„Pues tengo la duda de si es orina
Si le provocas el squirting con los dedos, ( en mi caso utilizo anular y corazón, de las posturas y formas de conseguirlo se habla en otras entradas ), sueles mover las paredes del fondo de la vagina que están justo pegadas a la vejiga, si esta muy llena el movimiento provoca ganas de orinar, se suele soltar el esfínter y sale orina junto o separado con los líquidos de la eyaculación. Si esto sucede puede que la mujer, al sentir las ganas de orinar y no poder controlarlo, lo cual es normal, haga que se corte y se acabó el squirt. Si tienes confianza con elle es mejor pedirle que vaya antes a orinar si cree que pueda tener ganas, eso suele ayudar a que ella no sienta que se orina y de alguna manera alcance mejor el punto álgido.
No obstante cada mujer es un mundo y de hecho algunas, ( si digamos son novatillas en esto o nunca se lo han provocado aún habiendo ido antes a orinar ), piensan que se están orinando dado la cantidad de líquido que suele salir. Si piensa eso la forma de demostrar que no es orina es que huela el líquido, ya que el resultante del esquirt podríamos decir que es feromona con un agradable olor... ( así es la "madre naturaleza" ), mientras que el orín todos sabemos su olor y aseguro a ciencia cierta que es completamente diferente.
En cualquier caso, si se tiene claro que se va a por ello, mejor tener a mano empapadores, toallas o hacerlo de pie o cuclillas en el suelo o baño, ya que el pensar que lo están poniendo todo perdido también se suele cortar el rollo, que evidentemente es lo peor que puede pasar, que se nos fastidie el "momento", aunque si pasa, la cama queda empapada y luego hay que dormir... cambio de sábanas y vuelta al colchón... (doy fé ). En conclusión a por ello que todo tiene arreglo.
Una vez que ya hay confianza y se domina la técnica todas estas dudas desaparecen, haciendo como es lógico una actividad mucho mas placentera que las primeras veces.
Como apunte solo me queda recomendar utilizar mucho lubricante, ya que aunque esté eyaculando, no es líquido lubricante y podemos provocar irritación o molestias posteriores.
Espero con este "ladrillo" haberte aclarado un poco la duda.