Hablemos sobre Squirt

Foto de perfil
****luu
22 Publicación
Autor de un tema 
Hablemos sobre Squirt
Hola guap@s!! Dentro de los próximos días publicaremos un articulo sobre SQUIRT.

¿ Conoces ese termino? 🤔

Hablemos sobre él.
¿ Sabes que significa?
¿ Squirt es lo mismo que eyaculación femenina?

Te leemos!!
*******ina Pareja
115 Publicación
Hola hola amig@s si conozco ese termino, se lo que es y si lo he tenido alguna vez. La eyaculación femenina y el squirting no es lo mismo aunque se puedan expulsar desde el mismo sitio por eso la confusión.
La diferencia está en que en la eyaculación la cantidad segregada de fluido es poco, espesito y blanco, en cambio en el squir tienes la sensación de que te estas meando pero no es orina, es agua con urea, glucosa y otras cosas más, cuando esto sucede y se juntan el orgasmo y el squir es fantástico.
Practiquen en casa cuando estén solas y ya verán que rico
Foto de perfil
****luu
22 Publicación
Autor de un tema 
@*******ina exacto ! así es, no son lo mismo!. No solo se expulsan de sitios diferentes, si no que también los componentes de cada liquido lo son. El squirt es orina diluida con acido urico, urea y creatinina. Mientras que la eyaculación es un liquido lechoso que no se alcanza a percibir. La eyaculación se asocia al orgasmo pero el squirt no necesariamente. gracias por tu participación! *top*
*****a67 Mujer
41 Publicación
Buenos dias!!! Conozco el término y en mis relaciones suelo disfrutar de unos cuantos squirts antes de alcanzo el orgasmo.
Es una experiencia única. Saludos.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Que maravilloso es que, en plena relación, surja el squirt y poder disfrutar ambos (o más).

Por fortuna estoy familiarizado con el tema. Con ganas de leer el artículo!
****65 Mujer
203 Publicación
Buenas tardes, yo también estoy familiarizada con el tema . Ya que desde que descubre la facilidad que tengo para ello lo practico siempre que la persona que está conmigo quiere. Al principio tenia la sensación de que esta meando pero pronto descubrí que no era así.
Y si se junta con un organismo ya ni te cuento es lo más.
Yo también con ganas de leer el artículo 🤣🤗
Foto de perfil
****luu
22 Publicación
Autor de un tema 
@*****a67 que maravilla🔥🔥🔥! Mucho goce!! Entonces eres el claro ejemplo que no necesariamente se relaciona con el orgasmo! *freu2*
Foto de perfil
****luu
22 Publicación
Autor de un tema 
@*****ALC me alegra mucho que estes familiarizado!🔥 No queda nada para su publicación!😋
Foto de perfil
****luu
22 Publicación
Autor de un tema 
Hola @****65 wow!!! Qué bien! Gracias por compartirnos tu experiencia tan placentera ! De seguro que motivará a más mujeres a ir por esta práctica sexual.😍🔥🎉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.