¿Solo existe la penetración para llegar al orgasmo?
Hoy vengo de nuevo con un nuevo post que me gustaría debatir con la comunidad. Pues bien, ahí voy.
¿Penetración único método para llegar al orgasmo?
Pongamos en situación como de costumbre, bien.
No es la primera ni la última vez, eso está claro. Que me encuentro con hombres con pene (voy a hablar así para que sea más fácil la explicación) que asume que la penetración es el único método sexual. Y habló de la penetración, literalmente.
Os pondré un ejemplo, para que se entienda mejor.
Yo al ser una mujer con genitales masculinos, como es obvio, el sexo que práctico es el anal. Por ello, muchos hombres, (que no acepta su sexualidad o creen que soy un juguete o que no tengo voz ni voto por ser trans) creen que debería aceptar tener sexo con ellos. Exclusivamente penetración anal sin preparación (pues eso no les gusta) y mucho menos sexo oral o tocamientos (pues eso les hace ser menos hombres según ellos) así pues, me escriben cosas como; Solo quiero follarte duro y ya, voy a reventarte el culo, etc.
Frases que quizá en mitad del acto sexual, pues pueden llegar a excitar, pero en frío, sin contexto y sabiendo que solo buscan una juguete del que abusar. Pues solo buscan su placer por medio de la penetración, claramente no me planteo decir nada más, que un bloqueo.
Como siempre, opino que hay una gran desinformación sobre ello, el sexo anal puede ser placentero con preparación y cariño. Pero no es más fácil que el sexo vaginal, se debe ayudar en ambas opciones a que la persona que va a ser penetrada se relaje y disfrute.
Un desconocimiento o más que ello, una gran falta de empatía. El uso de substancias de dudosa procedencia para canalizar la abertura del esfínter no creo que sea lo más idóneo. O al menos, no debería ser lo habitual en prácticas de este tipo.
Como digo en varios de mis post, cada persona es un mundo y no todos usas substancias para ello o disfrutan de introducirse un brazo entero.
Practicar el sexo anal no tiene por qué dar pie a creer que la persona va a disfrutar como loca si lo utilizan como un juguete.
Por desgracia, no puedo opinar mucho sobre el sexo vaginal, si ocurre lo mismo, (quiero decir, si os preparan, os ayudan o simplemente van a ser brutos) obviamente sé suficiente, pero considero que no puedo opinar sobre un tema que no domino y del cual no he podido experimentar. Sería de hipócritas hablar de algo que no puedo llegar a entender, por ello, la parte del sexo vaginal, os lo dejo a vostr@s personas con vagina.
Tras esto, no quiero decir ni mucho menos que no disfrute con el sexo anal o la penetración. Pero considerando que hoy en día no solo existe una método para culminar, podemos usar tantos métodos para pasarlo bien en el sexo. Aun así, hay muchos hombres con pene, la mayoría cis heteros anticuadas, que creen que la penetración es el único método y sobre todo que solo ellos deben disfrutar de lo que hacen.
¡Ojo! No digo todos, he, no hay que generalizar, pero sí que la mayoría que me he encontrado han sido así, también hay personas dispuestas a intentar cambiar y mejorar. Dispuestas a escuchar, pero suelen ser una gran minoría.
También me he encontrado con chicos que se avergüenza por haber acabado antes incluso de empezar la penetración. (Quizá las personas penetradas también deberíamos tener algo más de empatía, pues no siempre se tiene control en el orgasmo o se consigue llegar al tiempo deseado) si bien es cierto, que la persona que penetra después debería ayudar a estimular a su pareja sexual, aunque eso suele ser también una minoría. Pero si ponemos poco a poco un granito de arena entre todos para aceptar y no recriminar lo que está mal.
Ahora sí, con toda la explicación hecha, os vuelvo a preguntar.
¿Es solo la penetración el único método para llegar al orgasmo?
Os leeo en comentarios, ya sabéis, podéis lanzar preguntas, responder, dudas, opiniones.
Todo con educación y respeto, si me he dejado algo que vosotros creéis que se deba puntualizar, no dudéis en comentarlo.
Un fuerte abrazo y un beso a tod@s!
Nos vemos en el próximo post.