por que la gente es tan maleducada?

por que la gente es tan maleducada?
Me Parece de tan poca clase que la gente a la que envias mensajes no te conteste o dejen en visto, acaso cobran por palabras?, que quieren demostrar con este comportamiento, aires de superioridad? o simplemente una falta de madurez, si no quieres continuar con la conversacion o no te interesa la persona, comuniquenlo, hemos desarrollad la habilidad de adivinar los pensamientos, aunque si sabemos leer estos actos, pero la que queda mal es la persona que no contesta
*******fer7 Hombre
1.545 Publicación
Tema más que hablado y caduco. Es lo que hay teniendo en cuenta la actitud de tantos tíos maleducados y desconsiderados.
**********estos Mujer
609 Publicación
Exacto. Tampoco sabemos la situación de cada persona.
Por cierto, ¿por qué me has dejado en visto el último mensaje?
****78 Hombre
117 Publicación
cada uno es libre de contestar o no... los motivos serán decisión de cada uno ....
Se supone que todos entramos para conocer a gente nueva e interesante.....y tener un poco de respeto no cuesta nada.
Ya que en las calles parecemos zombis.
****oe Pareja
66 Publicación
Falta de Madurez ? Por no contestar a los mensajes? Puede ser una teoría, pero también deberías de valorar otras, Falta de tiempo para contestar mensajes que no interesan? No contestar y aludir a la madurez del que escribe que pasan de él? No llamar nada la atención el perfil de quien envía el mensaje? El que envía el mensaje no está en el rango go de edad? Quien recibe el mensaje no busca hombres solos?
En fin, hay muchos más motivos que la madurez y la educación.Valora las opciones y respetemos la libertad de la gente a decidir si quieren o no contestar. *smile*
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de ****y66:
Se supone que todos entramos para conocer a gente nueva e interesante.....y tener un poco de respeto no cuesta nada.
Ya que en las calles parecemos zombis.
Todos estamos aquí por algún motivo , cada cuál sabrá el suyo . Hay gente que está para conocer gente y otra que puede estar porqué le gustan los temas de los foros, es mucho suponer decir que todos estamos aquí para x cosa . Tenemos que respetar la libertad de cada uno , y exigir que todo el mundo conteste a todo el mundo no me parece libertad.... Por cierto, en la calle hay gente majísima
***55 Hombre
60 Publicación
No es cuestion de respeto, es cuestion de comprension.
Un hombre escribe 2 mensajes y espera que le contesten. Una mujer recibe 50 y cabe esperar que no tenga tiempo ni ganas de responder a todos.
Asi que si uno escribe es porque te apetece comunicar a esa persona lo que te transmite su perfil y solo te queda ponerte a rezar esperando una respuesta 😂😂
*****i77 Mujer
7.501 Publicación
Xq no tienes tiempo, no te apetece, explicas a lo que contestas o no en tu perfil (que pocos leen y pocos completan el suyo) si la otra persona no respeta mis motivos aun sin saberlos xq va a ser de maleducada no contestar?
Es más te escriben, dices que no y a los 3 meses o así, deben haber hecho una ronda y vuelven a escribirte ¿para qué contestar otra vez?
Es de chiste medir la,educación de una persona por si contesta o no a vete a,saber qué...
*****obo Mujer
1.756 Publicación
Aquí he leído muchas cosas de parte tuya @***22. Pero :
¿tu te tomas el tiempo de leer un perfil?, si también en esas pestañas donde dice leer más, para mi es una falta de respeto y madurez no hacerlo.
Hay muchos que les da flojera, fiaca, hacerlo.
Y te lo digo YO SOY DE ESAS QUE NO CONTESTAN A MENSAJITOS, por que no se han leído mi perfil, tengo una palabra que debes escribir para que yo conteste, así de simple, siempre con educación y respeto.
Simplemente la gente se canso de estar constreñido por una normas de conducta y cuando salio internet y amparandose en el anonimato se crearon reglas nuevas en las que la gente pudiera hacer lo que le diera la gana. Y asi como en la vida real nadie te enseña la polla de buenas a primeras tampoco la gente no responde cuando le hacen una pregunta. Simplemente hay que lidiar con estas nuevas reglas y joderse
****ri Mujer
22 Publicación
A mi me parece que si a alguien le has puesto claro que no estás interesade y continúan mandándote mensajes, tienes derecho a ignorarlos porque empiezan a ser fastidiosos. Creo que un mensaje claro y amable si alguien no te interesa es lo cortés, aunque realmente hay veces que no tienes tiempo y se te pasa. Aunque concuerdo que si tu en tu perfil dejas claro por ejemplo que no te interesa el BDSM y alguien te contacta justo para ofrecerte eso, puedes ignorarlo porque es obvio que no se han tomado las molestias de leer tu perfil. Es de señalar que las mujeres solemos recibir tantos mensajes que a veces sería imposible contactar a todos salvo su haces corta-pega. Y esto no es tan bonito como suena... a menudo el que alguien se interese por tu no quiere decir que le importes tú o tu placer...
Cita de ****ri:
A mi me parece que si a alguien le has puesto claro que no estás interesade y continúan mandándote mensajes, tienes derecho a ignorarlos porque empiezan a ser fastidiosos. Creo que un mensaje claro y amable si alguien no te interesa es lo cortés, aunque realmente hay veces que no tienes tiempo y se te pasa. Aunque concuerdo que si tu en tu perfil dejas claro por ejemplo que no te interesa el BDSM y alguien te contacta justo para ofrecerte eso, puedes ignorarlo porque es obvio que no se han tomado las molestias de leer tu perfil. Es de señalar que las mujeres solemos recibir tantos mensajes que a veces sería imposible contactar a todos salvo su haces corta-pega. Y esto no es tan bonito como suena... a menudo el que alguien se interese por tu no quiere decir que le importes tú o tu placer...

en parte estoy de acuerdo, yo me refiero a casos menos evidentes en los que no esta tan claro lo que buscan se leer
Cita de *****obo:
¿tu te tomas el tiempo de leer un perfil?, si también en esas pestañas donde dice leer más, para mi es una falta de respeto y madurez no hacerlo.
Y te lo digo YO SOY DE ESAS QUE NO CONTESTAN A MENSAJITOS, por que no se han leído mi perfil, tengo una palabra que debes escribir para que yo conteste, así de simple, siempre con educación y respeto.

Por supuesto que lo hago y lo demuestro con un comentario al respecto de su perfil, no me metas en el mismo saco, si tu tuvistes malas experiencias pues gestiona las emociones, pero no cortes a todos por el mismo patron
Cita de *****i77:
Cita de *****obo:
Cita de ***22:
em vaya aqui hay justificacion para no aceptar la realidad, en fin, bajar del pedestal por favor y si no, que os vaya bien en las alturas
Creo que estas muy mal con esa actitud, eres nuevo aquí, debes leer, RESTETAR, aprender como debes moverte aquí.
Así creo que no lograrás contactar con nadie y te dejaran en visto.
Ya estuvo antes con otro nick

lamento si te molesto, no era mi intencion, no soy nuevo estuve antes aqui, he aprendido unos valores y con ellos voy a ir siempre por delante. me vuelvo a disculpar si te has ofendido no tengo problema en hacerlo
Cita de *****i77:
Cita de ***22:
Meraki77 trata a los demas como te gustaria ser tratada
Lee los perfiles y así sabes xq contesto o no.
Además de que ya estuviste con otro nombre y en aquel momento ya te dije que no me interesabas, no sé qué te ha hecho pensar que ahora sí.
Aquí tienes tu respuesta si tanto te jode que no lo haga.
Y me encanta ser libre, volar y vivir en las alturas sí

no para nada me fastidia si no te interese en su dia pues primera noticia mas vale tarde que nunca
*********beral Hombre
4 Publicación
La verdad que hay gente muy maleducada, pero no todos, somos igual y parece que en un siglo veintiuno, todavía no somos muy liberales aunque se diga que si,si no te gusta la gente podríais decirlo mujeres y parejas, que todos tenemos los mismos derechos y sobre gustos no hay reglas
No hay que darle muchas vueltas, si no contestan es que no interesas y si lo aceptas pues no pasa nada. *top*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Maravilloso... Iba a contestar pero mejor me voy a por las palomitas para seguir leyendo las respuestas que dan, porque resulta que no son maleducadas, simplemente el tío no leyó sus perfiles, o hizo "bromas" maleducadas y obscenas, o una lista enooorme y larguiiiiisima que nada tiene que ver con la mala educación, si no con defectos del susodicho. Repito, maravilloso 🤩🤩🤩😂😂😂
Cita de ****y66:
No hay que darle muchas vueltas, si no contestan es que no interesas y si lo aceptas pues no pasa nada. *top*

totalmente de acuerdo, al final habra que interpretar en lugar de comunicar
A cualquier cosa llaman falta de respeto. No estamos obligados/as a contestar a desconocidos. Esto es un foro, no un establecimiento donde se dan los buenos días.
Cita de ****ex:
A cualquier cosa llaman falta de respeto. No estamos obligados/as a contestar a desconocidos. Esto es un foro, no un establecimiento donde se dan los buenos días.

ignorar cuando alguien te habla es una falta de respeto en la vida real y en la virtual,
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de ***22:
em vaya aqui hay justificacion para no aceptar la realidad, en fin, bajar del pedestal por favor y si no, que os vaya bien en las alturas
Uno de los motivos por los que a veces no se contesta..... Los que no sois conscientes de la realidad....
Cita de *****obo:
Cita de ***22:
Cita de *****obo:

Por supuesto que lo hago y lo demuestro con un comentario al respecto de su perfil, no me metas en el mismo saco, si tu tuvistes malas experiencias pues gestiona las emociones, pero no cortes a todos por el mismo patron

Pues si regresaste y no haz aprendido nada de las anteriores experiencias, sigues mal, pero bueno suerte para la próxima.
Y creo que el que debe gestionar esa emoción del rechazo eres tu 😂😂😂😂
Ahí quéda, no contestaré más 😂😂😂😂

no hace falta tu comentario lo dice todo
Cita de ***22:
Cita de ****ex:

ignorar cuando alguien te habla es una falta de respeto en la vida real y en la virtual,

No lo es. Yo no tengo por qué hablar a todos/as los que me hablen si no me apetece. No soy un banco abierto 24h. Y no es lo mismo en el mundo virtual que el mundo real, esto no es una calle o una escalera donde te encuentras con los vecinos, es un foro, y si no me gusta tu mensaje no tengo por qué contestarte.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.