¿Qué pequeños placeres despiertan tu energía sexual?

Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué pequeños placeres despiertan tu energía sexual?
¡Hola, JOYclubers!

Hoy hablamos de cómo gestionar la bajada de la libido en momentos puntuales donde las ganas de sexo se van a comprar tabaco. *bye*

En este artículo, Irene Sex Coach cuenta su experiencia de pérdida del deseo sexual tras una ruptura:
Placer femenino después de una ruptura

Una de las partes más interesantes del artículo, para mí, es lo que cuenta sobre la importancia de cultivar el deseo, inclusive cuando este se ha esfumado.
El deseo no se activa como un interruptor, sino que requiere de autotrabajo constante.
Una de las propuestas de la autora, Irene es:
"Vivir una vida erótica” en la cual pongo atención e intención a las cosas que me brindan placer. Entre ellas, pequeños momentos que despiertan mi energía sexual.

Por ejemplo, Irene menciona el bailar, sacarse fotos sexis, comer lo que se le antoja...
Esos placeres que no son sexuales, pero que nos hacen reavivar nuestra llama erótica.❤️‍🔥

Para mí, por ejemplo, una bañera con velas, un automasaje con aceite, encender un incienso mientras me tomo un te por la noche, sacarme fotos de nudes y enviarlas a quien deseo... Son cosas que me activan y me hacen sentir sensual inclusive después de un largo día de estrés y trabajo.

Y para ti: ¿Cuáles son esos pequeños placeres que reactivan tu erotismo?

Compártelos para que ayudar a quien se le escapó la llama🦙
Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Pues mira por dónde, últimamente hemos hablado mucho del nudismo.
Para mí no es algo sexual, pero el contacto con el agua, la brisa y el solecito sí que me erotiza.
En general el agua. Después de un día de playa (nudista o textil) o de piscina, y esa sensación la recuerdo desde crío. También un baño en casa o incluso una ducha si es larga y relajada. ¡Y por supuesto un spa!

...será por eso que cuando voy a un local tiro de cabeza, como dice mi querida @***ya, "a la charca" 😁
Ir a una playa nudista, ciertos alimentos , hacer yoga...
****au Mujer
31 Publicación
Una copa de vino …a la luz de las velas y con música blues de fondo … aviva mi deseo 🔥🔥
****f79 Hombre
360 Publicación
Las caricias SIN masturbación. Acariciar tu cuerpo, aunque sea con las manos desnudas, suavemente simplemente descubriendo tu cuerpo.
****f79 Hombre
360 Publicación
Por cierto, me encanta el chiste de la llama que se escapa... 🦙
******oon Mujer
94 Publicación
Escuchar un audio de mi Dueño, del hombre q amo, del q me fascina y me complementa 100% sexualmente... me excito con mucha facilidad cuando alguien realmente me gusta, sólo mirar su sonrisa y mirada mientras me observa y luego besarla...
******o67 Hombre
340 Publicación
Un botón desabrochado, una nueva crema hidratante, siempre la mirada, un silencio medido, una frase con posible doble sentido…
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
La verdad que puede decirse que estoy pasando por un momento de bajón sexual desde mi ruptura, y me apetece ver a hombres a los que ya conozco y que me hacen sentir cómoda, poder ser yo sin inhibiciones de primeras citas ni primeras veces. Leeré el artículo con ganas
**********estos Mujer
609 Publicación
Yo en épocas de muy baja libido sexual la verdad es que pocas cosas/nada me suelen motivar. Y hay que "obligarse" bastante para animarse con algo a ese nivel.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Pues realmente hago como dice el artículo, hacer cosas,que me hacen sentir bien y sobre todo alejarme de lo que no todo lo que puedo... x suerte, son etapas...
Creo que en realidad,lo unico que hay que hacer es tu vida,tener tus ocupaciones,cosas que te llenen.
Vivimos en un mundo de inmediatez donde queremos todo para ayer;no hay tiempo para el duelo,ni para la falta de libido,queremos ser maquinas y tener un boton de on/off.
Al final,todo vuelve,sin prisas y sin estres; o igual es que no tenia que volver porque tu estas en otra fase distinta de la vida.
Hay que pensar menos en lo que el mundo espera de ti,y mas en que esperas tu de tu vida,solo asi ,sintiendote pleno,fluye todo lo demas.
***ya Mujer
1.158 Publicación
Estoy con @*******hild , a mi me pierde una charca (piscina, mar, lado, cubeta) y me erotiza muchísimo salir del agua y sentir la caricia del sol en mi piel (no en julio y agosto) .
También me estimula mucho escuchar música sexy, dedicarme mimos como echarme crema corporal, y bailar sensual.
****Si Hombre
2.303 Publicación
Mi mente es erótica y fantasiosa en cascada. Cualquier detalle hace que mis ideas y mi imaginación exploten en todas direcciones.

Durante el duelo más largo y profundo de mi vida, solo las canciones , la música, me provocaban cosquillas en la libido.

Canciones que traían recuerdos ( a veces muy dolorosos) , olores, caricias, dadas o pérdidas. Estuve más de dos meses sin masturbarme. Recuerdo que la primera vez después de aquella época me puse música y estuve acariciandome mucho tiempo sin nada más...
****oe Pareja
66 Publicación
Un buen Vermouth en buena compañía *g*
*******r2s Hombre
1.723 Publicación
A mí me puede lugares de ensueño, un atardecer, un amanecer, lugares donde me puedo recargar para afrontarlo todo con sonrisa, incluso mi deseo y mi energía sexual .....la música también en especial ahora es un gran estímulo para mí...pero esa energía realmente se despierta cuando estoy junto a la persona adecuada, con la conexión adecuada, y con quién puedo sentir (existe muchas maneras de sentir)y ella también, sin corazas sin barreras sin nada, dejarnos libre de sentir el momento y esa energía se disparará con simples detalles, una sonrisa, una mirada, un momento donde sobran todas las palabras y sientes ese deseo arder por dentro....pero soy consciente que habrá etapas donde esa energía estará en sus mínimos y otras etapas donde quiero comer la vida a bocados y ahora mismo estoy en uno de estos momentos y joer como lo disfruto....como dice una mujer muy especial para mi....hasta que dure las endorfinas jajaja y cuando no las hay nos las inventamos 😜
*******r2s Hombre
1.723 Publicación
Ahora si hablo de volver a despertar mi deseo sexual tras una ruptura pues mirad, tras haberme dejado mi ex pareja tenía dos opciones:

• 1° Seguir llorando a cántaro destrozado días tras días, y aislarme de todo y de todos y anda que lo hice....quién me conoce lo sabe de sobra.

• 2° Aceptar y avanzar, primero quería reconectar conmigo mismo ya que en ese periodo ya ni sabía quién era yo, estaba perdido en mi propia mente y mi propio cuerpo, empecé a abrirme más y más a mi mismo pero también a las personas.
Recuerdo un día mi ex me escribió y me soltó que ya veía lo mucho que la amaba yo a ella porque empezaba a ir a quedadas, a conocer a personas etc, pues SI la amaba, y siempre le dije que siempre estará en mi corazón y sigue estando eso lo tengo muyyy claro pero que más podía hacer....seguir mi vida o derrumbarme, decidí seguir con mi vida porque yo no puedo derrumbarme porque hay personas que me necesitaban entre otros mi hijo con Linfoma etc...

Empecé a volver a reconectar conmigo mismo, a quererme, a valorarme y sobre todo me prometí jamás volver a permitir que alguien me haga olvidar quién soy y jamás volver a No ser yo mismo, ese fue el primer gran paso para mí, luego conocí a mujeres extraordinarias, amistades que no querían alguien distinto sino el que tenían en frente, empecé a quedar y vivir mis propias experiencias y eso ahora lo junto con mi post anterior y voila....ahí está mi energía sexual despierta de nuevo y lo más importante despierta siendo yo mismo!!!
******n13 Hombre
70 Publicación
Hacer arte: cuando termino de pintar mi energía sexual siempre es enorme
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Supongo que también depende de que motive esa falta de libido.

No es lo mismo tener baja la autoestima que, dejar de ver a un vínculo que, se te rompa tu coche o te larguen del curro.

Supongo que cada "maestrillo tendrá su librillo" y hará aquello que le mantenga ocupado y le guste o así debería ser.

En mi caso funciona normalmente hacer algo de deporte o bailar salsa y bachata. Por suerte en este último apartado me suelen decir que bailo bien y eso, alimenta mi ego. A todos nos gusta gusta, ¿no? *hutab*
***jo Pareja
171 Publicación
Estamos de acuerdo que el deseo o la energía sexual, no se enciende con un interruptor, hay que trabajarlo. Pequeños placeres que a nosotros nos despierta nuestra energía sexual, buenos hábitos:

Conversaciones sobre temas sexuales.
Juegos.
Cocinar juntos.
Cenas románticas siempre que podemos (sin tele)
Dormir desnudos.
Practicar Nudismo.
Una copa de vino.
Una música romàntica, (soul, jazz..)
Bailar muy pegados.
Ser muy cariñosos cuando nos despedimos y también cuando nos volvemos a encontrar.
Prepara citas sexuales entre nosotros prácticamente cada día.
Enviarnos mensajes romántico/eroticos incluyendo o no, alguna foto sexy.
Mantener una higiene impecable.
Preparar un ambiente propicio, luces, velas, incienso, música ....
Etc..
Buenas noches y mejor sexo. *anmach*
******oon Mujer
94 Publicación
(con estos calores ara mismo no puedo dormir 🥵) ... cuando la autoestima está baja x divwrsos motivos, y aprovecho para recordar q la autoestima no es algo q se "tenga o no" como tener cabello rizado, sino q se trabaja día a día... bien, cuando no se trabaja y estás vulnerable x circunstancias varias q se han juntado y los pensamientos automáticos bombardean y no tienes ganas d nada y t sientes miserable... me ayuda muchísimo mimarme físicamente, y es tomar un simple baño/ducha, estimularme con los olores q me gustan de frutas, el tocar el agua y sentirla correr me relaja, tanto como ir a la piscina a entrenar, salir d la ducha y rociarme de mi loción favorita y luego tirarme en la camita, no del todo seca para sentirme fresca con el ventilador x ejemplo. La Música siempre está presente wn mi vida, así q la uso a mi favor y dejo q me estimule, especialmente escuchar mis blues, whiskey jazz, slow rock y dejar q esos riffs poco a poco hagan eco en mi cuerpo y las notas solas hacen mover mis caderas, me encanta y no falla, ya si en tot cas me apoyo d digamos, material audiovisual pues, it's a wrap! 🎬
****490 Hombre
118 Publicación
Empezar con una buena cena comida, seguir la fase de "ponerse a tono" con palabras, miradas, caricias y una vez está en su punto, masaje y recorrernos todo el cuerpo y notar como se eriza la piel, acabando extasiados una vez que los 2 estamos ya para el arrastre😂😂🥵
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
El problema cuando estás mal, o pasando por un momento bajo de libido sexual, es que dudo que llegue la fase de ponerse a tono con palabras, miradas o caricias. Precisamente xq no te apetece...
**********estos Mujer
609 Publicación
Cita de *****i77:
El problema cuando estás mal, o pasando por un momento bajo de libido sexual, es que dudo que llegue la fase de ponerse a tono con palabras, miradas o caricias. Precisamente xq no te apetece...

Exacto. Estoy leyendo mas respuestas y no me parece nada de alguien que no tenga ganas... 😅
*******r2s Hombre
1.723 Publicación
Cita de *****i77:

Pues claro que no apetece en estos momentos pero eso también es cuestión de expectativas o mejor dicho de NO tener expectativas a levantar esa libido, se levantará sola cuando estarás preparada sin darte cuenta, pero todo lo que está a tu alrededor, las personas, tus amistades , los lugares, lo que te llena fuera del ámbito sexualmente hablando hace que sin darte cuenta vaya despertando la Rubia hermosa que eres y tu libido siempre está contigo, silenciada acompañándote pero se despertara y gritara a las cuatro esquinas del mundo pero nunca te dejo, siempre está....no la ves quizás en ciertos momentos no la sientes pero está....y todos los velos caerán cuando menos te lo esperas...y entonces cuidadin que lo arrasaras todo a tu paso como sabes hacerlo....es fácil pues no, no es fácil pero oye la vida no es fácil jamás lo fue ni lo será jamás pero que importa si sabemos disfrutar de cada momento y esa vida se pintara de los colores más hermosos aunque a veces se pinten de negro....y el frío de cambiará por calor y entonces solo entonces coge esa libido levantada y vive como sabes hacerlo y sabes hacerlo rebien!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.