No, gracias

*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola JOYclubers! Un par de cosas que quería aclarar:
1. El foro de Barbie ya está abierto nuevamente.
2. Pero allí moderaré, como lo he hecho aquí, todos los comentarios que implícitamente o explícitamente sean de discusión (no debate), con algún usuario en particular.
Lo lindo del foro es poder expresarnos, pero sin caer en ironías personales.

Gracias y que sigan disfrutando del placer en JOYclub,
Maru_92a
Equipo JOY
Cita de *******teo:
Yo soy de las que inicia conversaciones, pero admito que sólo con parejas (tengo puesto en el perfil que los hombres solos no me interesan excepto si son bdsmeros que buscan amistad y no follar) y que nunca pongo "hola".

También admito que a quien me escribe "hola" le suelo contestar con una conversación "espejo", y no sé por qué, pero no les suele gustar.

Y me encanta el botón de bloqueo.
Y más todavía los que se mosquean y me bloquean a mí, jajaja jajaja.

Jaja, yo también hago lo de la conversación espejo y no es a propósito, ahora que lo mencionas creo que empecé a hacerlo porque me cansé de tratar de sacar tema de conversación y empecé a solo responder y preguntar amablemente lo mismo 😅 y en efecto no les gusta y me bloquean 🥴
Cita de *****i77:
@*******ena xq aún hay mucha gente que no lee el perfil, solo miran la foto, así que yo creo que pones soy una asesina en serie y me encanta desmembrar a la gente y te escribirán con un ¿qué buscas aquí?
X los foros "suele" estar gente que se para a leer el perfil, quiero creer, pero es un bajo porcentaje...

Jajaja sería un gran experimento de lectura de perfil 😅
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Gracias @*****92a ❤️
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers! Un par de cosas que quería aclarar:
1. El foro de Barbie ya está abierto nuevamente.
2. Pero allí moderaré, como lo he hecho aquí, todos los comentarios que implícitamente o explícitamente sean de discusión (no debate), con algún usuario en particular.
Lo lindo del foro es poder expresarnos, pero sin caer en ironías personales.

Gracias y que sigan disfrutando del placer en JOYclub,
Maru_92a
Equipo JOY
Muchas Gracias!!!!! 🙏🏼🌸💕
***uo Mujer
35 Publicación
Pues por mi parte busco mujeres, me escriben algunos hombres y parejas y contesto a todos, con un: lo siento no me intentas (lo pone en mi perfil). Algunos si me parecen interesantes hablo más con ellos pero desde el principio dejo claro que no me interesa nada más, para que no haya malentendidos. Por lo tanto, es cierto que creo que nunca he comenzado ninguna conversación con hombres, pero si he intentado comenzar una conversación con mujeres y joder que difícil!!! Debo ser mega sosa o vete a saber pero si, me cuesta que alguien conteste una jartá!
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@***uo a mi también me cuesta más que me conteste cuando es una mujer, cuando es un hombre sí me contestan y vamos viendo si fluye la conversación o se queda en monosílabos que no van a ninguna parte
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de *****i77:
A mi hoy ni un hola, acceso a su álbum privado de fotopollas... no sé qué tal le irán las citas a este...

...las "foto pollas, tetas, culos y demás" me parecen una ordinariez y vulgaridad como parte de una presentación. Otra cosa es que a la otra persona "le ponga" y las pida después de una agradable o interesante conversación o cuando ya hubo contacto y apetezca, pero como presentación, me parece de tener "poco atractivo personal"
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****o81:
@*******hild , en mi caso también ha sido así la dinámica cuando una chica ha comenzado una conversación conmigo. "Hola" o muy poco más.

Ahora bien, creo que ya es un paso brutal, dado que lo habitual es que seamos nosotros los que tengamos que iniciar la conversación. Como decía @****dof , queda camino por recorrer ahí.

Por otra parte, aunque es muy poco habitual que me escriban (para mi desgracia 🤣🤣🤣), siempre ha surgido algo con esas chicas. Lógico por otra parte, porque todas las que me han escrito, estaban en un punto muy parecido al mio... que es lo que muchos tíos deberían pensar antes de escirbir a una chica....

Pues a mi me parece triste que os parezca un paso brutal que alguien os diga un simple Hola...
Qué paso brutal es ese hacia la equidad que pretendemos?? De qué nos sirven otros avances si las propias mujeres no hacen algo de introspección y siguen con los esquemas patriarcales de esperar a que un hombre se lo curre y las corteje?
Pero bueno, es mi opinión, que soy la rara se ve...

@*****i77 jaja, no creo que seas la rara, creo sinceramente que es totalmente compatible, la equidad que pretendes con el coqueteo, los piropos bonitos o el cortejeo - seducción.. del hombre, .no creo que sea un tema de patriarcado, el cortejeo y demás no ha de tener sexo y ha de ser válido entre todos y para todos, por lo que de un hombre hacia una mujer no ha de ser tildado de patriarcado. Quizás galantería, pero sin entrar en menos preciar nada de la mujer. A la gran mayoría de las personas les gusta gustar y sentirse cortejado-a si se hace con un mínimo de gracia y no de una forma soez. También cada vez más mujeres son las que cortejan y son más las atrevidas y no pienso que sea matriarcado....
y ahora hago un @*****i77 :
"Pero bueno, es mi opinión, (quizás también) soy el raro se ve..." *zwinker*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
😂😂😂😂 @*******feel me refería a que debería ser igual por ambas partes, la mujer no tiene xq sentarse a esperar, ni el hombre xq llevar todo el peso de la conversación, el cortejo o como queramos llamarlo.
Y sí, lo de dar acceso a un álbum así sin un hola siquiera... ese debería ser el "raro" 😜😂😂😂 pero es más habitual de lo que nos gustaría
**********estos Mujer
611 Publicación
A ve, a ve. Mucho debate ya por aquí y no me ha dao tiempo a to.

Muy de acuerdo con el tema propuesto, como ya hemos dicho millones de veces lo que no nos gustan que nos hagan: que no se lean el perfil, que manden fotopolla, que se mosqueen por recibir un no después de cualquier propuesta o "presentación"...
Después de quejarnos de todo esto, no creo que la mayoría de mujeres cuando somos nosotras las que iniciamos conversación lo hagamos precisamente así 😅 al menos por mi parte, sí, es verdad que yo empiezo en un bajo porcentaje, pero porque no le escribo a cualquier perfil como parece que hacen muchos que no son compatibles conmigo. Pero cuando lo hago nunca se me ocurriría empezar solo con un "hola". Y también me llevo mis respuestas negativas o directamente que me ignoren. Es lo que hay, no insisto más. No creo que sea que solo queremos ser cortejadas, espero de verdad que eso lo estemos superando ya. Es simplemente como digo, proporción de veces que nos escriben con las que podemos escribir nosotras.

También he hecho lo de la conversación espejo. Me dicen hola, respondo hola. Qué tal: bien.
Y así... Yo lo hago por ver cómo dirigen la conversación, ya que empiezan así digo yo que tendrán algo más que decir cuando por fin reciben respuesta (aunque sea otro hola, su palabra favorita). Ya os lo digo: no tienen. Casi ninguno me ha seguido la conversación y encima muchos se mosquean porque esperaban que mostraras un interés inaudito por ellos gracias a su magnífico saludo con un hola.

También te dicen simplemente hola cuando, por ejemplo, sé que es por alguna cita que he puesto o evento... Oye, no es más fácil decirme directamente que tienes interés, o quieres venir o lo que sea?? Por favor, directos al grano cuando es por algo así. Como esperemos a tener la conversación de ascensor antes de decirme que quieres venir, ya ha pasado el evento.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
****er Hombre
16 Publicación
AL hilo de la conversación, estoy totalmente de acuerdo con que un no es un no faltaría más, pues no ha costado ni nada incluirlo en el código penal. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con lo del Hola para empezar las conversaciones, es lo primero que se aprende en cualquier idioma, y simplemente denota el interés por empezar una conversación. La comunicación ya es algo difícil de por sí en los tiempos que corren, no le pongamos más obstáculos. Un simple hola puede ser el principio de una gran amistad ¿ No crees Lui?
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****o81:
@*******hild , en mi caso también ha sido así la dinámica cuando una chica ha comenzado una conversación conmigo. "Hola" o muy poco más.

Ahora bien, creo que ya es un paso brutal, dado que lo habitual es que seamos nosotros los que tengamos que iniciar la conversación. Como decía @****dof , queda camino por recorrer ahí.

Por otra parte, aunque es muy poco habitual que me escriban (para mi desgracia 🤣🤣🤣), siempre ha surgido algo con esas chicas. Lógico por otra parte, porque todas las que me han escrito, estaban en un punto muy parecido al mio... que es lo que muchos tíos deberían pensar antes de escirbir a una chica....

Pues a mi me parece triste que os parezca un paso brutal que alguien os diga un simple Hola...
Qué paso brutal es ese hacia la equidad que pretendemos?? De qué nos sirven otros avances si las propias mujeres no hacen algo de introspección y siguen con los esquemas patriarcales de esperar a que un hombre se lo curre y las corteje?

En mi caso no tengo mas co*ones que esperar a que me escriban porque yo no puedo iniciar conversaciones al tener limitadas las funciones como hombre en la app.
Pero también he observado esa actitud a la que refieres en bastantes perfiles.

Por otra parte, soy de los que aprecian un Hola, como inicio de conversación, como entrada educada, por muy falto de imaginación que pueda resultar.
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****o81:

No se puede explicar mejor ni más claro. Felicidades. Hemos avanzado mucho para quedarnos en el mismo sitio. Los roles de cortejo, apareamiento, chantaje emocional y sexo, solo se han vuelto más "respetuosos" con la realidad de la mujer hetero actual. Bien por imposición legal.... (Qué triste) Que una ley tenga que imponer lo que tendría que ser una ley de vida y de principios. Y que se sigan con los mismos roles "edulcorados" por la hipocresía para obtener sexo por parte de vosotras. Yo sigo y sigo y sigo con la misma matraca. Mujeres y hombres somos iguales en derechos y obligaciones. Solo la sociedad no hace distintos. Chicas si vosotras iniciais el cortejo, marcáis las reglas y no esperáis a ser "elegidas", seducidas, sexualizadas por esos hombres que en teoría os "ponen' al final el juego es el nuestro.... El de los tíos..... Está en vuestra mano chicas que el mundo sea vuestro. Solo tenéis que cogerlo.
*******e24 Mujer
23 Publicación
En mi caso particular utilizo el “No Gracias” cuando veo que fotos no solicitadas y que después de ignorar la conversación o ver qué no fluye, o cuando insisten en acceder al álbum privado sin presentarse o escribir ni el minimo “hola”, en mi perfil he puesto digamos mis reglas como la autora del post, y cuando respondo le digo; leíste mi perfil? Y así evito perder más tiempo respondiendo las mismas preguntas y que descarten mi perfil si no les parece algo o que sepan de plano que no haré intercambio de fotos o no paso número de whatsap, etc. Si la plática fluye con más ideas sin monosílabos Perfecto! Si o bye. Y si es un buzón lleno de vez en vez, que es más el tiempo que me tardo en responder que en lo que ya se lleno de nuevo, también cuando subes foto nueva o pones nueva de perfil se llena solo de piropos, y eso es cansado aplico el responder solo con un Gracias o un emoji de 👍🏼 y eso les puede dar oportunidad de iniciar conversacion pero muchos no aprovechan, ya cuando tengo más intención yo reviso su perfil y si es más de mi gusto yo trato de iniciar la conversación respondiendo su piropo o su saludo y viendo que fluya.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
@*******egdl, en las opciones de tu cuenta puedes desactivar que te llegue un mensaje cada vez que le den like a una foto, comentario,... Te quitarás unos cuantos mensajes de la bandeja. En mi opinión debería venir desactivado por defecto: si te interesa saber que te dan like, tienes la sección "Corazones".

Otra cosa que ya he sugerido antes: limitar el número de mensajes que recibe un usuario (usuaria en realidad) por día. Es algo que hacen muchas webs de contactos para que sus clientas no se agobien y se larguen. Good for business
******ida Mujer
83 Publicación
Cita de *******bhy:
No, gracias
No, gracias
Es una manera muy clara y educada, de manifestar que no me interesa seguir hablando con quien me escribe, o en ocasiones ni quiero empezar ninguna conversación.
No es un rechazo, ni un desprecio, ni gosthing, seguramente ni hemos llegado a tener ni una conversación. Evidentemente, un no, indica que excluyo a esa persona de cualquier relación conmigo.
Tengo derecho. No tengo que explicar mis motivos, no debo nada, ni hay ningún compromiso. Es mi decisión, es mi límite.
Como tantas mujeres, recibo muchísimos mensajes, y algunos los agradezco y contesto. ¡Algunas presentaciones y perfiles, son tan útiles para filtrar a todos esos hombres que no me atraen en absoluto!

En que situaciones aplico el botón de No, gracias:

• Perfiles vacíos o con contenido que se aleja totalmente a mis deseos expresados en mi perfil.
• Perfiles sin fotos reales, con fotos ajenas o con fotos que su estética denota que no es la persona que podría conectar conmigo.
• Perfiles con una lista de "Esencial" o en "No me gusta" opuesta a la mía.
• Mensajes pobres, tipo: Hola, ¿qué tal?; Hola, ¿qué haces?; Quiero conocerte.
• Mensajes sexualizados: ¿Quieres follar? Tengo ganas de metértela, etc.
• Mensajes posesivos o que únicamente muestran su deseo: Necesito conocerte; Te deseo mucho y quiero acariciarte; Quiero quedar contigo; Nadie te hará disfrutar como yo; No sabes lo que te pierdes, si no me conoces...
• Perfiles de personas en pareja, infieles.
• Conversaciones insistentes, intimidadoras e incómodas.
• Perfiles de edades que no encajan con lo que dice mi perfil sobre la edad.
• Conversaciones que acaban cuando pongo un límite; en victimización, manipulación, comunicación violenta o pasivo-agresiva y sin respeto.
• Perfiles que claramente percibo no se han leído mi perfil.
• Perfiles que me escriben con un idioma que no entiendo.
• .................

Me preocupa mucho que tantos hombres sigan creyendo que las mujeres somos un objeto, que estamos aquí para complacerles, y que somos suyas.

Me parece súper lícita tu postura y actitud. Al final cada cual responde como considera que tiene que hacerlo y el botón de "No, gracias" me parece la forma más educada, impersonal y correcta de contestar a muchos mensajes. Además, soy de las que también piensa que no hay que dar muchas más explicaciones: no nos conocemos de nada y fin. Si fuera una amistad, evidentemente me molestaría en cortar la conversación de otra forma.

Y sí, también me preocupa que aún se nos considere objetos que usar para satisfacer fantasías. Además, en cualquier ámbito y circunstancia. En mi caso, en mi trabajo recibo a muchos seres que piensan que yo voy cumplir sus fantasías y es demasiaaaaaado cansado andar poniendo límites sobre cosas que deberían ser obvias.
********Inch Hombre
77 Publicación
@******ida Estoy de acuerdo con tu postura y opinión que expones. Sólo echo en falta una pequeña mención a los que no nos comportamos en absoluto de esta forma, ni os tratamos como objetos, sino que os adoramos y respetamos. 😘
******ida Mujer
83 Publicación
Cita de ********Inch:
@******ida Estoy de acuerdo con tu postura y opinión que expones. Sólo echo en falta una pequeña mención a los que no nos comportamos en absoluto de esta forma, ni os tratamos como objetos, sino que os adoramos y respetamos. 😘

Es que de esos no estamos hablando aquí. Hablamos de los maleducados, los que entran como un elefante en una cacharrería y no tienen formas, ni les interesa aprenderlas.

No he dicho que todos los hombres del universo os comportéis así, he dicho que los que lo hacen dan mucha pereza.

Afortunadamente, me he rodeado siempre de hombres que respetan, no sólo a las mujeres, también otras formas de expresión, es decir, que sé de sobra que hay hombres que entienden y respetan la diversidad. Pero reitero que de esos no estamos hablando.

Y añado: tampoco necesitamos que nos "adoréis", con que nos respetéis nos basta.
********Inch Hombre
77 Publicación
@******ida Sólo me refería a que da la sensación de generalización, que estoy de acuerdo, pero no es generalizado. 'Adoréis' es una forma de hablar
*******las Hombre
20 Publicación
solo para acabar mi aportación al debate, yo con que todas/os a los que escribo y no intereso me digan un "no gracias" me doy por satisfecho, el silencio sabiendo que han leído me mata, seré un antiguo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.