Fantasmas de turno

*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*******l84 sale como que tienes 2 publicaciones, normal que mucha interacción no tengas, no todo el mundo utiliza solo la opción tipo tinder de me gusta, no me gusta, y tu foto de perfil es un paisaje o parece, tampoco algo que llame la atención para un sí.
Y si vas dándote a conocer en foros, como te dice @*****ALC es una buena opción para que la gente pueda interesarse x lo que dices y entrar en tu perfil.
No todo es pagar un premium y esperar...
******e82 Hombre
18 Publicación
Buenas! A mí el quedar físicamente para conocerse, charlar cara q cara o tomar algo y no presentarse la otra persona no me ha pasado, aunque soy bastante selectivo a la hora de dar ese paso. Pero el desaparecer sin más cuando tenias muy buen rollo y feeling en telegram por ejemplo sí que me ha ocurrido, y creo que pasa en todo tipo de relaciones, independientemente de la edad, sexo, etc. Y tengo amigas y amigos que les ha ocurrido igual. Creo que hay que tener la honestidad suficiente - y mas con alguien con quien llegas a tener confianza como para quedar - de si por lo que sea te quieres echar atrás, te da miedo escénico, estas saturado o te pilla mal, decirlo simplemente con confianza. Pero lo que dices, @****rr , a veces falta madurez en las personas. Sí me ha pasado el echarme atrás a la hora de quedar, hablarlo, posponerlo, quedar más adelante y estar super bien con esa persona. Simplemente hay que comunicarse (yo lo hago demasiado, perdón por el tostón!)
*****a22 Mujer
320 Publicación
@******e82 muy ciertas tus impresiones, dar la cara siempre, pase lo que pase.
*****tge Hombre
224 Publicación
Yo creo que es súper respetable no querer mostrar la cara en foto en un lugar donde quien sabe quien te vaya a ver...y por ende, reconocer. Yo lo veo tan sencillo como dejarse ver en cámara y así ves si realmente hay gusto, o al menos te acercas bastante a saberlo a ciencia cierta. Pero como parece que hay mucha gente a la que le da alergia dejarse ver en cámara... Muy respetable también, tanto como no querer llevarse un chasco de cojones. Para mi es una norma, y después ya se verá.
*****tge Hombre
224 Publicación
Hace muy poco sin ir más lejos, unas conversaciones súper agradables con una mujer por el chat de aquí y un día, sin saber porqué, una respuesta que me pareció (a riesgo de tener derecho de equivocarme) de lo más borde. Pues nada, no seré yo quien le beba el agua después de una respuesta como esa... Sabe mal? Si. Me jode? No. A seguir que son dos días...
********Inch Hombre
77 Publicación
@*****tge A veces no se sabe muy bien por qué se obtienen resultados fuera de lugar a preguntas en el contexto de una conversación cordial. Yo tampoco encuentro explicación lógica y unque al principio me calentaba la cabeza por intentar averiguar qué había ido mal, he llegado a la conclusión de que el esfuerzo es inútil; pasa a veces y ya está.
Efectivamente, el mar está lleno de peces, como la app del mismo nombre…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.