona que me tenia todas ñas sospechas de entrar como chica y ser todo un chico y de este comentario no hace tanto....pero vamos que este es uno más de muchos.
Y sobre este comentario el denuncio por mi opinion vertida que segun le podria ofender.
Yo lod meto a estps perfiles en la lista negra y sin más me da igual que se muestren como quiera pues tampoco me importe que esten creo que es una parte más del juego pues son faciles de detestar por su forma de redactar el perfil asi como sus propias contradiciones.....y ya no digo nada de contradiciones de lo de gente joven y gente madura y van y ponen una edad de "maximo 35" ... esto si podeis arreglarlo en la web lo de más ya digo una parte más del juego a ver quien es quien...
Gracias.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *****ti1:
Cita de *****92a:
Cita de *****ti1:
Cita de *******ro69:

¡Gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
Hay muchos pero si digo o doy a entender que me mosquea este perfil por esto o por lo otro cosa que es lo que sucede y hace poco me retirasteis un comentario por referirme a una persona que me tenia todas ñas sospechas de entrar como chica y ser todo un chico y de este comentario no hace tanto....pero vamos que este es uno más de muchos.
Y sobre este comentario el denuncio por mi opinion vertida que segun le podria ofender.
Yo lod meto a estps perfiles en la lista negra y sin más me da igual que se muestren como quiera pues tampoco me importe que esten creo que es una parte más del juego pues son faciles de detestar por su forma de redactar el perfil asi como sus propias contradiciones.....y ya no digo nada de contradiciones de lo de gente joven y gente madura y van y ponen una edad de "maximo 35" ... esto si podeis arreglarlo en la web lo de más ya digo una parte más del juego a ver quien es quien...
Gracias.
Y tambien te recuerdo las medidas correspondientes para descubrir a estos perfiles no existen pues ni siquiera un perfil verificado y hoy menos con la inteligencia artificial pasaria como tal y es tan sencillo el alterar y confundir la naturaleza de estos...complicadisimo y ardua tarea.
Gracias.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *****ti1:
Cita de *****92a:
Cita de *****ti1:
Cita de *******ro69:

¡Gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
Gracias.
Y tambien te recuerdo las medidas correspondientes para descubrir a estos perfiles no existen pues ni siquiera un perfil verificado y hoy menos con la inteligencia artificial pasaria como tal y es tan sencillo el alterar y confundir la naturaleza de estos...complicadisimo y ardua tarea.
Gracias.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de *****ALC:
Mi experiencia me lleva a que falta mucha empatía y responsabilidad afectiva. Me ha pasado aquí, en las apps y en la vida en general!
Totalmente de acuerdo, y últimamente, cada vez lo veo más claro.
Somos gente liberal, pero ante todo somos personas.
*******sex Pareja
356 Publicación
Si se les llaman perfiles falsos aquellos q te mienten para quedar, hay muchísimos..
****ai Hombre
35 Publicación
La historia de mi vida. De todos los días 😅
******575 Hombre
1 Publicación
Hola Ámbar. Pues más de acuerdo no puedo estar. Y tanto que me ha pasado. Creo que no cuesta nada cerrar cualquier conversación con una despedida educada en lugar de un vacío repentino. Un saludo y a no perder la fe!
****da Mujer
239 Publicación
@*******hild
Disculpame que te cite, pero es justamente la reflexión sobre tu pensamiento el que me lleva al mío.

Opino que los primeros responsables emocionales hacia nosotros, somos nosotros mismos.
Entiendo que como seres emocionales, es inevitable el hacerse expectativas, el problema es cuando esas espectativas dependen no directamente de nuestras acciones, sino que entran en juego las acciones del de enfrente, con todo lo que ello conlleva. Ya que entrar a juzgar el porqué reacciona como reacciona el de enfrente... Nos lleva a todo un montón de universos tan singulares como has propias personas... Jaja.
No digo que todo valga y que no deban existir normas de urbanidad. Pero si que esas normas a veces obvias en el mundo en que el chateo, es tener un vasito bajo de culo ancho en la mano, aquí no funcionan.
Y a la contra tampoco... Si yo entrara a un local y a la misma vez 10 o 15 personas me hablarán, con la intención de mantener una conversación.... Correría cómo el diablo.

A mi lo que mejor me funciona es aparcar las expectativas y dejar que todo fluya. Y no cabrearme si en ese momento en que mi necesidad aprieta no encuentro justo lo que busco. A veces fluyendo y dejando que lo que tenga que suceder suceda... Es cuando mejores experiencias he disfrutado.

Y sobre todo, me viene bien recordar que por geniales y estupendos que seamos yo y el de enfrente, pues a veces no se coincide en los tiempos y ya está... Sin dramas.
Lo mismo más adelante se da la oportunidad, o no.
Cita de ****rr:
Fantasmas de turno
Me ha pasado varias veces y no veo normal la actitud de la gente, hablar por el chat de aquí y guay , pasamos a otra app y algunos ya dejan de hablar aunque lean los mensajes, otros siguen hablando pero de repente empiezan a pasar los días y dejas de saber. Me molesta mucho la actitud de la gente y sobre todo cuando has hablado de concretar una cita, prefiero que me digan no voy a quedar, no eres mi tipo, estoy aquí para pasar el rato y no quiero más...lo que sea, pero me da rabia abrirme y contar cosas de mi vida a una persona que luego actúa así. Os ha pasado alguna vez o soy yo la rara y me tocan los jilipollas ami sola ejje.
Sin importar que app donde se conoce gente use, en cuanto paso mis datos de contacto en otra se acaba la conversación
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *****ALC:
Mi experiencia me lleva a que falta mucha empatía y responsabilidad afectiva. Me ha pasado aquí, en las apps y en la vida en general!
El mundo no es como deseamos y es tan diferente que igual lo que buscas no se encuentra en el mundo liberal.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****ti1:
Cita de *****ALC:
El mundo no es como deseamos y es tan diferente que igual lo que buscas no se encuentra en el mundo liberal.

Pues igual no o igual sí, solo Odín lo sabe! Oh, Padre, guíame en mis aventuras por Midgard hasta que llegue junto a ti en el Valhalla!
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *****ALC:
Cita de *****ti1:
Cita de *****ALC:

Pues igual no o igual sí, solo Odín lo sabe! Oh, Padre, guíame en mis aventuras por Midgard hasta que llegue junto a ti en el Valhalla!
jajajaja el humor que no falte y serás recompensado....jejeje.
****da Mujer
239 Publicación
Cita de *****ALC:

Uy! que la cosa se pone seria! Acabamos de entrar en uno de los tres temas tabúes... Religión, política o fútbol. Voy a ir invocando a Mari por si las moscas... 😂😂😂

Perdón de antemano por la broma, va sin ánimo de restar importancia al tema que nos ocupa, pero es que frente a ciertas chanzas mi espíritu jolgorioso no se puede contener... Jaja.
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ****rr:
Fantasmas de turno
Me ha pasado varias veces y no veo normal la actitud de la gente, hablar por el chat de aquí y guay , pasamos a otra app y algunos ya dejan de hablar aunque lean los mensajes, otros siguen hablando pero de repente empiezan a pasar los días y dejas de saber. Me molesta mucho la actitud de la gente y sobre todo cuando has hablado de concretar una cita, prefiero que me digan no voy a quedar, no eres mi tipo, estoy aquí para pasar el rato y no quiero más...lo que sea, pero me da rabia abrirme y contar cosas de mi vida a una persona que luego actúa así. Os ha pasado alguna vez o soy yo la rara y me tocan los jilipollas ami sola ejje.
@****rr , no eres la rara, son como los de las "foto polla" como carta de presentación o los que se creen "dioses o diosas" del sexo y solo son los de lo fácil del "mete saca", todos son del mismo perfil, es una lástima pero es así, no les des ni un minuto de tu tiempo. Venga, anímate que también somos muchos los del otro perfil *g*
*****ALC Hombre
354 Publicación
Bueeeno, veo que habéis percibido ese toque de humor que, al menos para mi, es tan necesario en la vida. Buen inicio de semana!
******955 Hombre
51 Publicación
Cita de ****rr:
Todo el mundo puede hacer lo que quiera, pero creo que por educación cuando mantienes una relación aunque sea virtual de amistad, de colegueo o como se quiera llamar, si hablas con una persona de varios temas y concretas una posible cita en persona, para mí coger y desaparecer de repente eso es de ser un payaso, fantasmas, maleducado...o como lo quieras llamar. No sé si te abra ocurrido alguna vez, pero agradable no es, si tú ves normal actuar así es porque lo abras hecho alguna vez.

En efecto , considero qué no cuesta nada decir no me "interesa " o bien no eres lo qué busco.
en mi opinión sí una persona té escribe, o, tú a ella lo mínimo por respeto y sobre todo hacia tí es despedirse cordialmente y cerrar la conversación.
Esta es mi humilde opinión.
Cita de ****rr:
Fantasmas de turno

Suele pasar, no sólo os pasa a las mujeres, sobre todo cuando no se dejan las cosas claras y establecidas desde el principio para decidir si continuar o iniciar una conversación con fecha de caducidad. En cualquier caso, cada uno es muy libre de mostrar el tipo de persona que es o quiere mostrar, el mundo es muy pequeño, al final todos somos conocidos.
Ummm si, es cierto que en una primera interacción, si tienes que responder a 50 mensajes haya más de uno que se quede en visto. Y tiene toda la lógica del mundo. Si luego se entabla conversación, lo lógico es que haya un algo, no me interesa, no hemos congeniado…y la otra persona aceptarlo educadamente. Igual no es el momento, o sencillamente no se congenia y punto. Desaparecer es un gesto feo, pero delata a quien tienes delante. Ni más ni menos.
Yo opino igual, es cierto que no cuesta nada decir no me interesa, un gracias o un adiós y todos tan amigos. Hay cantidad de prepotentes que se creen súper mega chulos, que guap@s somos, que éxito tenemos y no nos dignamos a contestarte o si te contestamos es un mensaje a la semana y luego se esfuman. Yo no creo que sea por pajearse o vivir una fantasía, veo más una falta muy grande de educación y no tener claro que está app es para lo que es.
Un saludo y un abrazo a to@s *wink*
**********Madur Hombre
2 Publicación
Por desgracia es mas habitual de lo deseado ... así como los que imaginan que son ...lo que luego no pueden mantener o realizar en persona, es decir son fantasias que nunca llegan a vivir.
Si, si lo luego no quieren aparecer en persona es que en su perfil han mentido como bellacos.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ****rr:
Todo el mundo puede hacer lo que quiera, pero creo que por educación cuando mantienes una relación aunque sea virtual de amistad, de colegueo o como se quiera llamar, si hablas con una persona de varios temas y concretas una posible cita en persona, para mí coger y desaparecer de repente eso es de ser un payaso, fantasmas, maleducado...o como lo quieras llamar. No sé si te abra ocurrido alguna vez, pero agradable no es, si tú ves normal actuar así es porque lo abras hecho alguna vez.
Me ocurrió un caso de conocer por aquí una chica de Sevilla y está también estaba en otra app de la misma línea que está pero allí si reflejaba la edad real y aquí estaba de fantasma ó con una edad de diez años menos y con esta chica empatizamos mucho y inclusive quedé en Vera con ella y su novio por entonces pero no quede por aquí y si por la otra web y cuando nos conocimos en persona hablamos de este perfil y me dijo que lo tenía para morbosear y sin ánimo de quedar ni conocer a nadie.
Hay están los perfiles falsos donde sin escrúpulos se muestran falsamente alterando edad, sexo inclusive lugar....y hay un montón por esta razón siempre he intentado llevar a otra app de mensajería donde te permita audio y quedar para conocernos insitú solo en dos ocasiones me dieron plantón que seguramente sería gente con un avanzado conocimiento para cambiar audio y convertirlo en chica y se de buena tinta que son entre algunos perfiles apuestas o trofeos obtenidos actuando estos en distintas app. Cuidado no se ilusionen pero tampoco desanimen entre la paja está la aguja aunque sea difícil de encontrar.
Sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.