Clubs liberales en Londres

****nor Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Clubs liberales en Londres
Hola, estamos pensando en irnos a Londres un largo fin de semana en Septiembre. Alguien puede decirnos un club liberal que este bien?
****ri Mujer
22 Publicación
Yo vivo en Londres. Aquí para ir a casi cualquier sitio hay que hacerse miembro. A mi personalmente el que más me gusta es Le Boudoir. Hay otras opciones como fiestas de sex positive clubs que tienen varios formatos y también se puede uno hacer miembro gratis. Si queréis más información concreta os la paso
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Hola, en el caso de que no lo hayas hecho, te recomiendo este grupo para hacer tu consulta: Hablemos de clubs

Sino también tienes este de Londres: London

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****nor Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por la informacion. Pero el caso es que no encontramos la direccion de LE BOUDOIR, no vemos que lo ponga ni en su web. Podrias facilitarnosla?
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
@****ri quizás pueda darnos una mano con eso *tanz2*
****ri Mujer
22 Publicación
Cita de ****nor:
Muchas gracias por la informacion. Pero el caso es que no encontramos la direccion de LE BOUDOIR, no vemos que lo ponga ni en su web. Podrias facilitarnosla?

La dirección te la mandan cuando haces una reserva pero esta en Aldgate. Voy a ver si la encuentro.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.