¿Has experimentado alguna vez un SQUIRT?

*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de *********ecret:
Cita de *****i77:
Me hace mucha gracia que prácticamente todos los hombres utilicen la expresión "lo he experimentado". No queridos hombres, no lo habéis experimentado, lo ha experimentado la mujer con la que estabais en ese momento
Ya he comentado que yo no, pero desde luego es un tema que he hablado con muuuuchas mujeres, no una o dos. Y desde luego cada una lo vive, lo provoca o lo siente de una manera. Así que tal vez echo de menos más opiniones femeninas que tantas de hombres que se consideran unos crack cuando la mayoría de las veces ella sabe cómo hacer para que se lo provoquen

Totalmente de acuerdo con lo que dice @*****i77
Opino igual que ella 😉

Con todo cariño que sabes que te lo tenemos querida Meraki77; como parte masculina practico, provoco, disfruto, gozo... Y por supuesto " experimento" todo con mi pareja .
Sacar punta a la semántica o lo que define la RAE en este y otros mucho casos, no solo me parece innecesario si no que incita a una polémica inútil.

Muchos besos y abrazos. !!! *top*
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Cita de ****o81:
Pues voy a tener que disentir, no estoy para nada de acuerdo con que el squirt (o el orgasmo, o lo que sea) lo experimente únicamente la mujer.

Me vais a perdonar pero, en mi opinión, todo lo que se hace en pareja, se experimenta y se disfruta en pareja. Si no fuera así, el sexo se disfrutaría únicamente cuando se recibe placer y no cuando se da, con lo que no creo que nadie esté de acuerdo...

¿O creéis que un hombre no siente nada cuando su pareja tiene un squirt o un orgasmo? Y al revés, ¿no sienten nada las mujeres cuando el hombre con el que están se excita o se corre?
Pues a veces no... cuando es un tío que va a lo suyo, se corre y se tira en plan "qué bien lo he hecho" y yo me quedo en plan "¿ya?" Pues no, no lo disfruto una mierda
*******r2s Hombre
1.722 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****o81:
Pues voy a tener que disentir, no estoy para nada de acuerdo con que el squirt (o el orgasmo, o lo que sea) lo experimente únicamente la mujer.

Me vais a perdonar pero, en mi opinión, todo lo que se hace en pareja, se experimenta y se disfruta en pareja. Si no fuera así, el sexo se disfrutaría únicamente cuando se recibe placer y no cuando se da, con lo que no creo que nadie esté de acuerdo...

¿O creéis que un hombre no siente nada cuando su pareja tiene un squirt o un orgasmo? Y al revés, ¿no sienten nada las mujeres cuando el hombre con el que están se excita o se corre?
Pues a veces no... cuando es un tío que va a lo suyo, se corre y se tira en plan "qué bien lo he hecho" y yo me quedo en plan "¿ya?" Pues no, no lo disfruto una mierda

Aunque eso sí que pasa, es lamentable cuando ocurre como también es lamentable cuando ocurre que una tía también va lo suyo, se corre y se tira en plan " Ala buenas noches..." y el tío se queda en plan ¿Ya? Pues tampoco lo disfruta una mierda !!! Y pasa si que pasa, aquí esas tontarias las hay de ambos lados y ambas son un desastre total.
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Totalmente @*******r2s
****11 Mujer
1.003 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *****i77:
Cita de ****o81:

Aunque eso sí que pasa, es lamentable cuando ocurre como también es lamentable cuando ocurre que una tía también va lo suyo, se corre y se tira en plan " Ala buenas noches..." y el tío se queda en plan ¿Ya? Pues tampoco lo disfruta una mierda !!! Y pasa si que pasa, aquí esas tontarias las hay de ambos lados y ambas son un desastre total.

Si lo mejor es ver al otro como disfruta!!!! No entiendo que alguien, hombre o mujer, actue asi!! Y pasa, por supuesto, pero no lo entiendo
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Tendremos que abrir otro post sobre el tema, pero solo hablarán los que siempre buscan el placer del otro...
****11 Mujer
1.003 Publicación
Cita de *****i77:
Tendremos que abrir otro post sobre el tema, pero solo hablarán los que siempre buscan el placer del otro...

Esta claro, pero me encantaria saber la version de los que solo buscan disfrutar ellos o ellas
***ti Mujer
1.067 Publicación
Yo aún sigo esperando que los hombres que han comentado que han experimentado solos el squirt que comenten la experiencia.
*******000 Pareja
213 Publicación
Muy de acuerdo StiphAir2s.
*******r2s Hombre
1.722 Publicación
Cita de ****11:
Cita de *****i77:

Esta claro, pero me encantaria saber la version de los que solo buscan disfrutar ellos o ellas

Ahí si estoy deacuerdo, porque realmente lo que me pica la curiosidad no es saber únicamente las opiniones de quienes si buscan el placer del otro sino porque algunos y algunas NO lo hacen, necesito entenderlo porque es difícil de creer
****EL Hombre
1 Publicación
si, me gusta que lo tengan es la culminacion de una buena labor no?
*******aill Hombre
7 Publicación
Buenos días, yo en mi humilde opinión lo sienten los dos, ojo siempre que como en mi caso sea penetrando y la sensación del hombre es espectacular sentir esa presión y la sensación que da en el pene yo llego al clímax total
Seré rara.Pero para mí está sobrevalorado. Se disfruta si te lo saben hacer, pero prefiero otras cosas.Creo que es más el morbo que da a los hombres.Al menos mi experiencia ha sido así .
********en19 Hombre
3 Publicación
En mi caso, lo experimente conmigo mismo, puede que el squirt de hombre, no esté a la altura del squirt femenino ( en cuanto a popularidad me refiero) pero yo lo disfrute muchísimo, lo malo es el olor que desprende, pero mereció la pena.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ********en19:
En mi caso, lo experimente conmigo mismo, puede que el squirt de hombre, no esté a la altura del squirt femenino ( en cuanto a popularidad me refiero) pero yo lo disfrute muchísimo, lo malo es el olor que desprende, pero mereció la pena.

*nachdenk*
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
¿Qué es el squirt masculino?
El squirt masculino se define como la expulsión por el pene de un chorro de un líquido acuoso, formado por orina y una parte de líquido prostático, aunque no semen, y que produce mucho placer. El placer se extiende durante bastante tiempo, aunque sin llegar al pico de un orgasmo.
https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a36593614/que-es-squirt-masculino-como-provocarlo/
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Ya me tenía intrigada y como nadie lo explicaba, lo busqué 😜😂😂
***ti Mujer
1.067 Publicación
Un pis
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *****i77:
¿Qué es el squirt masculino?
El squirt masculino se define como la expulsión por el pene de un chorro de un líquido acuoso, formado por orina y una parte de líquido prostático, aunque no semen, y que produce mucho placer. El placer se extiende durante bastante tiempo, aunque sin llegar al pico de un orgasmo.
https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a36593614/que-es-squirt-masculino-como-provocarlo/

Pues no lo sabía. Esa descripción la he experimentado pero desconocía que eso era un squirt masculino, lo relacionaba más que nada con una segunda eyaculación en la que entre una y otra hay un periodo de tiempo de más o menos entre 4 o 5 minutos. Eso sí, la segunda es menos densa pero para nada orina, más bien diría líquido preseminal a chorro.
Pero bueno, quedo enterado.
Uno no se irá a dormir sin aprender algo nuevo jejejejjejeje
*******iria Mujer
6 Publicación
Cita de ********en19:

Hace mucho tiempo conseguí provocárselo al que era mi pareja sexual por aquel entonces. Una pasada, pero no he tenido la oportunidad de volver a experimentarlo conjuntamente con otra persona.
********en19 Hombre
3 Publicación
Y como se lo conseguistes provocar, por lo visto hay varias maneras de hacerlo.
*****tge Hombre
224 Publicación
Cita de *******uita:
@****t67 es genial la sensación de estar tan excitada que un simple roce te desate un squirt. He tenido reacciones parecidas pero con orgasmos o con contracciones.

Yo no he experimentado squirts pero intento no rallarme. Si sale bien y si no también. He leído que la calidad del orgasmo es la misma de cualquier manera. Aunque pensándolo bien, a veces, cuando tengo un orgasmo intenso, tengo un squirt pero por los ojos jajaja.

Joder, eso de que los tienes por los ojos nos lo tienes que explicar!! Jajajajajaa
****29 Hombre
3 Publicación
Jo lo.experimente fue brutal la catarata de liiquido q salía brutal😋
****76 Hombre
1 Publicación
Pues yo hace tiempo que lo consigo casi siempre con las mujeres. Eso si el 95% han sido mediante más turbación con mis dedos.
Creo que lo difícil no es que ella tenga ese momento, lo difícil es llevarla a tal excitación a ella que con un poco de maña y ella predispuesta pueden llegar a tener uno de esos que te ponen tu mano, su sexo y la cama que parece que haya habido un escape de agua 😁.
También creo que tiene Que estar tranquila y querer tener esa sensación que según me cuentan es como la sensación de tener ganas de hacer pipí y eso les corta a veces y no se dejan llevar. Sobre todo la primera vez. Luego una vez tienen el primero los siguientes son ya más rápidos por saber el gusto que les da y que no pasa nada por tener esa sensación y poner todo mojado.
****r49 Hombre
169 Publicación
Hola 👋
En mi caso el squirt puede ser antes de eyaculación o después
En lugar de masturbarme de la forma "convencional"Osea deslizando la mano arriba y abajo.
Utilizo lubricante para frotar el glande con una presión controlada que voy aumentando progresivamente, eso va a gusto del consumidor
El movimiento en mi caso debe ser corto y rápido
Pronto siento una mezcla de escozor con placer que se parece mucho al momento cuando sientes unas ganas de orinar que casi no puedes contener
Si en ese momento si continúo acabo expulsando un líquido transparente, con una textura un poco especial,en mi caso no tiene olor
Entre espasmos o convulsiones que van desde el pene hasta la zona perineal,son como las de la eyaculación pero un poco menos placentera
En un orgasmo normal puedo tener alrededor de 8 convulsiones,no lo sé con certeza no las conté nunca
Con un squirt tengo más
no sé si le puede interesar a alguien ,lo recomiendo a todas las personas con pene
El squirt en una persona con vagina me resulta algo lascivo , activando una sexualidad diferente,tocar una vagina es algo increíble *leck*
Pero en el caso de mi experiencia con el squirt femenino es algo diferente y más cuando te gritan de forma insistente.... SACAMELO,!!!SACAMELO!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.