Muy interesantes sus aportaciones.
En realidad y siempre lo he pensado, al final tenemos lo que normalizamos.
Yo en muchas de mis aportaciones a los foros ya lo he..... Escrito..... Y muchas veces no es popular lo que digo en base a los gracias que recibo.
Se ha normalizado lo que no es normal.... Jugar con las expectativas de otra persona para llenar tu vida a costa de las vidas de otras personas está mal. Y esto creo que tod@s lo entendemos lo sabemos y dependiendo de la parte del juego que nos toca vivir, pretendemos denunciarlo/defenderlo.
Las personas se mueven por expectativas/experiencia/resultado.
Y por desgracia much@s saben que si no juegas con las expectativas del otr@ el juego de seducción y las posibilidades de obtener lo que queremos, disminuyen. Yo siempre he creído y defendido que no es algo que yo haga y me molesta mucho que me lo hagan. Pero soy consciente que la realidad no es mi expectativa de lo que me gustaría. El mundo liberal debería estar por encima de esto. Pero no lo está.,... Y siendo claro, respetando tus expectativas y la,los de enfrente no se tiene un ratio de éxito elevado..... Esto los tíos, lo saben.... Como consecuencia saben que sin chantaje emocional por regla general si no eres un dios nórdico, No follas..... Punto final. Y en consecuencia actúan. Ellas...... Les toca sufrirlo...... Pero también quieren cubrir y que les cubran sus expectativas...... Con lo qué...... Y siendo la parte qué como no puede ser de otra forma ellas tienen que dar el sí.... Al final..... Terminas tragando..... Porque los dioses nórdicos por regla general son unos cabrones y el resto intenta serlo..... Pero claro yo también quiero un dios nórdico en mi cama......
Con lo que vuelta al círculo.....
Me repugnan estás normas..... Pero son las que tod@s seguimos fomentando jugar. Al final lo de siempre..... Hasta que ellas no decidan cambiar el mundo..... El mundo no cambiará....
Porque si ellas esperan que sean los tíos heteros los que cambien....... Esperar sentadas..... O deseado que esta vez la próxima sea diferente.
Yo no juego este juego, y mis expectativas son que no tengo expectativas si no juego al juego.