No, gracias
No, graciasEs una manera muy clara y educada, de manifestar que no me interesa seguir hablando con quien me escribe, o en ocasiones ni quiero empezar ninguna conversación.
No es un rechazo, ni un desprecio, ni gosthing, seguramente ni hemos llegado a tener ni una conversación. Evidentemente, un no, indica que excluyo a esa persona de cualquier relación conmigo.
Tengo derecho. No tengo que explicar mis motivos, no debo nada, ni hay ningún compromiso. Es mi decisión, es mi límite.
Como tantas mujeres, recibo muchísimos mensajes, y algunos los agradezco y contesto. ¡Algunas presentaciones y perfiles, son tan útiles para filtrar a todos esos hombres que no me atraen en absoluto!
En que situaciones aplico el botón de No, gracias:
• Perfiles vacíos o con contenido que se aleja totalmente a mis deseos expresados en mi perfil.
• Perfiles sin fotos reales, con fotos ajenas o con fotos que su estética denota que no es la persona que podría conectar conmigo.
• Perfiles con una lista de "Esencial" o en "No me gusta" opuesta a la mía.
• Mensajes pobres, tipo: Hola, ¿qué tal?; Hola, ¿qué haces?; Quiero conocerte.
• Mensajes sexualizados: ¿Quieres follar? Tengo ganas de metértela, etc.
• Mensajes posesivos o que únicamente muestran su deseo: Necesito conocerte; Te deseo mucho y quiero acariciarte; Quiero quedar contigo; Nadie te hará disfrutar como yo; No sabes lo que te pierdes, si no me conoces...
• Perfiles de personas en pareja, infieles.
• Conversaciones insistentes, intimidadoras e incómodas.
• Perfiles de edades que no encajan con lo que dice mi perfil sobre la edad.
• Conversaciones que acaban cuando pongo un límite; en victimización, manipulación, comunicación violenta o pasivo-agresiva y sin respeto.
• Perfiles que claramente percibo no se han leído mi perfil.
• Perfiles que me escriben con un idioma que no entiendo.
• .................
Me preocupa mucho que tantos hombres sigan creyendo que las mujeres somos un objeto, que estamos aquí para complacerles, y que somos suyas.