¿Qué pequeños placeres despiertan tu energía sexual?
¡Hola, JOYclubers!Hoy hablamos de cómo gestionar la bajada de la libido en momentos puntuales donde las ganas de sexo se van a comprar tabaco.
En este artículo, Irene Sex Coach cuenta su experiencia de pérdida del deseo sexual tras una ruptura:
Placer femenino después de una ruptura
Una de las partes más interesantes del artículo, para mí, es lo que cuenta sobre la importancia de cultivar el deseo, inclusive cuando este se ha esfumado.
El deseo no se activa como un interruptor, sino que requiere de autotrabajo constante.
Una de las propuestas de la autora, Irene es:
"Vivir una vida erótica” en la cual pongo atención e intención a las cosas que me brindan placer. Entre ellas, pequeños momentos que despiertan mi energía sexual.
Por ejemplo, Irene menciona el bailar, sacarse fotos sexis, comer lo que se le antoja...
Esos placeres que no son sexuales, pero que nos hacen reavivar nuestra llama erótica.❤️🔥
Para mí, por ejemplo, una bañera con velas, un automasaje con aceite, encender un incienso mientras me tomo un te por la noche, sacarme fotos de nudes y enviarlas a quien deseo... Son cosas que me activan y me hacen sentir sensual inclusive después de un largo día de estrés y trabajo.
Y para ti: ¿Cuáles son esos pequeños placeres que reactivan tu erotismo?
Compártelos para que ayudar a quien se le escapó la llama🦙
Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY