¿Qué pequeños placeres despiertan tu energía sexual?

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*******r2s lo decía por el comentario anterior al mío, yo x ahora soy bastante consciente de que me siento cómoda con mi gente cerca, y poco a poco todo irá volviendo a la normalidad, o a una nueva normalidad, noto que también estoy en un proceso de cambio y no me llena lo mismo que lo hacía antes. Creo que una ruptura es también un camino hacia tu propio cambio si sabes verlo y enfocarlo
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Cita de *****i77:
@*******r2s lo decía por el comentario anterior al mío, yo x ahora soy bastante consciente de que me siento cómoda con mi gente cerca, y poco a poco todo irá volviendo a la normalidad, o a una nueva normalidad, noto que también estoy en un proceso de cambio y no me llena lo mismo que lo hacía antes. Creo que una ruptura es también un camino hacia tu propio cambio si sabes verlo y enfocarlo

Lo sé que te referías al comentario anterior pero escribía a ti como podría decirle lo mismo a todas las personas que nos leen, no iba dirigido a ti especialmente pero sabes muy bien que cuando escribo lo hago de manera más personal, como si fuese de un tu a tu jejeje y si estoy deacuerdo en que una ruptura es un camino hacia tu propio cambio sabiendo enfocarlo y verlo...eso mismo hice yo en mi situación personal....sigo en ello...
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Creo que la mayoría hemos respondido a la pregunta directa de "¿Qué pequeños placeres despiertan tu energía sexual?" y hemos pasado del artículo.

Las dos cosas me parecen interesantes. El "¿qué te pone a tono para tener sexo cuando tu energía sexual y la de tu pareja ya están despiertas?", bueno, no tanto

Que cuando estés en modo sexual off, salir a bailar te reactive, dato interesante 👍🏻
Que cuando tu pareja y tú queréis tener una buena noche de sexo, salgáis a cenar y bailar... 🤷🏻‍♂️ Bastante obvio, pero igualmente gracias por compartirlo
********lver Hombre
30 Publicación
Talvez sería mejor comenzar con "disfrutarte" para erotizar en ocasiones no es necesaria una pareja.

Prepara tu espacio, una playlist con musiquita sugerente, unas gotitas de perfume, luz bajita, ropa interior que te haga sentir increíble, una vela (si, hay algunas que se ocupan para ponerle sabor a la hora del SelfLove), vinito y mucho lubricante verás como se te pasa el bajón al tercer gemido 🤣
*****d78 Hombre
182 Publicación
Hay momentos de bajón y momentos que berrearías cual ciervo en primavera, no hay mucho más que hacer que abrazarlos tal cual te vienen. El problema es que la pareja te pida guerra y no tengas el chocho pa farilillos. En mi caso, abstinencia de orgasmos, mucho deporte, y en una semana o dos ya estoy como un mico. Unas caladitas de hierba también entonan muy bien, me pone muy sensual.
****ai Hombre
35 Publicación
Sexting y nudes creo que es obvio que me calentarían bastante, pero la vdd es que una conversación fluida y sin presiones dónde halla mutua atracción me haría conectar muchísimo, creo que todos hemos podido tener ese momento donde conectamos con alguien de esta manera y la pasamos genial. Sin duda creo que eso lleva a otro nivel de erotismo.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
En serio. Leeros la descripción del hilo. Es ese texto que está debajo del título y vale para desarrollar la pregunta. Igual un párrafo entero así de primeras asusta un poco, pero luego no es para tanto. Un minutito como mucho.
Ya si os despierta la afición por la lectura, podéis echar un vistazo por encima a lo que han escrito las demás.
*****ALC Hombre
354 Publicación
A mi me ha venido muy bien el gym. Segregamos más testosterona y como un toro que me pongo 😅
A mi me va bien jugar a tenis. Después en la ducha estás listo para follar como un campeón *doggy*
**********Bites Mujer
406 Publicación
Pues casualmente la insatisfacción sexual me ha tocado de cerca los últimos meses, creo que la clave para reactivarme sería una buena conversación en la que poder expresar abiertamente mis deseos y sentirme comprendida y respetada.

En circunstancias normales observar mi cuerpo al salir de la ducha y palpar los contornos me da mucha conciencia corporal, imaginarme a un hombre haciendo eso mismo me enciende mucho. También pintarme los labios de rojo me suele hacer sentir muy sensual y femenina.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Los pequeños placeres que despiertan la energía sexual pueden variar de persona a persona, ya que la sexualidad es una experiencia altamente individual. Algunos de estos lugares pueden incluir:

Meditación y Yoga: Practicar la meditación y el yoga puede ayudar a aumentar la conciencia de tu cuerpo y de tu energía sexual, lo que a su vez puede mejorar la vitalidad y el equilibrio emocional.

Activación Mental: La estimulación mental a través de la lectura de relatos eróticos, películas o imágenes que te atraen puede despertar la energía sexual y aumentar la libido.

Conexión Emocional: Compartir encuentros íntimos con alguien con quien sientes una conexión emocional profunda puede llevar a un aumento de la energía sexual, ya que se comparte desde la conciencia y la intimidad.

Prácticas de Kundalini Yoga: Según lo mencionado por Natalia Olivera, las prácticas de Kundalini Yoga pueden ser una forma efectiva de elevar la energía sexual y regular la energía vital, lo que puede mejorar la calidad de tus encuentros íntimos.

Autoconciencia: Tomar tiempo para explorar tu propio cuerpo, deseos y fantasías puede aumentar la energía sexual y mejorar la autoestima y el bienestar sexual.

Es importante recordar que cada persona es única y lo que despierta su energía sexual puede variar. Lo más importante es conectar con tus propios deseos y necesidades, y explorar de manera consciente y respetuosa para disfrutar de una sexualidad plena y satisfactoria.
Yo he descubierto recientemente que hacer fitness intenso me está poniendo mucho. Venía tiempo atrás de una época de bajón y madre mía cómo ando últimamente XD

Otra cosa que me sube la libido es leer/escribir cosas de temática erótica. Tengo pendiente probar algún foro donde la gente practique juegos de rol eróticos, a ver cómo es la experiencia.
****et Hombre
1 Publicación
Me encanta una copa de vino , un sitio agradable y una buena música relajante , siento que mi cabeza está en otro planeta. 😍
*********acula Hombre
16 Publicación
saludos yo tengo varias propuestas, buena musica solo en casa y a buen volumen unas series y tumbado o jugar a algo interesante, tomar algo con amigos
****11 Mujer
1.022 Publicación
Pues para mi no es el qué, és el quien!!!
*********ende Hombre
3 Publicación
Las palabras... en el momento, forma y tono adecuados
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Un placer para mí es leer los textos que elaboran los joycluber y que muchas veces me sitúan en ese lugar
Otro placer cuando recibo una sonrisa de una persona que me gusta
Me quedo con esto del.articulo de Irene sex coach. "aunque no me sienta al 100 % sé que estoy haciendo lo mejor para mí: no autoexigiéndome, permitiéndome sentir, y viviendo eróticamente."

El articulo me ha gustado por su extrema honradez y por la valentia debreconocer que hay momentos en los que no vale un carajo lo que sabemos sino lo que sentimos y como lo gestionamos.

Al final que la autora quiera vivir en erotismo, como vivir con alegria, vitalidad sintiendose viva es lo que remata el articulo y lo que da ese empujón para reincentivar la vida cuando hay un duelo o todo parece gris. Gracias @*******hild porque de hecho reparé en el articulo despues de leer tu comentario! Buen articulo para momentos de bajón
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.