Hay mundo swinger en salamanca ciudad?

******904 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Hay mundo swinger en salamanca ciudad?
Hola me gustaría saber si hay mundo swinger en la ciudad de Salamanca.

*******000 Pareja
213 Publicación
A nosotros también nos gustaría saberlo.
Gracias por adelantado a cualquier información.
Saludos
******8se Hombre
2 Publicación
Holaaaaa!!! ésa misma pregunta pero por valladolid!!!!!
💋💋💋💋💋
****nes Hombre
37 Publicación
Yo la verdad que no se nada de nada una vez se pensó en hacer una quedada,pero "QUEDO" en nada supongo que en las ciudades de interior cuesta mas...
Foto de perfil
********roja
12 Publicación
En Salamanca no hay ningún club liberal, en Castilla y León hay 2, uno en Benavente y otro en Burgos.
Pues cosa es que puntualmente se realice algún encuentro , pero habitualmente no hay. *spitze*
*****dys Pareja
175 Publicación
Nosotros vivimos en Salamanca desde hace un tiempo y en comparación a la zona de Alicante, hay muy poca actividad
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****dys:
Nosotros vivimos en Salamanca desde hace un tiempo y en comparación a la zona de Alicante, hay muy poca actividad

Cuándo volvéis por Alicante?
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
¡Hola!
@******904 quizás tengas más respuestas en el grupo Hablemos de clubs

@******8se te recomiendo comenzar un nuevo foro con tu pregunta, así no se mezcla con éste y tienes mejores resultados.

@*****ALC para iniciar conversaciones con miembros para quedar, te sugiero usar el ClubMail, así dejamos el foro para hablar del tema en cuestión.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****a76 Mujer
30 Publicación
Si que lo hay. Me ha costado mucho encontrar gente afin de este mundo, todo lo liberal en salamanca no se muestra como en otras ciudades y todo es en petit comité
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.