por que la gente es tan maleducada?

***AV Mujer
2.799 Publicación
En este tema se dan algunas “explicaciones” sobre por que no responden algunas personas:

¿Porque no responden(mos) las mujeres?

Está claro que no empezar una aproximación con palabras adecuadas ya cierra muchas puertas, y si cuando algunas personas dan un “No, gracias” otras se lo toman mal está claro que lo que ha fallado es la comunicación o la falta de ella.

Yo tengo muy claro que no soy como el chocolate, que le gusta a casi todo el mundo, y soy la primera que ignoro según que mensajes que se me dirigen y no de la forma apropiada, a menos de la forma que yo pido que se haga en mi perfil.

Cómo bien dice una usuaria en este foro ¿Quién es el más maleducado?
Yo, por no responder? O quien no se ha molestado en leer nuestros perfiles y solo entra a saco sin saber si nuestros gustos pueden coincidir?

Está claro que hacerme perder el tiempo yo lo considero la mayor falta de respeto. Así que si alguien se ofende por no recibir respuesta de mi parte es solamente su problema.

Y aseguro que estoy siendo de los más correcta participando en este tema, porque es un tema recurrente con demasiada frecuencia por personas que no se toman la molestia de usar la herramienta que tan amablemente ha dejado otro participante: la opción búsqueda.

Pero claro, normalmente lo que prima es la “ley del mínimo esfuerzo”… A veces me da por pensar que se abren temas solo para hacerse visible usuarios que de otra forma pasan sin pena ni gloria por la página.

Que se ponen un plazo determinado de tiempo para estar aquí y en ese corto tiempo pretenden encontrar la solución a sus deseos… Me resulta también muy curioso que, como no obtienen resultados en su plazo de tiempo marcado, no tardan mucho en desaparecer de la página.

Y esto último lo compruebo con bastante facilidad en el grupo Novatos

Si vierais la cantidad de temas que se tratan en ese grupo para poder desenvolverse por JOYclub….

A veces no nos da tiempo a darles la bienvenida, ya se han dado de baja.
La falta de respeto está en la vida real , cuando te saludan y no devuelves el saludo ....aquí cada uno puede interpretar los actos de los demás como uno quiera.
Cita de ****ex:
Cita de ***22:
Cita de ****ex:
A cualquier cosa llaman falta de respeto. No estamos obligados/as a contestar a desconocidos. Esto es un foro, no un establecimiento donde se dan los buenos días.

ignorar cuando alguien te habla es una falta de respeto en la vida real y en la virtual,

No lo es. Yo no tengo por qué hablar a todos/as los que me hablen si no me apetece. No soy un banco abierto 24h. Y no es lo mismo en el mundo virtual que el mundo real, esto no es una calle o una escalera donde te encuentras con los vecinos, es un foro, y si no me gusta tu mensaje no tengo por qué contestarte.

es un espacio comun donde "convives" y por tanto tienes que seguir unas normas de educacion como lo harias en un bar, aunque entiendo que os de flojera y no os apetezca contestar
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ***22:
Cita de **********otica:
Sabes porque no contestamos.
Es fácil, algunas veces contestamos por educación y cuando el susodicho te dice que seas la segunda opinión de su cunnilingus supremo y educadamente le dices que no pero que gracias por la oferta te manda una fresca muy poco educada diciéndote que esperes las rebajas.
Te suena?
Para hablar de educación primero hay que tenerla querido.

bueno si te molesto, esa broma que a demas lo dije refiriendo me a mi y dentro de un contexto que no as querido mencionar por que no te interesa, pues lamento tu experiencia
Nadie está obligado a responder, pero se deja en visto cuando estás cansada d explicar q es lo q buscas y ves q no leyeron tu perfil, son gilipuertas, tienen cara d miedo, los inmaduros no entienden q no t interesa o simplemente estamos ocupadas. Q habrás hecho para q t dejen en visto chaval?? No t conozco d nada, pero si t juzgo x lo q ventilas frente a todos (q parece ser una situación personal y puntual), lo q dos mujeres dicen de tí y q pareces muy "bromista"
¿no te parecen situaciones muy lejanas a la madurez, clase y educación q dices q falta?
Si ya habías estado aquí, pues haber aprendido algo. No tener respuesta YA ES UNA RESPUESTA! Cuidado con los prejuicios y las espectativas xq así no sé si se tenga séxito... 😬
Cita de ****78:
Cita de ***22:
Cita de ****ex:
A cualquier cosa llaman falta de respeto. No estamos obligados/as a contestar a desconocidos. Esto es un foro, no un establecimiento donde se dan los buenos días.

ignorar cuando alguien te habla es una falta de respeto en la vida real y en la virtual,
Se supone que planteas una pregunta pero en realidad estas dando la respuesta .Porqué según tú , la gente es maleducada e inmadura porqué no te contesta . Esto ,Sí es una falta de respeto . En esta vida a todos nos ignoran y nos dicen NO muchas veces. Hay gente que lo gestiona como puede, y otros con un EGO enorme , no crees que ya te han dejado bastante en evidencia ?

no juzgues sin saber yo a ti no te voy a juzgar, para mi el no contestar es una rabieta impropia de personas adultas, es mi opinion simplemente, no hay por que menospreciar ni calificar a la gente
Esto no es un bar. De todas formas, yo suelo decir: lo siento no estoy interesada.
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ***22:
em vaya aqui hay justificacion para no aceptar la realidad, en fin, bajar del pedestal por favor y si no, que os vaya bien en las alturas
Tu mismo te habéis dado el mejor consejo
"em vaya aqui hay justificacion para no aceptar la realidad, en fin, bajar del pedestal por favor y si no, que os vaya bien en las alturas"
*schweig*
Cita de ******oon:
Cita de ***22:
Cita de **********otica:
Es fácil, algunas veces contestamos por educación y cuando el susodicho te dice que seas la segunda opinión de su cunnilingus supremo y educadamente le dices que no pero que gracias por la oferta te manda una fresca muy poco educada diciéndote que esperes las rebajas.
Te suena?

bueno si te molesto, esa broma que a demas lo dije refiriendo me a mi y dentro de un contexto que no as querido mencionar por que no te interesa, pues lamento tu experiencia
Nadie está obligado a responder, pero se deja en visto cuando estás cansada d explicar q es lo q buscas y ves q no leyeron tu perfil, son gilipuertas, tienen cara d miedo, los inmaduros no entienden q no t interesa o simplemente estamos ocupadas. Q habrás hecho para q t dejen en visto chaval?? No t conozco d nada, pero si t juzgo x lo q ventilas frente a todos (q parece ser una situación personal y puntual), lo q dos mujeres dicen de tí y q pareces muy "bromista"
¿no te parecen situaciones muy lejanas a la madurez, clase y educación q dices q falta?
Si ya habías estado aquí, pues haber aprendido algo. No tener respuesta YA ES UNA RESPUESTA! Cuidado con los prejuicios y las espectativas xq así no sé si se tenga séxito... 😬

no te voy a juzgar como tu si has hecho comnmigo, no te conozco, aqui se han sacado cosas de contexto y se han atacado con temas personales de conversaciones privadas, burlas ofensas aqui todo vale es una autentica lastima caer tan bajo
Segun he leido por encima la netiquette se establecio sobre 1995 en un intento de regular el uso de internet.
Como ya imaginaba los dos primeros puntos son:

Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es otro ser humano con sentimientos que pueden ser lastimados..
Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.

Aunque bien es cierto que dicen que cada comunidad moldea la netiquette a su gusto personal y lo moderada con su gente.

Parece ser que en Joy los usuarios no estan obligados a responder los mensajes que les envian (evidentemente no estoy hablando de mensajes ofensivos, ni que desoyen lo expresado en el perfil o que son la continuacion a un no me interesa, gracias)
Cita de ****ex:
Esto no es un bar. De todas formas, yo suelo decir: lo siento no estoy interesada.

exacto y no cuesta nada
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ***22:
Cita de ****78:
Cita de ***22:
Cita de ****ex:

Se supone que planteas una pregunta pero en realidad estas dando la respuesta .Porqué según tú , la gente es maleducada e inmadura porqué no te contesta . Esto ,Sí es una falta de respeto . En esta vida a todos nos ignoran y nos dicen NO muchas veces. Hay gente que lo gestiona como puede, y otros con un EGO enorme , no crees que ya te han dejado bastante en evidencia ?

no juzgues sin saber yo a ti no te voy a juzgar, para mi el no contestar es una rabieta impropia de personas adultas, es mi opinion simplemente, no hay por que menospreciar ni calificar a la gente
Pero si es q esto es ya un monologo entre tú y tú mismo, te estas dando tus propios consejos, escúchate! *fluester*
*smile* la verdad que ha conseguido ser el centro de atención dd todos. Con ser o no ser mal educado.
Cita de ****78:
Cita de ***22:
Cita de ****78:
Cita de ***22:
Cita de ****ex:

porque claro ,tu no has calificado a la gente , verdad que no ?

yo solo he contado mi experiencia no he señalado a nadie con el dedo en especifico como tu si lo has hecho
Cita de *****on5:
Segun he leido por encima la netiquette se establecio sobre 1995 en un intento de regular el uso de internet.

Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es otro ser humano con sentimientos que pueden ser lastimados..
Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.

Aunque bien es cierto que dicen que cada comunidad moldea la netiquette a su gusto personal y lo moderada con su gente.

Parece ser que en Joy los usuarios no estan obligados a responder los mensajes que les envian (evidentemente no estoy hablando de mensajes ofensivos, ni que desoyen lo expresado en el perfil o que son la continuacion a un no me interesa, gracias)

Vale, tienes razón. Pero en el mundo real tampoco estamos obligados a hablar con todo el mundo. Un saludo no se niega a nadie, pero en un foro no se realizan saludos, sino que se trata de iniciar una conversación. Y las conversaciones no se tienen con todo el mundo, ni en lo real ni en lo virtual.
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ***22:
Cita de ******oon:
Cita de ***22:
Cita de **********otica:
Te suena?

no te voy a juzgar como tu si has hecho comnmigo, no te conozco, aqui se han sacado cosas de contexto y se han atacado con temas personales de conversaciones privadas, burlas ofensas aqui todo vale es una autentica lastima caer tan bajo
Más bien uno cosecha lo q siembra *stammtisch*
Pues no se Isa, al menos en mi experiencia si alguien me pregunta algo en la vida real y no le respondo seguro que bien no le sentara...
Cita de ****ex:
Cita de *****on5:

Vale, tienes razón. Pero en el mundo real tampoco estamos obligados a hablar con todo el mundo. Un saludo no se niega a nadie, pero en un foro no se realizan saludos, sino que se trata de iniciar una conversación. Y las conversaciones no se tienen con todo el mundo, ni en lo real ni en lo virtual.

creo que ha habido un mal entendido. estoy hablando de clubmails no de foros, perdon si no me exprese bien
te he entendido perfectamente
Cita de *****on5:
Pues no se Isa, al menos en mi experiencia si alguien me pregunta algo en la vida real y no le respondo seguro que bien no le sentara...

Pero no puedes pensar en los demás todo el tiempo, estás tú antes que ellos. Y si no me apetece responder no lo voy a hacer. Lo aplico a todo, incluso hasta a conocidos y a amigos, así que imagínate con desconocidos.
Sch22 no busques un aliado en mi. No estoy defendiendo tu postura, creo que has quedado algo retratado. Que no este de acuerdo con cosas que te estan diciendo no significa que me parezca que tengas razon
Cita de ****ex:
Cita de *****on5:

Pero no puedes pensar en los demás todo el tiempo, estás tú antes que ellos. Y si no me apetece responder no lo voy a hacer. Lo aplico a todo, incluso hasta a conocidos y a amigos, así que imagínate con desconocidos.

esa misma accion de responder a alguien es precisamente pensar en ti, en la imagen que transmites de cara a los demas, si lo piensas bien
Cita de *****on5:
Sch22 no busques un aliado en mi. No estoy defendiendo tu postura, creo que has quedado algo retratado. Que no este de acuerdo con cosas que te estan diciendo no significa que me parezca que tengas razon

nada mas lejos de la realidad,
*****xup Pareja
114 Publicación
Cita de ***22:
Cita de ****ex:

Algunas veces no respondemos porque se acumulan los mensajes y otras porque vemos que no se han molestado en mirar el perfil.
Ha habido casos en las que hemos respondido diciendo que viendo su perfil no somos lo que buscan y las respuesta ha sido "ya esta, ya lo he modificado" 😞
Cita de *****on5:

entiendo la opinion de todas sobre el por que pero no se puede generalizar, esto se ha ido de las manos
Cita de ***66:
Cita de ***22:
Cita de ****ex:

Algunas veces no respondemos porque se acumulan los mensajes y otras porque vemos que no se han molestado en mirar el perfil.
Ha habido casos en las que hemos respondido diciendo que viendo su perfil no somos lo que buscan y las respuesta ha sido "ya esta, ya lo he modificado" 😞

entiendo perfectamente el artazgo pero no se puede perder los modales por las respuestas recibidas y al final pagan justos por pecadores
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.