Cita de ***22:
„
Cita de ****78:
„
no juzgues sin saber yo a ti no te voy a juzgar, para mi el no contestar es una rabieta impropia de personas adultas, es mi opinion simplemente, no hay por que menospreciar ni calificar a la gente
porque claro ,tu no has calificado a la gente , verdad que no ?Cita de ***22:
„
Cita de ****78:
„
ignorar cuando alguien te habla es una falta de respeto en la vida real y en la virtual,
Se supone que planteas una pregunta pero en realidad estas dando la respuesta .Porqué según tú , la gente es maleducada e inmadura porqué no te contesta . Esto ,Sí es una falta de respeto . En esta vida a todos nos ignoran y nos dicen NO muchas veces. Hay gente que lo gestiona como puede, y otros con un EGO enorme , no crees que ya te han dejado bastante en evidencia ?Cita de ***22:
„ A cualquier cosa llaman falta de respeto. No estamos obligados/as a contestar a desconocidos. Esto es un foro, no un establecimiento donde se dan los buenos días.
ignorar cuando alguien te habla es una falta de respeto en la vida real y en la virtual,
no juzgues sin saber yo a ti no te voy a juzgar, para mi el no contestar es una rabieta impropia de personas adultas, es mi opinion simplemente, no hay por que menospreciar ni calificar a la gente
yo solo he contado mi experiencia no he señalado a nadie con el dedo en especifico como tu si lo has hecho Tu has planteado un tema en un foro público , afirmando que la gente es maleducada .Creo que sí has señalado . Generalizando además ... Que no señales a nadie en concreto no significa que no estés diciendo cosas fuera de lugar. En fin , no voy a intervenir más . Buenas noches