¿Depilación completa?

******ove Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
¿Depilación completa?
Personalmente no me gusta ir compeltamente rasurada, dicen que es mas higienico la ausencia de pelo, pero lo que es higienico es asearse digo yo, y en la parte masculina lo mismo la ausencia total de vello corporal me causa rechazo, no se a vosotros que os gustsa mas....
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*********luna Mujer
27 Publicación
Supongo que habrá mil opiniones sobre este punto...quiero decir..con tener tu propia opinión ya tienes tu respuesta.
Por cierto..por qué no eres usuario/a verificado????
*********luna Mujer
27 Publicación
Abriría un nuevo tema... Quizás menos personal que tu pregunta.
Si el usuario no está verificado... Con todo lo que eso conlleva.... Puede abrir preguntas , fotos, o debates???
******r13 Hombre
69 Publicación
Yo personalmente prefiero el menos bello posible, rasurado o cortito en ellas. En mi me gusta más rasurado pero también depende de la otra persona. Por suerte para mi tengo poco😁
******r13 Hombre
69 Publicación
Cita de *********luna:
Si el usuario no está verificado... Con todo lo que eso conlleva.... Puede abrir preguntas , fotos, o debates???
Se debería de preguntar a los moderadores del foro o a quien corresponde, no?
******ove Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Respecto a no estar verificada la respuesta es muy sencilla, eso de dar el dni no lo contemplo ni por lo mas remoto.
******r13 Hombre
69 Publicación
Cita de ******ove:
Respecto a no estar verificada la respuesta es muy sencilla, eso de dar el dni no lo contemplo ni por lo mas remoto.
No hace falta
****uis Hombre
33 Publicación
A ver a los que nos gusta meter el ocico ahí, creo que es mejor que esté rasurado, pero hay que tener en cuenta que el bello en su justa medida es un protector y controlador de la sudoración ( incluso si tienes buena higiene ), luego siempre hay que adaptarse a las circunstancias.....
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ******ove:

Compartimos
*****sex Hombre
199 Publicación
Cita de ******ove:

Te invito Susi a que veas este vídeo y te darás cuenta que lo de verificar tus datos aquí es pecata minuta.

Está muy demostrado que el vello púbico es bueno para la salud. La depilación es un tema cultural, tener pelo es natural.
Por otra parte, los coños con pelo son coños de personas adultas. ¿qué dice de nuestra sociedad el depilar nuestros coños haciendolos parecer los de una niña?
A mi no me atrae nada que la gente se depile los genitales. Otra cosa es recortar un poco, por comodidad o lo que sea, pero rasurar totalmente me parece una bestialidad a nivel simbólico, higiénico y de salud.
Ahora, eso sí, que cada cual haga lo que le dé la gana con su cuerpo y su vida. El problema está cuando se genera una idea de lo que es "bonito" o "normal".
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********luna:
¡Hola! El debate está abierto para todos los miembros de JOYclub.
Aunque nuestra recomendación, es que se verifiquen, no les prohibimos opinar.

@******ove te dejo aquí otra opción de verificación: Verificación de identidad "Conocido personalmente"

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****ea Mujer
3 Publicación
A nivel social creo que una mujer, es mujer y se hace notar, tenga vello o no? Aquí lo importante es que tú sepas lo que te gusta, en el momento que tú decidas.

Personalmente lo tengo depilado, ósea nada! por que me gusta y sé que « le gusta » a quien le tiene que gustar! Y si quiero dejarlo con vello (qué hay temporadas) lo cuido como debe cuidarse.

En el tema de cuidados , tampoco hay que quedarse cortos, no solo es depilarlo, también hay que mantenerlo y mimarlo… para que cuando te mires al espejo te digas: « Que coño, más bonito tengo »!!!
******r13 Hombre
69 Publicación
Cita de ****ea:
A nivel social creo que una mujer, es mujer y se hace notar, tenga vello o no? Aquí lo importante es que tú sepas lo que te gusta, en el momento que tú decidas.

Personalmente lo tengo depilado, ósea nada! por que me gusta y sé que « le gusta » a quien le tiene que gustar! Y si quiero dejarlo con vello (qué hay temporadas) lo cuido como debe cuidarse.

En el tema de cuidados , tampoco hay que quedarse cortos, no solo es depilarlo, también hay que mantenerlo y mimarlo… para que cuando te mires al espejo te digas: « Que coño, más bonito tengo »!!!
Exacto, al final creo que como se sienta agusto cada un@
*******965 Hombre
58 Publicación
Es cuestión de gustos e incluso de la moda.
****ani Pareja
14 Publicación
Los gustos son muy personales. A mí, en particular, me gusta que ella se depile al completo (aunque si no lo hiciera haría exactamente lo mismo).

A ella le gusta que yo me depile al completo, no solo la zona erótico - festiva. La naturaleza conmigo ha tenido mucho sentido del humor (del humor negro); tengo pelo en todo el cuerpo menos en la cabeza.

En todo caso, considero que lo básico es el respeto a las decisiones de los demás (depilarse o no), y ello sin perjuicio de intentar acomodarse a los gustos ajenos. Por ejemplo, intento agradar a mi chica en momentos puntuales depilándome entero… ahora bien, si fuera una exigencia, sería motivo de conflicto.
****79x Hombre
2 Publicación
Cada una que haga lo que quiera, respeto ante todo.
A mí me gustan con vello, siempre he identificado el vello en la vagina como lo prohibido y llegar ahí es un placer.
Además, el vello es natural y sano.
La higiene es fundamental en todos los casos.
Las vaginas rasuradas totalmente me recuerdan a las niñas y me echan para atrás.
No tengo ninguna preferencia al respecto sobre la presencia de vello genital. Cierto es que cuando se visita la zona en cuestión , si hay mucho pelo se dificultan algunas cosas, pero nunca le pediría que se depile. La higiene es la única "manía" que tengo.

Como decía el chiste:
¿En que se parecen los guisantes y el vello púbico?
En que por mucho que los apartes, siempre te comes dos o tres. *rotfl*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
A mi me encanta estar totalmente depilado y me encanta la gente que lo está también
Creo que es algo muy cómodo y es más bello también
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.