Quería expresar mi perspectiva aquí, ya que será la primera y última vez que lo haga.
Para mí, esta experiencia ha sido tanto un experimento social como personal, y quiero compartir lo que he aprendido.
¿Alguna vez han considerado la diferencia entre disfrutar del sexo y sentir la necesidad imperiosa de tenerlo?
Lo que he observado claramente es esa urgencia por tener sexo, llegando al punto en que ya no se trata de placer, sino de “enfermedad”. Esto se puede llamar adicción al sexo o ninfomanía.
Mi enfoque personal sobre el sexo es disfrutarlo sin sentir esa urgencia constante. No veo la necesidad de practicarlo a diario ni a todas horas tal vez haya momentos en tu vida que estas más activo que otros, pero creo en mi libertad para decidir cuándo quiero hacerlo, y la ausencia no afecta negativamente mi vida.
Sin embargo, he notado que algunas mujeres de aquí sí parecen tener esa constante necesidad y deseo, y esto puede resultar incómodo cuando insisten en mantener una actitud de búsqueda constante de sexo. Es importante señalar que no concuerdo con la idea de que esto no sea un problema; desde mi punto de vista, difiero en esa perspectiva.
Después de reflexionar sobre todo esto, he decidido apartarme de esta plataforma ( la única que tengo), ya que no me siento cómodo en este entorno. Aunque mi experiencia ha sido en su mayoría un experimento para ver qué ocurría .. y qué tipo de personas me encontraría por aquí y todas las que me he encontrado cumplen ciertos patrones obsesivos.
Solo quería compartir mi opinión y habrá gente que le guste y gente que no, soy consciente ! Pero sea lo que sea los comentarios negativos me dan igual, hablo de forma libre y respetuosa y con Libertad de la expresión.
Un saludo a todos !