No, gracias

*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*******hild yo a eso no contesto ni siquiera y lo pongo en mi perfil, x eso no empezaría así una conversación con alguien.
Lo de peculiar no sé cómo tomármelo 😂😂😂😜
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Pues esa es, en mi experiencia, la realidad con la mayoría de las mujeres. Además, para mí esa dinámica de llevar la conversación al menos al principio siempre ha sido "lo normal".

¿Alguien más?
********Inch Hombre
77 Publicación
Sí que es cierto que consideramos ‘lo normal’ iniciar la conversación y que muchas mujeres responden inicialmente con un simple ‘hola’ y ahí sí que en ocasiones se echa en falta algo más proactivo por su parte.
Desde mi lado tampoco uso nunca el ‘hola’ y ‘qué buscas’, me parece mostrar poco interés, aunque también es cierto que, como supone un desgaste emocional mayor, selecciono bien los perfiles que me gustan y a los que considero que son afines conmigo y que merecen la pena que dedique este esfuerzo de empatía
*****d78 Hombre
182 Publicación
A ver, chicos, chicas y sucedáneos, aprended del buen Íñigo Montoya 😂🤘
******oon Mujer
94 Publicación
Creo q una máxima d iniciar una conversación con nosotras sería: No escribirnos si estás emp4lmad0, h0rny, t estás masturb4nd0 xq a veces pie so q están así y x eso apenas podéis escribir y les sale sólo el: 0la (como dice Meraki) q tal TODO? o un q rika estaz!...... quiero decir mmmm 😐 así le hablas a alguien x la calle? así t presentas cuando solicitas ayuda o info? Pensad q cuando escribís, se deja ver tu personalidad, es tu carta d presentación y una semilla q siembras.... coñio tío, ten tantita madre!
********Inch Hombre
77 Publicación
@******oon Estoy totalmente de acuerdo y casi seguro de que ninguno de los que realmente ponemos interés no te van a rebatir tus argumentos.
El único ‘pero’ que muchos tenemos es la proactividad que desde vuestra parte mostráis al iniciar la conversación, aunque realmente tengáis interés (y no es tu caso). Quiero pensar que os machacan y os es difícil discernir ‘lo interesante’ de la paja.
No sé otros, pero la obsesión sexual que algunas piensan que tenemos no se ajusta a mi motivación, aunque hay de todo
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ********Inch:
@******oon Estoy totalmente de acuerdo y casi seguro de que ninguno de los que realmente ponemos interés no te van a rebatir tus argumentos.
El único ‘pero’ que muchos tenemos es la proactividad que desde vuestra parte mostráis al iniciar la conversación, aunque realmente tengáis interés (y no es tu caso). Quiero pensar que os machacan y os es difícil discernir ‘lo interesante’ de la paja.
No sé otros, pero la obsesión sexual que algunas piensan que tenemos no se ajusta a mi motivación, aunque hay de todo
Sin duda alguna, no es sólo q nos escriban "mucho" sino q mucho abunda el cómo nos escriben d "pobre" preguntando lo q ya está escrito, q se nota q no habéis leído o bien lo habeis hecho pero sin prestar atención xq preguntan lo mismo y buff, yo pienso q si esa atención ponen en mi texto d perfil (q para mi es lo mismo q interés en mi persona) pues esa atención pondrán cuando le diga "cómo me gusta" o como muchos no sabrá cómo estimular el punto G o detalles q son sumamente vitales... q x muy buen torso y piernas q tenga (aunque no coincida con su cabeza d abuelo como ayer comentabamos y reiamos las chicas!!) si no presta atención pues..... no dan ganas d sembrar la semilla y q crezca la plantita, cuando lo q una quiere es un árbol frondoso, un súper tronco y con frutos hahahah
@*******hild , en mi caso también ha sido así la dinámica cuando una chica ha comenzado una conversación conmigo. "Hola" o muy poco más.

Ahora bien, creo que ya es un paso brutal, dado que lo habitual es que seamos nosotros los que tengamos que iniciar la conversación. Como decía @****dof , queda camino por recorrer ahí.

Por otra parte, aunque es muy poco habitual que me escriban (para mi desgracia 🤣🤣🤣), siempre ha surgido algo con esas chicas. Lógico por otra parte, porque todas las que me han escrito, estaban en un punto muy parecido al mio... que es lo que muchos tíos deberían pensar antes de escirbir a una chica....
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ****o81:
@*******hild , en mi caso también ha sido así la dinámica cuando una chica ha comenzado una conversación conmigo. "Hola" o muy poco más.

Ahora bien, creo que ya es un paso brutal, dado que lo habitual es que seamos nosotros los que tengamos que iniciar la conversación. Como decía @****dof , queda camino por recorrer ahí.

Por otra parte, aunque es muy poco habitual que me escriban (para mi desgracia 🤣🤣🤣), siempre ha surgido algo con esas chicas. Lógico por otra parte, porque todas las que me han escrito, estaban en un punto muy parecido al mio... que es lo que muchos tíos deberían pensar antes de escirbir a una chica....
... porque estás en Vizcaya, q si no, te invitaba a escuchar unas canciones de Whitesnake 🎸🤘🏽🤭
*****xup Pareja
114 Publicación
. porque estás en Vizcaya, q si no, te invitaba a escuchar unas canciones de Whitesnake 🎸🤘🏽🤭

Haber si dice "no, gracias" 🤭😅😂
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ***66:
. porque estás en Vizcaya, q si no, te invitaba a escuchar unas canciones de Whitesnake 🎸🤘🏽🤭

hahahhaha A ver*, lo dudo puesto q Él inicio alguna idea así en otro foro d música, a menos q yo haya malentendido intencionalmente 🙃 pero no soy tan despistada... iré a comprobarlo, ara vengo 🚪🚶‍♀️💐
*****res Hombre
20 Publicación
Mi muidme opinión; por lo menos repodes y dices No gracias ; que hay gente que ni responde . Sabiendo que tanto las pareja como las chicas sola recibirá mil mensaje y no puede con tantos . El silencio es lo mas recurrido .
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Coño @*******6_08, te echaba de menos 😂
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Volviendo al tema...
Cita de ******oon:
Pensad q cuando escribís, se deja ver tu personalidad, es tu carta d presentación y una semilla q siembras.... coñio tío, ten tantita madre!
Eso se aplica en las dos direcciones. Pero muchas, muchísimas o no lo entienden o ni se lo plantean. Te invito a hacer una prospección por sus perfiles. Algunos parecen gritar "estoy lo bastante buena como para tener que escribir algo" 😂

Ahora te cuento un secreto... a veces he escrito a estas mujeres sólo porque me parecían guapas o porque estaban buenas. Vaaale, vale... con a veces quiero decir a todas. Pero shhh! Que quede entre nosotros. ¿Y sabes qué? Después de responderme un simple “jajaaajajj holaaaa", algunas resultaron de lo más simpáticas. Anda que si me dejo llevar por la idea de que serían más simples que un cerrojo... 😜

Claro que esa es la ventaja de no tener 200 mensajes cuando entro aquí, que puedo perder el tiempo 😉
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *******hild:
Volviendo al tema...
Cita de ******oon:
Pensad q cuando escribís, se deja ver tu personalidad, es tu carta d presentación y una semilla q siembras.... coñio tío, ten tantita madre!
Eso se aplica en las dos direcciones. Pero muchas, muchísimas o no lo entienden o ni se lo plantean. Te invito a hacer una prospección por sus perfiles. Algunos parecen gritar "estoy lo bastante buena como para tener que escribir algo" 😂

Ahora te cuento un secreto... a veces he escrito a estas mujeres sólo porque me parecían guapas o porque estaban buenas. Vaaale, vale... con a veces quiero decir a todas. Pero shhh! Que quede entre nosotros. ¿Y sabes qué? Después de responderme un simple “jajaaajajj holaaaa", algunas resultaron de lo más simpáticas. Anda que si me dejo llevar por la idea de que serían más simples que un cerrojo... 😜

Claro que esa es la ventaja de no tener 200 mensajes cuando entro aquí, que puedo perder el tiempo 😉
Oooh hahahahha es q le has dado al clavo en la cantidad d mensajes... no sé opinar d los perfiles d mujeres xq no leo más q los d los hombres y no pongo en duda lo q dices, me encabta la sinceridad del "xq estaban buenas" es q a veces incluso cuando bo es mi tipo o fuera d mis "requisitos" o lo q busco, si está guapo es q se lo digo, directa o indirectamente como al chico d Vizcaya (q aunque bo me ha dicho no gracias, si ne dijo q no nos encontramos sexualmente en el mismo momento) pero siempre empático, con halagos, seductor y con su lejanía y aunque no me quiera para lo q yo lo quiero (q si se entera mi Dom me castiga) también hay q reconocer las bellezas naturales y las personalidades bonitas, las q invitan a pecar d halagos jijij 🤭 Oye x cierto, no sabía q éramos amigos! yo q ni t conozco d na, alguien lo ha dicho así q no tienes remedio ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯ ara hemos d ser amics 😋
****ani Pareja
14 Publicación
Pues para quienes desean ver el primer comentario disidente, este tampoco lo va a ser 😝

Simplemente, me sorprende (soy el chico) que ante una negativa haya quien insista. Si tienes que rogar, suplicar o insistir, malo.

En nuestro caso soy yo quien suele escribir a las chicas y/o parejas (simple y llana disponibilidad horaria) y no insisto. De hecho, cuando tomo la iniciativa, si no obtengo respuesta, cierro conversación. Lo mismo hago si estamos hablando y “pasa un ángel😇” dando entrada al silencio más sonoro. como dice el dicho (muy dicho); “para quien no quiere tengo yo mucho”. No obstante, también he de reconocer que mis inicios de conversación serían motivo de rechazo para la autora de esta entrada, ya que no suelo saber cómo comenzar la conversación y empiezo por el tradicional “hola, qué tal”.
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ******oon:
Creo q una máxima d iniciar una conversación con nosotras sería: No escribirnos si estás emp4lmad0, h0rny, t estás masturb4nd0 xq a veces pie so q están así y x eso apenas podéis escribir y les sale sólo el: 0la (como dice Meraki) q tal TODO? o un q rika estaz!...... quiero decir mmmm 😐 así le hablas a alguien x la calle? así t presentas cuando solicitas ayuda o info? Pensad q cuando escribís, se deja ver tu personalidad, es tu carta d presentación y una semilla q siembras.... coñio tío, ten tantita madre!
@******oon cuánta razón... , ya no es el que algunos hayan perdido el hábito de la cortesía, las buenas presentaciones, el ser original, incluso gracioso o algo payasete, crear la provocación , provocar el interés, el morbo, la seducción... es que algunos nunca han contemplado esos aspectos... imagino que el target de los "foto polla" (con perdón) y de los que van de "dioses del sexo mete saca" deben de tener su publico, o quizás algo más seguro y penoso, es que ellos creen que lo tienen ...
El presentarse normal, como lo harías en la calle, una sonrisa, joder, tres palabras acertadas, correctas ...
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
A mi hoy ni un hola, acceso a su álbum privado de fotopollas... no sé qué tal le irán las citas a este...
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ****o81:

Pues a mi me parece triste que os parezca un paso brutal que alguien os diga un simple Hola...
Qué paso brutal es ese hacia la equidad que pretendemos?? De qué nos sirven otros avances si las propias mujeres no hacen algo de introspección y siguen con los esquemas patriarcales de esperar a que un hombre se lo curre y las corteje?
Pero bueno, es mi opinión, que soy la rara se ve...
Cita de *****i77:
Cita de ****o81:

Pues a mi me parece triste que os parezca un paso brutal que alguien os diga un simple Hola...
Qué paso brutal es ese hacia la equidad que pretendemos?? De qué nos sirven otros avances si las propias mujeres no hacen algo de introspección y siguen con los esquemas patriarcales de esperar a que un hombre se lo curre y las corteje?
Pero bueno, es mi opinión, que soy la rara se ve...

No te falta razón @*****i77, un simple hola no es nada... pero ya cambia el sentido de la relación, siendo la mujer la que "elige", en lugar de "ser elegida". Queda por avanzar, no puedo estar más de acuerdo, pero creo que es un buen comienzo.
Cita de ***66:

Estoy buscando el botón de "sí, por favor" 😜

🤣🤣🤣🤣
*******a75 Mujer
176 Publicación
Cita de *******bhy:
No, gracias
No, gracias
Es una manera muy clara y educada, de manifestar que no me interesa seguir hablando con quien me escribe, o en ocasiones ni quiero empezar ninguna conversación.
No es un rechazo, ni un desprecio, ni gosthing, seguramente ni hemos llegado a tener ni una conversación. Evidentemente, un no, indica que excluyo a esa persona de cualquier relación conmigo.
Tengo derecho. No tengo que explicar mis motivos, no debo nada, ni hay ningún compromiso. Es mi decisión, es mi límite.
Como tantas mujeres, recibo muchísimos mensajes, y algunos los agradezco y contesto. ¡Algunas presentaciones y perfiles, son tan útiles para filtrar a todos esos hombres que no me atraen en absoluto!

En que situaciones aplico el botón de No, gracias:

• Perfiles vacíos o con contenido que se aleja totalmente a mis deseos expresados en mi perfil.
• Perfiles sin fotos reales, con fotos ajenas o con fotos que su estética denota que no es la persona que podría conectar conmigo.
• Perfiles con una lista de "Esencial" o en "No me gusta" opuesta a la mía.
• Mensajes pobres, tipo: Hola, ¿qué tal?; Hola, ¿qué haces?; Quiero conocerte.
• Mensajes sexualizados: ¿Quieres follar? Tengo ganas de metértela, etc.
• Mensajes posesivos o que únicamente muestran su deseo: Necesito conocerte; Te deseo mucho y quiero acariciarte; Quiero quedar contigo; Nadie te hará disfrutar como yo; No sabes lo que te pierdes, si no me conoces...
• Perfiles de personas en pareja, infieles.
• Conversaciones insistentes, intimidadoras e incómodas.
• Perfiles de edades que no encajan con lo que dice mi perfil sobre la edad.
• Conversaciones que acaban cuando pongo un límite; en victimización, manipulación, comunicación violenta o pasivo-agresiva y sin respeto.
• Perfiles que claramente percibo no se han leído mi perfil.
• Perfiles que me escriben con un idioma que no entiendo.
• .................

Me preocupa mucho que tantos hombres sigan creyendo que las mujeres somos un objeto, que estamos aquí para complacerles, y que somos suyas.
La mayoría de mueres creo que suscribirían todas y casa una de tus palabras, por lo menos yo sí lo hago. Un actor de valentia y un toque de atención del camino que queda por recórrer. Cada cuál puede escoger con quién interactuar, es totalmente lícito. Gracias por compartir-lo, ojalá alguien pueda hacer una reflexión y cambio actitud
*******teo Mujer
576 Publicación
Yo soy de las que inicia conversaciones, pero admito que sólo con parejas (tengo puesto en el perfil que los hombres solos no me interesan excepto si son bdsmeros que buscan amistad y no follar) y que nunca pongo "hola".

También admito que a quien me escribe "hola" le suelo contestar con una conversación "espejo", y no sé por qué, pero no les suele gustar.

Y me encanta el botón de bloqueo.
Y más todavía los que se mosquean y me bloquean a mí, jajaja jajaja.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *****i77:

Eh, a mí no me líes, que ni me parece un paso brutal ni nada. 😂
Os cuento lo que se ve desde este lado de la calle. Sin quejas ni lamentos. Simplemente es lo que hay
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de ***66:

Estoy buscando el botón de "sí, por favor" 😜

🤣🤣🤣🤣
OMG ...... Vale mmmmmm espera....
"Yes please button"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.