¿ Soy un bicho raro?

******ove Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
¿ Soy un bicho raro?
Resumiendo brevemente, desde que a mi vida llego la menopausia mis ganas de sexo son completamente nulas, antes de eso no era asi para nada, no se como arreglarlo o si hay algo que arreglar, mi marido es quien no lo lleva nada bien y me da pena por el, pero sinceramente yo me siento genial sin sexo no lo echo de menos , ¿ soy un bicho raro ?
*******teo Mujer
574 Publicación
Si mo tomas THS Es normal, porque dejas de segregar hormonas reproductivas.
Hay gente que lo nota más y gente que lo nota menos, pero es lo más natural. Sin esas hormonas también se puede tener deseo sexual, pero le pasas todo el trabajo al cerebro,a sentir morbo, vamos.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Yo tengo la suerte de no haber perdido nunca las ganas de sexo, pero no eres ningún bichos raro.
Puedes comentar en ginecología a ver qué te dicen
Un beso 😘
*****xup Pareja
114 Publicación
A mi en ginecología me recomendaron tomar Maca y al tiempo se empieza a notar un cosquilleo
*****xup Pareja
114 Publicación
Al tiempo quería decir en unos quince días.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Yo tengo amigas que por mutaciones genéticas también se sometieron a operación preventiva provocando la menopausia y también toman maca y dicen que les va nuy bien
****r84 Hombre
126 Publicación
Cita de ******ove:
¿ Soy un bicho raro?
Resumiendo brevemente, desde que a mi vida llego la menopausia mis ganas de sexo son completamente nulas, antes de eso no era asi para nada, no se como arreglarlo o si hay algo que arreglar, mi marido es quien no lo lleva nada bien y me da pena por el, pero sinceramente yo me siento genial sin sexo no lo echo de menos , ¿ soy un bicho raro ?
Lo mejor es que lo hables con tu ginecólogo y que hables con tu pareja para que pueda empatizar y entender tu situación. Lo mismo llegáis a algún acuerdo en el tema sexual .
Ánimo y no eres rara. Cada uno tenemos nuestros momentos y fases con el sexo.
Es algo normal en muchos millones de mujeres en el planeta, pero que sepas que algo parecido puede pasarle a los hombres con la edad. No es malo, es natural lo que te pasa y tú no tienes ningún problema. Si te molesta ve a tu médico y que te ayude pero el problema lo suelen tener ellos porque quieren más sexo que tú. No te sientas obligada por nadie a buscar soluciones porque como te digo tú no tienes ningún problema. Yo estuve muchos meses que no me apetecía nada, pero nada de nada durante meses y ahora estoy de más 😜. Y cuando no tenía ganas estaba fenomenal, no echaba nada en falta. Y mi matrimonio no se resintió porque él lo comprendía.
*******9190 Pareja
1 Publicación
Cita de ******ove:
¿ Soy un bicho raro?
Hola, mira te aconsejo que busques por Instagram a miriam_al_adib, es una ginecóloga divulgadora que sabe de lo que habla y ahora para septiembre sacará su quinto libro que hablará de la menopausia. Y lo más importante, vive esta nueva etapa, digan lo que digan es una etapa maravillo de la mujer. Un fuerte abrazo
****65 Mujer
203 Publicación
Cita de ******ove:
¿ Soy un bicho raro?

Trankila de bicho raro nada, algunas de mis amigas también les pasa. A mi no me ha pasado todo lo contrario, creo que voy al revés debe ser efecto guirri 🤣🤣🤣🤣

Te aconsejo que lo mires con tu ginecóloga que son profesionales. Y ánimo 🤗🤗
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Para nada eres ningún "bicho raro" y si lo fueras, créeme que por una razón u otra todos lo seríamos así que tranquila que todo tiene solución, y sus tiempos, me sumo a lo que te han recomendado de ir a consultarlo y encontrar una solución pero sin agobios, calma y todo irá bien ya verás, en cuanto a tu pareja imagino que no siempre sea fácil pero lo importante que te apoye y te sientas apoyada, sois un equipo, compañeros de viaje a buen y a mal....mucho ánimo y recuerda que Roma no se hizo en un día...todo lleva su tiempo....muchos besos a ambos.💋💋💋
***jo Pareja
171 Publicación
Bienvenida, @******ove, a la menopausia!
En primer lugar diré que llamarte "bicho raro" no te ayuda en nada, está claro que no lo eres, hay mucha gente que pasa por lo mismo que tu, pero creo que tienes que darle una vuelta al tema para solucionarlo. La menopausia no debe ser una desgracia, sinó una alegría y una liberación. La regla es algo que por muy bien que lo lleves y por muy natural que sea, muchas veces te fastidia un viaje o una noche romántica en la que te encuentras mal o estás incómoda.
En mi opinión, el paso que has dado es muy importante: admitirlo y expresarlo, eso ya indica una intención de afrontar este cambio que sientes desde tu interior.
Yo no soy ninguna profesional, pero sí tengo la menopausia como tu y por suerte, me siento sexualmente mejor que nunca y eso no es algo que me regala la vida (que también) sinó algo en lo que trabajamos mi pareja y yo cada día. Quiero decir que el deseo y la pasión no caen del cielo, hay que ir a buscarlo, no te diré que sea fácil, es un esfuerzo ya que hay que buscar estímulos: conversaciones sobre sexo, juegos, ponerse lencería con la que sentirse atractiva, enviarse fotos sexys, tener citas con la pareja sabiendo que habrá sexo, ir a ver tiendas eróticas, hacerse masajes, explorar el tantra, aquí mismo en Joy hay muchos temas interesantes para llenar conversaciones con tu pareja o tus amig@s. Te recomiendo un libro: "Sexo gourmet" de Núria Jorba, en él encontrarás mil y una ideas que pueden motivarte, puedes elegir lo que vaya mejor con tu estilo de vida, pero sólo funcionará si pones empeño en ello.
Lo que seguro no va a solucionar nada es quedarte con la frase: como tengo la menopausia ya no me apetece el sexo. Bueno, es una opción respetable, pero creo que te vas a perder algo muy valioso que tenemos a nuestro alcance que es el disfrute del cuerpo y te animo a que busques soluciones.
Si nada de esto te funciona, lo mejor está claro que será acudir a un sexólog@ profesional, pero no te quedes encallada, sería una pena.
Ánimos y ojalá pueda ayudarte. *wink*
*******000 Pareja
213 Publicación
Nada de bicho raro, y poco más que añadir a lo que ya han comentado.
En cuanto a tu marido ... Ya que nadie hace referencia, pues dale libertad para buscar el sexo que le falta contigo.
****oe Pareja
66 Publicación
Cita de *******000:
Nada de bicho raro, y poco más que añadir a lo que ya han comentado.
En cuanto a tu marido ... Ya que nadie hace referencia, pues dale libertad para buscar el sexo que le falta contigo.

A ver, sinceramente a una persona que en principio es tu compañero en esta vida, y en lugar de empatizar el contigo empatizas tu con el y te da pena? Ni libertad ni nada , ahí castigado y que se mate a pajas hasta que aprenda a empatizar. *smile*
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
susi_love es normal a sierta edad a las mujeres nos suceda eso cambios ormanles el cual es importante saber como lidiar dicha sircustancias.

En la actulidad pudes encontra mucha informacion que te ayudara avazar y esa eta sobre todo en la area de la pareja.

En sexity.app podras encontra sexologos que te ayudaran debloquear y llegar al objectivo principal

te dejo un link donde podras encontra contenido de valor espesificamente en tu caso https://panel.sexity.app/libido-baja-autoconocimiento-falta-de-deseo-sexual-autoplacer-clase-privada
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.