Cita de *********ecret:
„
Totalmente de acuerdo con lo que dice @*****i77
Opino igual que ella 😉
Cita de *****i77:
„Me hace mucha gracia que prácticamente todos los hombres utilicen la expresión "lo he experimentado". No queridos hombres, no lo habéis experimentado, lo ha experimentado la mujer con la que estabais en ese momento
Ya he comentado que yo no, pero desde luego es un tema que he hablado con muuuuchas mujeres, no una o dos. Y desde luego cada una lo vive, lo provoca o lo siente de una manera. Así que tal vez echo de menos más opiniones femeninas que tantas de hombres que se consideran unos crack cuando la mayoría de las veces ella sabe cómo hacer para que se lo provoquen
Ya he comentado que yo no, pero desde luego es un tema que he hablado con muuuuchas mujeres, no una o dos. Y desde luego cada una lo vive, lo provoca o lo siente de una manera. Así que tal vez echo de menos más opiniones femeninas que tantas de hombres que se consideran unos crack cuando la mayoría de las veces ella sabe cómo hacer para que se lo provoquen
Totalmente de acuerdo con lo que dice @*****i77
Opino igual que ella 😉
Con todo cariño que sabes que te lo tenemos querida Meraki77; como parte masculina practico, provoco, disfruto, gozo... Y por supuesto " experimento" todo con mi pareja .
Sacar punta a la semántica o lo que define la RAE en este y otros mucho casos, no solo me parece innecesario si no que incita a una polémica inútil.
Muchos besos y abrazos. !!!