Lo de la ubicación es algo que últimamente si he oído, justamente el otro día hablando de quedar con un chico solo por primera vez, una "amiga" me pidió que comparta con ella mi ubicación por si a caso y la verdad me parece buena idea.
Pero es verdad que tener la seguridad garantizada al 100% no diría que fuese posible y es importante ser consciente de ello para minimizar ese riesgo al máximo....
Lo que si tengo muyyy claro que jamás quedó para nada sin antes tomar algo con esa persona y en ese tiempo, una vez y las que hagan falta, y la otra persona espero lo mismo, si necesita una cita o más para estar a gusto, sinceramente lo prefiero.
Ese tiempo jamas es un tiempo perdido, nunca y no tengo prisa y si la otra persona la tiene, el o ella , ya sabe dónde está la salida que ahí si sería hacerme perder mi tiempo si no es capaz de entender y/o respetar eso.
Ese tiempo lo necesito para conocerla lo suficiente y ella a mi, también es buen aporte el tiempo pasado en conversaciones online pero lo que más, sentir la conexión con esta persona ya que solo y exclusivamente funcionó por conexión
Pero como buenos humanos que somos, equivocarnos también lo llevamos de serie, y a veces nos podemos sorprender incluso ponernos en riesgo con personas que jamás pensábamos que serían un peligro....de ahí que todo lo que es minimizar los riesgos es necesarios pero sabiendo que jamás tendrás una certeza al 100% al igual que el control al 100% no existe , ni la perfección ni eso tampoco existe y no está de menos de saberlo...